Skip to content

“Pintando riesgos”.

23 de octubre de 2015

Weimar-republic

Pintando riesgos.

En caso de una caída de las bolsas internacional, por un fenómeno que no tiene que ser necesariamente por la sabida inexistencia de activos garantizados más que al 1%, y que es probable que sean superados por encima del 103%; bien podría ser originado y justificado por un falso ataque informático o atentado de falsa bandera; en Europa no habría en ningún estado ninguna herramienta financiera “humana o sostenible como les gusta decir a los de la Agenda 21” para independizarse y tomar medidas de choque.

-Subir impuestos no es posible, si no es al precio del aumento de la pobreza. Solo queda el corralito parcial de los depósitos familiares.

-Flotar el euro no se puede. La misma FED Usa que creó la UE y nuestro sistema precario euro no lo permitiría. Si se ahogan, nos ahogan antes a nosotros que ellos mismos.

-Respaldar en oro las monedas, no se puede, el oro ha desaparecido en gran parte y la deuda supera los fondos de oro.

-Emitir más moneda fiduciaria, o directamente el bitcoin electrónico, sería ir a la República de Weimar creando una gran inflación. Aunque descabelladamente y repitiendo la historia sería lo que quizás sí harían como parte de los objetivos de la Agenda 21.

-Ninguna empresa de peso es ya española, ni francesa, ni alemana. Quizás Francia que ha recuperado alguno de sus hospitales privatizados. Pero es una excepción.

-No está de más preguntarse si queda algún gobierno que no sea escandinavo, y de Alemania para abajo hasta el Mediterráneo que pudiera hacer frente financieramente a un barrido de la bolsas.

-La fórmula de la multiplicación de deuda de los Fondos de Garantía de Depósitos de tan solo un 1% de realidad, no sería permitido por el resto de economías mundiales. China, Rusia, India, Brasil y otros Brics se opondrían y si no tuvieran éxito en su demanda, podrían isofacto no admitir ninguna transacción por el valor que sus asesores técnicos económicos determinasen como válidos independientemente de las decisiones del Banco de Pagos de Rothschild en Suiza. Tan sencillo como limitar el mercado occidental a estar únicamente dentro de sus fronteras con el caos organizado. Aunque después de la venta de la primera venta de letras en renmimbis chinos hoy en Londres, se vislumbra la migración a la moneda china con moneda a través de la tenencia de letras. Igualmente la exención de impuestos al bitcoins virtuales -moneda previa electrónica al microchip-, van a acelerar la migración a la eliminación de dólares y euros.

-Oímos a banqueros como Angel Ron del Popular pedir el aumento de salarios -claro si van a despedir a 35.000 personas de la banca y cerrar más de 1.000 oficinas antes de final del 2015, para dejar despejado 2016 para las nuevas fusiones bancarias que dejarán seis bancos-, quizás sea aplicable en la banca si no tienen que pagar más que a los afortunados que conservan su empleo. Pero esto en nada es aplicable y extrapolable ni siquiera a las Sicav que con las únicas que con ventajas fiscales secretas desde Bruselas pueden permitírselo.

-O sea que no hay solución creíble y menos de ingeniería financiera creíble y como ellos dicen “sostenible” sin hundir y cargarse a millones de personas con la miseria y problemas que vamos a conocer.

-El manejo fraudulento y control de las bolsas es tan notorio, que puede calcar una encima de otra, las gráficas de un año de todas las empresas por sectores y todas coinciden, incluso entre las de diferentes sectores.

-Lo que la burbuja financiera de castillo de naipes va a tardar en reventar solo lo saben ellos cuando sus ordenadores de software cuántico de algoritmos peten, y dejen de poder responder, o sea que ya no tengan derivadas de riesgos -habría que decir mejor ventajas-, que engañen a estos programas a decir que el mercado se mantiene y que sigue adelante. Se pararán, y todas las derivadas serán negativas hasta el crack y ellos lo saben de sobra. Solo están jugando con la opinión pública hasta las fechas illuminatis en las que decidan que coinciden con sus fechas satánicas cabalísticas.

-De llegar tales escenarios. Habría varias modalidades posibles: 1 Cierre de bancos como en Argentina. 2 Calles repletas de gente protestando que no cuenta con empleo, ni jubilación, ni ayudas, ni llegan a fin de mes, con comedores sociales a reventar, y sin poder sacar dinero de un cajero la mayoría que no tienen. 3 El ejército desplegado junto con la policía ya que solo esta no podría con la muchedumbre expoliada de sus derechos más elementales. 4 El resto pertenece a la libre imaginación colectiva basada en la historia.

-Sórdidos desastres de falsas banderas, desde falsos asteroides que son flechas de tungsteno utilizadas contra plantas química chinas, hasta virus, terremotos, tsumanis, explosiones nucleares o químicas. o desestabilización por la inmigración, hambrunas o desabastecimiento podrían ser cualquiera o varias del emporio corporativo mundial. Algunos gobiernos nacionales y secesionistas como en España hasta añadirían incidentes independentistas a la cesta. Esta falsas banderas justificarían una represión nueva y sin precedentes en la historia, sobre todo porque la rapidez y magnitud con la que se pondría en marcha no tiene antecedentes y están planeadas. Este escenario del colapso mundial se tapa con guerras y terrorismo norteamericano israelí con el soporte de desvío de fondos.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Si pero ademas tenemos la creacion por el gran capital de partidos de presunta izquierda

    Aqui antes les iba bien con IU entretenian al izquierdismo con folklore y tenian un techito electoral ridiculo anclados en sus gilipolleces de la bandera republicana, atacar a la iglesia, atacar a la monarquia y en lo demas no hacer nada util con eso y aentretenian a los izquierdistas

    Asi perdimos otros 40 años

    Pero ahora, dicen las malas lenguas que Soros finacia a Syriza y a Podemos ¿para que? Peus est aclaro quiere lo bonos europeos y fundar partidos de presunta izquierda que le apoye es mejor que pagarles a los de IU que ya no pueden romper su techo electoral

    Pablo le ha servido bien pero parece que pablo pierde fuelle Pedro Sanchez Ha debido hablar con Soros y ahora es Pedro el principe de la reforma

    A mi me da que lo que tu dices que vamos al desastre pero lo que resulta curioso es que nadie denuncia la financiaciones de Soros y nadie se da cuenta que presuntos porgramas de izquierdas estan pensados para que se enriquezcan los de siempre a costa esta vez de saquear los ahorros de la clase medias europeas

    “hay que repartir” que dijo Pablo en Salvados ¿? reparir que ? Pues esta claro los ahorros de la clase media pero no “repartir” sino repartirselo entre ellos y Soros y la mayor parte no va ser la de ellos

    Nos tratan como borregos y lo somos

    Solo hay que ver en Cataluña Todos ( Podemos tambien) Aceptaron como legitimo el programa fascista del catalanismo para imponer una APARTHEID ¿? y al renunciar a sus principios teoricos ( igualdad y solidaridad) facilitaron que la CUP la franquicia del catalanismo para robar votos a la izquierda les robara 10 diputados

    Como en la Tuerka Pablo ( se puede ver en youtube) era beligerante contra las teorias burguesas del apartheid no se entiende el cambio que les hizo perder las catalanas y no se entiende que se empecinen en la cagada para perder las Genrales ¿Ordenes del Soros? porque esta claro que el candidato de la UE y del gran capital es Pedro Sanchez

    Y que hara este Psoe? ya lo ha dicho La UE ha criticado los presupuestos del Rajoy porque habra ams deficit el PSOE (Sr Sevilla) se ha apresurado a decir AMEN y criticar a Rajoy y a decir que ellos rectificaran los PGE… lo que significa que impondran mas recortes como quiere la UE !Mas que Rajoy!

    No es de extrañar, la politica del PSOE siempre ha sido a favor del gran capital LA TASA TOBIN el paradiga de la izquierda europea ( ATTAC) ¿has oido algo a alguien del PSOE? un gran silencio Y lo que es peor lo propuso Rajoy con Merkel y Sarcozy y…y aqui la izquierda callados como putas

    Los unicos que se enteraron fueron los media de derechas y ¿que hicieron ? poner a parir al Rajoy

    http://www.elimparcial.es/noticia/97974/economia/Rajoy-abraza-la-tasa-Tobin.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/economia/1327576952.html

    La corrupcion politica esta en al corrupcion de sus propios ideales Manda huevos que uno del PP proponga cosas mas de izquierdas que PSOE e IU y hasta que Podemos, que Podemos tampoco se dio por enterado Lo mismo es que, la Tasa Tobin, no le viene bien al Soros ….

  2. Pues si… y lo peor es que sin soluciones a corto plazo.
    Puede parecer curisi, pero solo me cabe la esperanza en que el ser humaron redescubra el autentico sentido de la vida, del amor, del trabajo, de la libertad y de la inteligencia, considero que son dones que se nos dieron con la creacion, y no hemos sabido gestionar.

  3. Un retablo muy bien definido Eladio.
    Las élites están trabajando ya en su Nuevo Bizancio.
    Pero es tan grande lo que viene que supera sus cálculos de control.
    http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Despierta-es-la-Guerra-Total-y-ya-ha-comenzado-td19115.html

    Saludos.

  4. Oye enhorabuena por tu blog Me gustria sugerirte un tema para una entrada

    Yo no encuentro esa informacion

    El tema es el siguiente

    El Nº d e politicos activos en España y su “masa salarial bruta” la evolucion en el tiempo

    Seria bueno compararla con la de los otros paises y sobre todo a cuantos politicos nos toca mantener por cada mil habitantes y compararlos con esos otros paises

    Seria bueno saber si mantenemos mas o menos politicos per capita que paises con mayor renta per capita

    Ese seria una buena piedra de toque para medir la gestion de lso politicos y exigirles

    A tanta renta per capita tal numero maximo de politicos ¿quieren vd mas politicos colocadisimos? Pues suban la renta per capita y bajen el paro y si sube el paro se quitan politicos ….

    Nadie plantea nada si Sera porque esas estadisticas las ocultan estupendamente

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: