Skip to content

“El yuan se convierte en la primera moneda mundial desplazando al dólar”.

28 de octubre de 2015

images

Se acerca el fin del dólar, y parece inminente,

La Bolsa de México abrirá toda esta semana una hora antes toda una semana. Un apaño del todo irregular con la excusa de un sólo día de fiesta al que suman otros cuatro o cinco más.

Con la visita del Shimon Peres de Israel a Peña Nieto en México parece más bien la semana del lavado de los narcodólares esas cinco horas antes, de los cinco días de octubre 2015. Teniendo en cuenta que en esa hora antes a la apertura de los mercados, tanto las oficinas de brokers y banca de inversión de EEUU, México y Canadá permanecen cerradas y no podrán aportar opciones de compra venta, con lo que la venta de acciones de narcodólares tendrá vía libre.

Con el cash de venta de títulos de compañías cotizadas y de materias primas de títulos de cotizadas, podrán canjearlos por acciones de las empresas de agua y electricidad, así como minería y materias primas ( primer productor mundial de plata, undécimo de oro y duodécimo de cobre. También es el segundo mayor productor de fluorita, el tercero más grande de bismuto y el quinto más grande de plomo. La producción minera de México se divide en 21% oro, 20% plata, 14% cobre, 8% zinc y el resto en otros minerales, según datos de la Secretaría de Economía), con las que esperan hacerse este grupo de empresarios de Israel con el capital de las compañías explotadoras y la privatización de las empresas públicas de estos sectores de recursos básicos y fundamentales de la producción y el consumo. México es el país del mundo que más agua embotellada consume por la mala calidad y potabilidad del agua pública. Interés notable de que siga siendo así para el gran negocio privado del agua. él gobierno en estos casos siempre aduce falta de pluviometría y presupuesto para el tratamiento de agua, pero olvida que con el impuesto añadido al agua embotellada cuentan de sobra con ese presupuesto. Aun así vamos a ver como implantan un impuesto especial sobre el agua para la mejora del tratamiento de agua a beneficio de Israel.

La visión de George Soros y Shimon Peres en el Foro de Davos 2009 era la confirmación de que el sionismo ya había penetrado en la estructura financiera china para el cambio de moneda líder: De los chinos, dijo Peres, “Están funcionando el negocio muy bien.

Es la segunda visita después de la de nov, 2013 también con la presencia de Carlos Slim y un nutrido grupo de empresarios israelitas, para privatizar el agua de México a manos de Israel.

La entrada del nuevo yuan basado en oro en la cesta del FMI anuncia el fin del liderazgo del dólar y con ello el principio del yuan como principal moneda mundial.

El yuan se convierte en la primera moneda mundial desplazando al dólar. Sabiendo que el día 3 de noviembre el Congreso de Washington debe pronunciarse sobre el alcanzado techo de endeudamiento por encima del 103% que han rebasado; la operación de la bolsa de México y la visita de Shimon Peres viene a confirmar el lavado de todos los narcodólares antes de lo que pueda ser el derrumbe del dólar y quizás el paso al amero o directamente al bitcoin. El sionismo saldrá intacto del fracaso del sistema monetario norteamericano y entra en el nuevo chino. KPMG advierte que estamos “en la cúspide de un cambio revolucionario” viene mucho “antes de lo que piensas.”

Para despistarnos de tan enorme acontecimiento mundial de trasvase del liderazgo de divisas, nos presentan un teatro de rivalidad en el sur del Mar de China, con el envío de EEUU del destructor USS Lassen, para quejarse por la nueva isla artificial en las islas Spratly, nueva base de la flota de Pacífico Sur de China que aumenta en 1.500 kms hacia el sur el control del ejército chino sobre el Pacífico, colocándose por debajo de Filipinas y encima de Malasya.

2200

3500

Photos Handout/Reuters

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Javier permalink

    Estimado Eladio
    Le sigo hace un tiempo y me gustaría saber su opinión sobre esta concesión de la Nacionalidad española a los judíos sefardíes publicada hoy en el BOE
    Real Decreto 893/2015, de 2 de octubre, por el que se concede la nacionalidad española por carta de naturaleza a determinados sefardíes originarios de España.

  2. Christian permalink

    Una vision que se amolda a la realidad geofinanciera. La banca privada ha movido el cartel, del occidente al oriente, concretamente a China, y con Rusia enganchada al mismo caro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: