Skip to content

“Cuando tener un amigo homosexual era un orgullo, y no orgullo gay project”.

8 de octubre de 2015

article-2334386-1A19A39A000005DC-15_634x612

Michael LaVaughn Robinson (Michelle Obama).

MOshoe1

Ser gay no es ningún problema. El problema es cuando la sexualidad es impuesta y sugestionada por los medios repetitivamente y sin cesar, y llevada a la cúpula social y mediática como la panacea de la humanidad por encima de la familia que quieren erradicar para sustituir la familia, por una nueva clase de familia “CIA/MK ULTRA Secret Human Cyborg Project“.

Cuando tener amigos homosexuales era un orgullo y no orgullo gay, sino orgullo de personas cultas o sencillas, con una sensibilidad de aquellas de las que presumían los que no lo eran, diciendo que tenían una amistad con un entorno cultural o sin más de detalles insuperable, con un sentido de la convivencia, sociabilidad, sensibilidad y con un gran tacto.

De eso, hemos pasado a otra imagen de tener un mundo homosexual deteriorado, paleto y cutrelux, hundido por los planes de los institutos de ideas como parte de la eugenesia basados en buscar el fin de la descendencia, de la familia tradicional que procura la descendencia y hacia una familia cyborg transhumana.

Al igual que los judíos han inventado su Comité Antidifamación, también han inventado la ADL Anti Defamation League. Todo un subterfugio calcado del Comité judío. El sentido lo cobra dentro del plan Kalergi para el multiculturalismo, la homosexualidad forzada y el fin de la supremacía de la raza blanca para dejar al pueblo judío como raza superior, y no mezclada, Esto Comités no son ninguna tontería y han demostrado que pueden tumbar a Papas, como a Benedicto XVI, por no someterse a la liturgia judía, algo que sí ha hecho Francisco que se ha puesto de rodillas y entregado la Iglesia católica a los judíos. Han ido aun más allá creando desde el sionismo el cristianismo evangelista, que dista mucho de la fe cristiana de Jesús de Nazaret, al que en su día ya ajusticiaron en la cruz, y que se muestra más como un sistema de control e información interna como una secta de parámetros políticos más que religiosos. La importancia del sionismo en derribar todo vestigio de independencia por el de sometimiento a un Nuevo Orden Mundial con una única religión pagana disfrazada de fe, una sexualidad con estilo de Stasi que controla y persigue como el Comité Antidifamación Judío cualquier oposición ya no real sino de simple opinión es un sistema fáctico calcado de cualquier periodo político de cualquier capítulo de la historia desde Sumeria, Egipto, Roma, España en el XVI como Imperio, Inglaterra como imperio, Francia napoleónica, Alemania, y EEUU, Todos estos imperios controlados por la religión y las finanzas.

El motivo de haber elegido en el sínodo a Francisco como Papa sobre cualquier otro cardenal, no ha sido otro sino su estrecha relación desde Argentina con la confesión judía que procesa en paralelo. El sionismo internacional necesitaba absorber literalmente a la Iglesia católica vaticana y establecer nexos fuertes que pudiera dominar desde los jesuítas, los Caballeros de Malta, y resto de confesiones ya absorbidas o más minoritarias y fáciles de absorber. En el caso del Islam, no fue nada complicado, puesto que Atabia Saudí y Qatar, principales financiadores de mezquitas en el mundo, y de la penetración del mundo musulmán, eran directamente cripto judíos, como una de las trece tribus de Israel que descendió hacia el sur por Egipto llegando al Golfo Pérsico y Mar Arábigo.

skorka-y-bergugly

69fd5ea5e2

Francisco con el Gran Rabino de Roma, Riccardo di Segni.

El Centro de Estudios Judeo Cristianos de Madrid, refleja muy bien en su página la importancia de Francisco para el judaísmo.

Volviendo a los frutos de esta Gran Alianza judeo masónica illuminati, sus frutos han llegado a instalar toda su presencia e imagen en cualquier aspecto de la sociedad, soberanías perdidas, cambio climático impuesto y sin permiso, el secuetro de las finanzas y la productividad con la absorción mediante la burbuja financiera y el 11 de Septiembre 2001 que permitió dictar normativa y leyes por el fin de la libertad de las personas y su control orweliano total con sistema de espionaje informático desde Echelon y Prism, y el fin de la familia convencional para facilitar la eugenesia y la Agenda 21, en la que la homosexualidad inducida y forzada es parte fundamental para el fin de la procreación y el paso al transhumanismo con la robotización del ser humano que está en fase de medio camino en los laboratorios secretos del Pentágono.

torresgemelas

El 11 de septiembre fue el punto de arranque hacia la Agenda 21 y el control de la sociedad y las personas al más puro estilo orweliano.

Aquella homosexualidad de hace una décadas, de libre descubrimiento en la sexualidad íntima descubiertas por las personas ha sido sustituida a golpe de Agencias de Inteligencia con sus estudios de Laboratorio Sociológico ideológico de comportamientos, costumbres y hábitos sociales por una homosexualidad fomentada e inducida por la moda, la música, la política, el cine, el arte y los negocios. La homosexualidad en la constitución de una familia se empieza a revelar como un fracaso en los hijos de estas familias que han cumplido una mayoría de edad y raciocinio; como el caso de Brandi Walton hija de dos lesbianas. Pero es justamente lo que buscan estos sionistas como parte de su plan Kalergi multicultural y social y sin sexualidad libre más que fomentada e inducida por sus medios y su música. Lo mismo con heteroxuales que valoran el culto al cuerpo y destrucción del cuerpo hacia el transhumanismo: los piercings, tatuajes, mala educación, la falta de motivación y estímulos que no sean los puramente materiales, como un sistema de vida que antes sería alternativo y ahora tratan de que sea la enarboladura del sistema social familiar por excelencia, desarraigado, lleno de inseguridades sustituídas por seguridades menús de diseño de como ser o como hay que ser para ser aceptado. Sin duda estos procolos de comportamiento los han creado siempre, especialmente desde el hippysmo y todos los movimientos sucesivos, pero nunca como ahora han desarrollado modelos tan destructivos del mismo futuro de la humanidad. Los planes de sociedad desarraigada van tan lejos, que Dinamarca –carente de natalidad-, promociona viajes sexuales a sus mujeres a España. Niños sin padre conocido, Y sin padre en su educación y cariño. Con el apoyo del estado. Al saber que no habrá padres, otros gobiernos en paralelo anticipan como será el sistema de cuidado de los niños con la subvención pecuniaria del Estado a los abuelos que cuiden de sus nietos.

El regodeo zénit de sus logros ha sido colocar a un Presidente de la mayor potencia mundial homosexual con una mujer transexual e hijas adoptadas. Michelle Obama -antes Michael LaVaughn Robinson-, antiguo compañero de futbol americano de Barry Soetoro, también llamado Brack Obama. No se podía encontrar mayor sacrilegio a las costumbres y normas sociales establecidas que un revulsivo tan potente como una familia presidencial no solo homosexual y no declarada y escondida, sino un musulmán cuya madre era judía. Menuda forma de jugar con las conciencias con el secuestro de los máximos poderes políticos y eclesiásticos.

Antes los judíos jázaros tomaron la Reserva Federal, secuestrando las finanzas de los EEUU desde Lincoln con el impass hasta Breton Woods que les permitió volver a secuestrar un banco americano convertido en judio. Y ahora una presidencia que no comulga con la normalidad del concepto de familia y costumbres convencionales, cuyo efecto será que sea revelada para el disgusto y fraude al pueblo americano y el mundo que evidenciará el secuestro de la política y el marcaje de las personas con el plan del microchip y Jade Helm que este presidente pretende poner en marcha.

Con Obama no solo ha llegado la homosexualidad a la presidencia, y parte del proyecto CIA/MK ULTRA Secret Human Cyborg Project, pues la otra gran sorpresa es que son híbridos semihumanos fruto de la biotecnologia que inició Mengele, sino una homosexualidad paleta, garrula, ignorante y sin cultura que trata de imponerse como estilo de vida social en el planeta, un estilo de cutrelux patético y mediático fomentado por las televisiones y prensa sionista que avala el ser humano humillado, calcamonía fotocopia, con pretensiones de conocimiento y gustos de patrones impuestos. Importan más la aparente libertad sexual, que es un auténtico secuestro de voluntades y hábitos disfrazados de libre elección y albedrío pero con un trabajo incesante y machacón de los medios y las modas.

Mis respetos y magnifico recuerdo a un gran amigo homosexual y otros amigos que vivimos una época de cultura, respeto por la vida, respeto por los demás, y los derechos humanos, por encima de la sexualidad no obligada, forzada, ni inducida. Su discrección -que no falta de libertad en su sexualidad-, su respeto a la sexualidad de los demás, y su ejemplo de libre albedrío y libertad.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. No se si lo qu e dices es cierto o si la mitad de lo que dices lo es ero hay una cosa qwueno cuadra

    ¿Judios? Bueno pues entiendo que los judios quieran dominar el mundo Lo mismo quieren los musulmanes Pero si los judios estan apoyando al ISIS contra Asad y les estan entregando a Europa eso ¿no es un suicidio para los judios?

    LO que paree es que si USA ha fichado por Iran y le esta rescindiendo le contrato a Israel estan cambiar un criado por otro Porque un presidente por muy negro, homo o lo que sea, como Obama puede tomar decisiones como la de Iran cuando ni puede hacer ese simulacro de SS que queria …¿? eso es creerle muy poderoso ¿no?

    Estrategicamente con el islam como ariete USA liquida a Europa China y Rusia de un solo golpe ¿coste? que America tambien se convierta al islam Es decir que se acabo la civilizacion

    Lo de imponernos el islam y la sociedad dual ya lo dice hasta Zizec ( y si lees la falsificacion de la historia del islam hecha en el vaticano II te convenceras aun mas de lo que estas ) pero en ese mundo nuevo del islam universal a los judios les cortaran el cuello asi que no veo yo como casas una cosa con la otra

    Cuentanos como lo ves Porque yo, lo del papel de los judios, sigo sin verlo a no ser que les haya dado a todos ellos, un ataque de locura suicida

    Saludos

    • Andrea permalink

      Majara:

      WHAT THE FUCK????????????????

  2. pregunta permalink

    Si Michelle Obama era un hombre ¿cómo es que tiene dos hijas y una se parece muchísimo a ella?

    Parece una fantasía o una especulación poco fundamentada el que Michelle Obama sea Michael LaVaughn Robinson.

  3. payaso permalink

    Todo muy bonito, pero del pucherazo de las elecciones sigue sin haber noticias.

    Copio lo siguiente del comentario (7 octubre, 2015 at 10:55 pm ) en: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/10/06/05-10-15-el-cabal-recurre-a-amenazas-extremas-mientras-su-estructura-de-poder-se-desmorona/

    ““la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados.”

    Cierto, pero no tienen nada que temer si continúan controlando el poder, y eso tiene dos caras:
    1ª) Mantener a los políticos a sus órdenes, lo que exige trucar las elecciones y 2ª) Mantener el actual ‘statu quo’ de la propiedad.

    Lo 2º no peligra mientras controlen lo 1º.
    Se encuentra suficiente bibliografía sobre la manipulación de elecciones en los Comentarios al pie del artículo: http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2015/09/28/elecciones-regionales-del-27-s-miedo-de- [Nota: en ella se cita a Eladio Fernández]

    Por cierto ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que las elecciones catalanas hayan sido falseadas?

    Solo se puede asegurar que las elecciones no están trucadas si cualquiera puede comprobar que la suma de votos de todas las mesas electorales se corresponde con los datos oficiales.
    Para ello han de hacerse públicos los resultados iniciales y los finales, es decir los de todas las mesas electorales y también los resultados parciales y totales.

    Cualquier ciudadano, asociación o partido debe tener derecho a descargarse el Fichero electoral por Internet y comprobar por sí mismo que las sumas están bien hechas. De la legalidad en las mesas ya se encargan los miembros de la mesa y los interventores y apoderados de los distintos partidos que se vigilan unos a otros para que no hagan trampa. Todos salen con el resultado de la mesa certificado.

    Hace falta establecer un protocolo de verificación electoral.”

  4. Majara,

    No son judios en sí, sino Judios Askenazi, Talmudistas ,o Jázaros, y tambien se les llama Hicsos, son los lobos con piel de cordero, es como si tienes 1000 amigos que viven en un pueblo, 10 son jázaros y el resto tienen otras religiones, estos se inventan la deuda y mediante la filosofia y bonitas palabras te meten en sus garras, su invento; ademas para evitar que digas palabras malas para ellos inventan un sistema politico (o sistema de poder) y unos medios antidifamacion (los mass-mierda y la ADL) que propagan su propia filosofia, basada en la deuda, aunque, para que no te des cuenta, te lo decoran muy bien; hasta que al final mediante la deuda y esos mass mierda y operaciones encubiertas, consiguen que 300 amigos hacen guerra con los otros 300 y el resto observa impasible y trabaja para pagar la deuda. Obviamente esos 10 amigos jázaros ya no son amigos, aunque hay mucha gente que todavia consideran a amigo a aquel que se autodenomina “amigo” aunque luego sea del tipo de personas que te dejan en la estacada a la mínima.

    Si Michelle obama ha tenido hijos hoy en dia es fácil… has visto Junior? pues es parecido a dicha película. Fecundacion artificial en una madre de alquiler, con genes de ambos “padres” nunca mejor dicho, Robama yMichael son padres.

  5. nbebo permalink

    http://www.elespiadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10900&Itemid=62
    Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña

    No se qué os parecerá este análisis de Cristina Martín Jimenez, a mi me convence, que estén promoviendo los nacionalismos con el fin de llegar a convencer a la población nacional para que acepten un modelo federal y con el tiempo llegar a anular la nacionalidad española. Eso es lo que persigue el NOM, un mundo sin naciones.
    Pero, entonces,…. ¿no se les ocurre a esta gente forma más simple y pacífica de lograr dicho objetivo sin montar la que han montado en País Vaco y Cataluña ?????

  6. nbebo permalink

    http://www.publico.es/politica/daniel-estulin-reino-unido-base.html

    Entrevista a Daniel Estulin. Me desconcierta, pensaba que este sr. trabajaba para el bloque de Rusia y Brics (trabaja para Russia Today), pero a la vista de lo que deja entrever, hay que pensar que trabaja para el sionismo: no menciona a Israel de entrada como país promotor del terrorismo. No menciona a los judíos sionistas, asquenazis, jázaros… que son los que en verdad mueven todos los hilos en el planeta entero, en uno y otro bloque. No se quiere mojar cuando le preguntan por las Torres Gemelas….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: