Skip to content

“España comprará 10 nuevas centrales nucleares a Usa antes del 2030”.

21 de octubre de 2015

Nuclear06

Que mal suenan las noticias de la prensa sionista norteamericana, cuando lee que EEUU se llevará toneladas de tierra radiactiva de Palomares y gastará en ello 640 millones de euros.

EEUU nunca paga nada, lo pagará España antes del 2030. Serán construídas por General Electric e Iberdrola. General Electric también es posible que se haga junto con Arriva con lo que será un monopolio ferroviario de compañías como Alstom, Deutsche Bahn, Renfe.

La estrategia es evidente. Un engaño Usa:

España nunca ha tenido una central nuclear nueva. Todas son de segunda mano norteamericanas a las que se les ha ido pasando revisiones y parcheos de componentes. Todo es un proceso lento y calculado para llevarnos al gasto fijo nuclear de por vida que nunca será nuestro.

En su día para EEUU fue un gran negocio el ir colocando sus viejas centrales en países que para ellos son de segunda mano, y España es percibido así por el stablishment Usa. Como los trabajadores hormiga que con una palmadita en el hombro americana se vuelven pletóricos de orgullo cuando en realidad es una utilización de nuestros recursos y economía, pero hay muchos que si ven “algo” de dinero todo les parece bien aunque sea para acabar con nuestra soberanía y tejido productivo propio.

España está a punto de firmar un proyecto nuclear con EEUU para la instalación de algunas centrales nucleares de última generación.

A pesar de los planes verdes que ya hemos pagado con los presupuestos del estado, para entregar las instalaciones concluídas a Iberdrola y Scottish Power -propiedad de Qatar y el sionismo Usa-, nos quieren volver a meter en gastar un dinero que no tenemos endeudándonos de nuevo con la energía.

Han visto que el aumento del recibo de la luz ha servido para demostrar que el TTIP está en pleno vigor y sin ninguna oposición y que si quisiéramos tomar algunos acuerdos en contra, la deuda ya está en marcha al haber entregado -le llaman vender por cuatro gordas-, el entramado verde.

Centrales como Almaraz, Cofrentes, Garoña, Trillo, y Ascó, están a punto de ser finiquitadas.

El pago de los 500 millones de EEUU al gobierno de España es un amago en el que realmente va a ser España quien pague la factura con la puesta en marcha del cementerio nuclear de Cuenca que acalla las voces tan solo temporalmente, y que albergará también algunos restos norteamericanos, pues su principal cementerio nuclear de Yucca Mountain es obsoleto y antiguo. La factura nuclear será pasada a los ciudadanos a través del aumento del precio de la factura de la luz que empresas norteamericanas o de Qatar como Iberdrola pasarán a nuestros bolsillos.

>>

POSTDATA 24 OCT. 2015. El PP seguirá dirigiendo el Consejo de Seguridad Nuclear tras las elecciones.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Si te digo a verdad pensé que era un poco exagerado esto que dices, pero ahora creo que tienes razon ¿porque?

    Porque desde que lo publicaste ha pasado algo

    El Sr Pedro Sanchez y el Sr Pablo Iglesias han decidio que van a cerrar todas las centrales nucleares actuales bieeeen! ( iremos comprando linternas)

    Pero claro el truco es esto que dices van a cerrar las antiguas pero ¿por que las van a sustituir? Pues por otra s mas modernas y mas caras su hoja de ruta Facil

    1) las cierran
    2) provocan el caos
    3 ) nos salvan la vida comprando nuevas centrales

    El mismo esquema en tres fases que utilizaron Zapatero y Pepiño blanco cuando intentaron liquidar al sindicato de los controladores ( con estado de excepcion incluido)

    Y es que los sindicatos de clase molestan al Poder ( PPPSOEIU ETC ) y a los sindicalistas traidores UGT y CCOO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: