Skip to content

“Diferentes conceptos del Nuevo Orden Mundial”.

13 de octubre de 2015

sheldon_adelson_rtr_img_2 john-mccain-syria-rebels-terrorists LeadingDemocratsNationalSecurityExperts0SLevEa484il

El Nuevo Orden Mundial Termonuclear.

Los últimos acontecimientos del tablero de ajedrez mundial.

Cuando leemos que todos están por el nuevo orden mundial, no significa el mismo contenido para el mismo título.

-Cuando EEUU habla como Europa de Nuevo Orden Mundial, acepta el TTIP y la absorción total controlada desde Washington Corporation de toda la Comunidad Europea junto con Israel y el sionismo de su propia Reserva Federal, así como cualquier estrategia terrorista que les permita su hegemonía.

-Cuando China habla de Nuevo Orden Mundial, se refiere a las transferencias de la emisión de moneda y el control de los EEUU que se verá con el tiempo, pactado en las dos reuniones del Rancho Mirage de California entre la Reserva Federal sionista, y el Banco Central sionista de China. O sea, la desaparición de moneda Fiat fiduciaria para la basada en oro y el implante del microchip. Los créditos proporcionados por China a países de la UE, permitirán un control de Europa desde las finanzas, no sin antes pasar por un derribo controlado quizás del Deutsche Bank al estilo de Lehman Brothers desde la manipulación de las bolsas por el NYSE. La implosión está calculadísima. La comunidad chino judía de Kaifeng o miembros del Tiajojiaojin, no representan nada en esta trama, pero sí los prosionistas aparecidos en el poder de China que controlan las finanzas chinas y el Partido Comunista desde Hong Kong y Shangai. Los pasos fueron ir regalando cuentas en el extranjero a los ministros del Partido Comunista chino, colocar de CEOs a los hijos de los principales miembros del partido y el gobierno, y derrocar a ministros y funcionarios con asuntos del juego en Macao con dinero público, o escándalos sexuales, o delegar en empresarios con influencia en el extranjero.

-Cuando Rusia habla de Nuevo Orden Mundial, se refiere al nacimiento de una comunidad Euroasiática que ya no tiene nada de comunista y sí de mercado al estilo UE, con 40 países con su Banco de Desarrollo, una moneda única, y que tendría influencia en la UE, y Sudamérica con importantes acuerdos comerciales como el de gas y petróleo comercializado tanto a través de Shell Holanda como del South Stream de momento parado en Turquía. Con Sudamérica las intenciones son comerciales y del mantenimiento de una estrategia militar que proteja sus soberanías.

El avance del ejército sirio regular con la ayuda de tropas e intendencia rusa en Siria, que ya han conquistado en dos semanas más del 40% del territorio rebelde financiado por Israel y EEUU, ha parado y cambiado toda la situación geoestratégica mundial.

-Cuando el Vaticano habla de Nuevo Orden Mundial, habla de sumisión de la Iglesia y la Orden de Malta a los judíos y al sionismo.

Rivkele-515x330

Francisco se inclina ante la secretaria del Presidente de Israel Reuven Rivlin.

El día 3 y 5 de noviembre van a ser unos días en el que algo va a pasar como anunciaba en su portada la revista TIME, veremos si tiene que ver con Siria, Europa o EEUU. O con las amenazas de EEUU a Rusia. Tanto Arabia Saudí que no ha empleado su ejército de 100.000 hombres más que en Yemen en dónde perdieron una importante batalla de tanques, e inferior sin más a los 150.000 nuevos reclutamientos en Rusia y que parte han ido a Siria. Igualmente Turquía conserva todos sus misiles, pero saben que sería un error mortal disparar cualquiera hacia Siria. Israel trata de empujar a Erdogan en Turquía a atacar Siria, pero se juega un ataque bolsa directo por el Mar Negro en el norte y desde Siria en el Sur.

La bolsa rebelde en las cercanías de Latakia en la localidad de Salma también ha sido ganada como los alrededores de Aleppo en el norte y podrían abandonar Siria por el corte de suministros.

Los Altos del Golán serán decisivos para conocer lo que pasará con los acuerdos secretos del fin de semana en Israel de representantes enviados de Rusia. Presumiblemente pueda haber sido una sugerencia al temor de Israel si no abandona la ofensiva en el Golán y su interés en quedarse con el petróleo encontrado en estas tierras ocupadas por su ejército. Conversaciones que varían de las de hace quince días. El encuentro ha sido presentado con una falsa bandera en Jerusalén.

Hay varias figuras en EEUU que son imprevisibles y que animan a la guerra nuclear contra Rusia, o Irán; John McCain y Sheldon Adelson, y Zbigniew Brzezinski que están locos en pretender el éxito de una contienda nuclear contra Rusia que ya ha advertido del uso de tecnología militar desconocida ante una amenaza factible de los EEUU o cualquier otro país, aún así, no debemos confiar en lo razonable con locos.

El tablero de ajedrez se ha quedado sin estrategias para Washington. Ya no saben qué hacer. Noruega se está armando, pero las conversaciones de Paris del domingo de la semana pasada reforzando los acuerdos de Minsk dejan en stand by la guerra en Ucrania, más cuando se ha abierto el paso de gas ruso de nuevo ayer. La Jade Helm está desactivada de momento y también han concluído los ejercicios Jade Helm. EEUU no podría cubrir una guerra en Sudamérica, Ucrania, y Siria si tuviera una Ley Marcial en su casa. La salida a todo no puede basarse en la lógica y lo políticamente correcto, por lo que es esperable una reacción de cólera rabiosa. Seguramente en Brasil, un golpe de estado, la sionista Dilma Roussef. Están tan pringados en las comisiones de Petrobras y cuyos beneficios no van ni a Brasil, con un crecimiento negativo, y una deuda que supera en mucho a la de Argentina. El petróleo barato afecta a los cálculos de crecimiento basado en fósiles. Hoy parece que ha habido un paso en el Parlamento de Brasil para desamortizar la presidencia de Roussef y evitar así quizás un golpe de estado. Hasta Venezuela acusa a Roussef de no haberle dado el apoyo esperado. La muerte de Eduardo Campos vino muy bien a Roussef y a la oposición. Toda una estrategia de la Cia se esconde detrás de las actuaciones tanto de Felipe González como el ahora Jose Miguel Vivanco de uno de estos operativos favoritos ONGs de la Cia para desestabilizar países, y colocar a Leopoldo López en la presidencia de Venezuela.

From → Uncategorized

12 comentarios
  1. visitante permalink

    Interesante artículo. También merecen la pena los siguientes análisis:

    – Lo que está contando Fulford: la web de la Reserva Federal es ahora federalreserve.gov (los militares la han nacionalizado) http://www.rafapal.com/?p=71696

    – 05-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona. (228 respuestas)
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/10/06/05-10-15-el-cabal-recurre-a-amenazas-extremas-mientras-su-estructura-de-poder-se-desmorona/

    • George permalink

      Amigo visitante… no querio ser muy critico con Rafa, pero estoy analizando su perfil ideologico desde hace dos años y Rafa Pal es un desinformador mas que un informador de confianza y con criterio autonomo para pensar.
      Y como Rafa es defensor de la Federacion Galactica con su Asthar Sherah …pues dimelo tu …

      Tuve con el intercambios de e-mails y de informacion pero es sordo y ciego a otras variables razon por el cual en su blog no se puede comentar.
      El suelta la info y ya esta … no quiere confrontacion.

      No te fias ni un pelo quizas tiene articulos muy buenos pero no en tema de geoestrategia global donde esta muy desfasado.
      Otra tonteria de tal magnitud lo ha dicho Benjamin Fulford hace un año, como que la FED ha pasado bajo control de China -SDB y como prueba de base traia una falacia muy grave.
      Decia que asi se explica la apreciacion del dolar por que la FED ha pasado bajo control SDB-CHINA. Vaya tonteria !

      • George permalink

        Me olvidaba de esa perla reciente de Benjamin sobre la FED que ha pasado a manos de lo militares…
        Vamos este tio esta completamente fuera de la zona real de entendimiento sensato … responsable y contrastado.

  2. visitante permalink

    Para añadir a lo anterior.
    “El General de los marines Joseph Dunford ha tomado las armas en nombre del pueblo norteamericano y ha nacionalizado la Reserva Federal. La prueba de que esto es cierto es que la antigua web de este organismo, federalreserve.org ha desaparecido, y en su lugar ha emergido la web de la Reserva Federal nacionalizada: federalreserve.gov. Todos los que sepáis mínimamente de Internet os daréis cuenta de que ha pasado a ser parte del gobierno (de ahí que sea .gov).
    Este acto (coordinado con la puesta en marcha del sistema “SWIFT” del BRICS la pasada semana) explica (y confirma) todo lo que exponía en mi crónica de hace una hora.
    -La retirada de los misiles Patriot de la OTAN de territorio turco.
    -La retirada del portaaviones USA que protegía los intereses sionistas en el Golfo Pérsico.
    -El reconocimiento por parte del Tesoro USA de que las pick up Toyota del Estado Islámico las envía el gobierno USA.
    -Los “errores” de la CNN asumiendo que el ISIS está gobernado por su propio gobierno (evidentemente, lo han hecho adrede).” http://www.rafapal.com/?p=71696

    • No me lo creo. Ni aunque lo corraborasen los medios sionistas, que aun no lo han hecho. Es una estratagema de Inteligencia militar. El Departamento de Inteligencia militar de la Marina es uno de los mejores. Y han puesto a Dunford como jefe de la maniobra sionista. Si fuera cierto, primero hubieran hecho una declaración oficial muy mediática, y segundo hubieran declarado que tenían las cuentas fraudulentas de la emisión de dinero sin control. Cambiar una web y el acrónimo es cosa fácil.
      Suena a charada hasta consumar el traspaso a China del control de la emisión de la moneda. Los sionistas no se han ido, siguen escondidos ahí, controlando la emisión de dólares y esperando la desamortización, y no tener responsabilidades. Próximo paso, hundir la UE a través de la caída del Deutsche Bank al estilo Lehman Brothers, y el HSBC.
      Lo que sí puede pasar con este montaje, es que el día 3 de noviembre preparen una quiebra de la Reserva Federal con un ataque informático y culpabilicen al gobierno o a Iran o quien se les ocurra, así los sionistas quedarían libres de culpa.

      Hay seis pruebas que corroboran que es una charada:
      1º Solo por declarar la nacionalización de la Reserva Federal judía, asesinaron al Presidente John Fitgerald Kennedy,
      2º Hubieran tenido que hacer una declaración formal antes organismos suyos también, como el FMI y el Banco Mundial, y el BIS de que se derogaban los acuerdos de Bretton Woods como se hizo, con la derogación del Tratado de Versailles después de la Primera Guerra Mundial.
      3º El solo hecho de afectar a la deuda y la divisa fiduciaria arruinada dólar, hubiera tenido que ser declarada para una auditoría y una nueva equiparación del cambio de divisas FOREX para el nuevo ajuste en base al cálculo de deuda, pues si fuera cierto todos los países del mundo lo reclamarían.
      4º EEUU tendría que estar en guerra civil o Ley Marcial en marcha para contemplar una medida así habiendo estado de quiebra, conocido por el resto de bancos centrales mundiales.
      5º Londres, el BIS y el FMI, les exigirían el pago inmediato de Deuda en oro que ya no tienen en sus bodegas. Como hicieron a Lincoln que solo la podía pagar en plata, y deribó en la especulación de la bala de algodón y la guerra civil, que no fue por la esclavitud, sino por el pago de la deuda.
      6º Si los judíos abandonaran la Reserva Federal, no podrían volver en ningún caso, cosa que nunca abandonarían por el control que supone de los EEUU, y caería en descrédito su nivel financiero de gestión monetaria y bancaria que les impediría autentificar su valía de conocimientos financieros.

      http://www.whoppersbunker.com/2014/06/fighting-joe-nominated-for-commandant.html //////////////////
      http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/eeuu-dialogo+trasatlantico/dt6-2009 /////////////

  3. George permalink

    Todo lo que ocurre – aunque no te lo creas , tiene que ver con el nuevo marco monetario, o el dicho nuevo sistema multilateral, que sera patronado como moneda/activo de reserva internacional por el DEG, que sustituira el dolar como moneda de reserva global.

    Evidentemente que los EEUU no renuncia facil a ciertas zonas pero no tienen mas remedio que acceptarlo.
    Creo que ya sabes que el FMI ha cambiado la fechea para la inclusion del yuan en la canasta DEG. La fecha establecida era 1 de Enero 2016 , pero se atraso a 20 de Sept. 2016.
    Hasta entonces este marco multilateral se va asentando con mas o menos eventos, en diferentes zonas como Siria, pero no eventos de gran magnitud, como una guerra mundial…para nada.

    Lo que esta muy claro para el analista independiente, sin ataduras a alguna ideologia controlada, es que tanto el bloque BRICS-China-Rusia, como el bloque occidental con los EEUU en la cabeza, estan controlados por la misma elite, digamos “primordial”.

    Unos estan utilizados como los malos que creeean los problemas y otros como buenos que los solucionan pero todo va hacia en NOM “positivo” “humanitario” teniendo el voto de la gente que no sabe lo que ocurre detras de las escenas a la vista publica.

    • George, los acuerdos del Rancho Mirage de California a cambio de la compra de subprimes a cambio de bienes raíces en EEUU como decía la propia Hillary Clinton, se trata del control de la Reserva Federal con el traspaso de la emisión de monedas.
      Ya vamos viendo signos en este sentido, como la quema de dólares y yuanes de papel para hacer una nuevo moneda mundial basada en oro.
      El siguiente efectivamente sera ser el único emisor de moneda en la que se comercien todas las materias primas, petróleo y bienes.

  4. George permalink

    Eladio, mis ventanas hacia el futuro estan abiertas a cualquier posibilidad de cambio, pero hasta donde, tengo mas terreno firme mas o menos … es con respeto al proceso de cambio actual – del dolar como moneda de reserva , al DEG. en otras palabras que se utilizan – del sistema unipolar al multipolar.
    Que lo del DEG puede ser un segmento transitorio, hacia otra formula que tu apuntas – una nueva moneda global basada en oro – posiblemente si, pero …

    1) Da igual si sera basada en oro, la vida de la sociedad huamana no cambiara, mas de como esa moneda fuera FIAT. Si la vida de la gente cambia un poco, sera por diseño para que un cierto proyecto reciba los votos de la ciudadania.

    2) El oro ha sido utilisado por los amos, para resetear los sistemas financieros y consolidar su poder y autoridad financiera, politica etc.

    3) No creo en una nueva era de prosperidad como predican muchos en los medios alternativos, debido a la emision de una moneda basada en oro.
    Pero todos estos activistas, tambien tienen argumentos y tienen en parte razon por que la elite despues de cerrar el grifo a traves de la crisis , lo van abrir un poco a traves del nuevo marco multilateral (reseteo) y dara la sensacion que la teoria que ventila uno como Rafa , se sustenta en hechos.
    Es decir todo esta bien pensado para que la gente sea mareada y engañada, igual con lo que pasa en Siria y el papel de SALVADOR que juega Putin.
    En el escenario hay hechos claros que Putin les pisa los talones a los yanquis y busca su interes economico pero es parte del juego.
    Putin es judio ashkenazis pero da igual si no fuera el banco central esta controlado por el FMI-BIS.

    Acuerdate como hace 50-60 años, la elite ha utilizado a los comunistas chinos y rusos, como los malos despiadados en la sociedad huamana y a los EEUU como el angel de guardia + los paiese occidentales como modelo economico, y ahora han dado la vuelta a la tortilla… los malos CHINOS Y RUSOS, son los buenos…
    LA DUALIDAD ES NUESTRA CADENA.

  5. Claudio permalink

    Si los gobiernos se inventaron para asegurar la convivencia entre personas superando a la salvaje ley de la selva y por lo tanto velando por la consecución del bien común como un pacto aceptable a la sociedad, el dinero -que es en principio un elemento para remunerar los servicios e industrias e intercambiarlos por alimentos y a la inversa-, debe ser parte de ese plan de convivencia y su emisión corresponde de manera mucho más natural a los gobiernos, controlados por la ciudadanía, que a las élites banqueras, a quienes el bien social les importa un rábano.

    Esto lo saben los interesados y se están preparando, sustituyendo rápidamente el estatus tambaleante de emisores de dinero por el de propietarios, es decir, quedándose con la propiedad de todo.

    Pero las reglas de propiedad, es decir del poder de disponer libremente de los bienes sin tener en cuenta más intereses que los del dueño, también pueden ser modificadas.

    Para evitarlo, hay que asegurar que los políticos sean afines y jueguen al juego que se les dicta. Y para eso hay que controlar (manipular) los recuentos electorales. Hay van unas referencias:

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/interior-fulmina-a-tres-funcionarios-por-intentar-amanar-el-concurso-de-las-elecciones_1018398
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/
    http://www.scytl.com/es/

    Los resultados no son más que una simple suma, que puede ser falseada mientras no se hagan públicos los sumandos y puedan ser revisados por cualquiera (ciudadanos miembros de la mesas electorales, interventores de los partidos, etc.). Por lo tanto hace falta establecer un protocolo de verificación electoral, so pena de ser sistemáticamente engañados.

  6. David permalink

    Parece ser que existen negociaciones secretas de momento, para que Portugal sea anexada a España, y existe otra maniobra que es para salir un nuevo gobierno no ahora en las proximas presidenciales, prometiendo una subida de entre el 6 y el 10 % el sueldo a los funcionarios y las misma subida a los pensionistas………… alguien que pueda ampliar esta informacion? Saludos.-

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Diferentes conceptos del Nuevo Orden Mundial”. | eladiofernandez | noseasjabali

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: