Skip to content

“El secesionismo catalán más cerca”.

29 de octubre de 2015

cropped-israel_logo_rectangular1

La charada de la implicación de los Pujol es un montaje estratégico porque llegan LAS ELECCIONES. A estas alturas después de tanto tiempo, han tenido tiempo para enarbolar qué pocos papeles incriminatorios pueda encontrar la UDEF sobre la familia Pujol; que si hubiera cárcel será un visto y no visto.

Es más preocupante el planteamiento efectivo de Independencia para el 9 de noviembre 2015.

Esto será tan breve como la estancia del bigotes por la Gürtel. O el larguíiisimo juicio a Urdangarín y la Infanta que ya sabemos el guión. Eso sí, con unos cuantos meses de omnipresencia mediática sionista.

Una vez se concluyan las elecciones, veremos que sea cual sea el partido, se volverá al empleo por la modificación de la Constitución para llegar al Federalismo y de ahí al secesionismo y el Independentismo (la Independencia no les interesa ni pueden porque sería acatar la Carta Magna con el enorme gasto del ejército obligado, y su desvinculación de Europa, sin embargo un batiburrillo de Agencia de Inteligencia israelí que dirigirá Hervé Falciani -300 agentes-, con un mini ejército paralelo -unos 20.000 efectivos dos Divisiones compuestas por catalanes y mercenarios de Israel-, si es posible que lo veamos en el 2017. La fórmula del Indepentismo Federalista con el adecuado cambio de la Constitución, les permitirá a Israel controlar Cataluña por supuesto con la colaboración de los EEUU Aipac. El Independentismo haría a España seguir pagando la Deuda catalana, las Pensiones de jubilación, la Seguridad Social, así como los grandes gastos, y sin embargo tener la deseada fórmula vasca de los Fueros de cobro y retención de Impuestos en Cataluña y que no salen de Cataluña a Madrid como en el resto de las actuales Autonomías.

Evidentemente detrás de estos proyectos están las Logias masónicas, y sus máximos exponentes españoles y catalanes que ya sabemos quienes son. Y sencillamente realizan un teatro antes de la Elecciones Generales para lograr mantener los votos y apoyos hasta que se visualizen sus candidatos. Candidatos que también pertenecen a la masonería del Languedoc del Priorato de Sión en el que está integrada la máxima representación eclesiástica.

Por eso prepárense para una batería de ráfaga de noticias que terminarán en libertad si hubiera cárcel, pero que no serán más graves que los de la Gürtel o Urdangarín.

De imprescindible y urgente escucha este audio de D. Antonio García-Trevijano en el que explica muy bien la derivada legal de la Constitución, así como el erróneo planteamiento del artículo 155 es inaplicable (minuto 00:41); que solo puede llevar a un error judicial. La competencia de la Cámara del Congreso para declarar el Estado de Sitio (Art. 13), en Cataluña propuesta por el presidente del gobierno, y no de las Diputaciones que no tienen competencia.

2011-02-22_IMG_2011-02-22_21-44-03_x56ul003

D. Antonio García Trevijano. La única persona en toda España que ha comprendido la adecuada estrategia legal de aplicación de la Constitución para evitar la derivada federalista.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Julian permalink

    Israel y Alemania realizan maniobras conjuntas de guerra urbana
    Soldados israelíes y alemanes realizan maniobras militares conjuntas en los territorios ocupados a causa del aumento de las tensiones en la zona, han informado este miércoles fuentes israelíes.

    Según ha informado el diario israelí Haaretz, al menos 100 militares alemanes llegaron la semana pasada a los territorios ocupados palestinos para celebrar maniobras de guerra urbana junto con los soldados israelíes. Los alemanes también han traído consigo vehículos militares pesados.

    Haaretz revela también que ni la prensa israelí ni la alemana están autorizadas a publicar noticias ni fotos de estas maniobras.
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/72869/alemania-israel-maniobra-guerra-urbana

  2. Por lo que se ve en España la mayoria no conoce la historia de destruccion de la izquierda española a amnos del Apartheid Vasquista y Catalanista

    Convendria que la gente se informe cuanto antes para que los izquierdistas puedan volver a ser IZQUIERDA.

    Seria bueno que cada cual fuera…. lo que dice ser

    COPIO:

    “Llevamos muchos años de adoctrinamiento politico en el Fascismo del Apartheid de manera que a veces nos sabemos distinguir el fascismo de la democracia-

    Doctrinas xenofobas han colonizado el pensamiento de la izquierda española y la han hecho renunciar a dos de sus valores basicos la IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD Sin igualdad ¿se puede ser de izquierdas? ROTUNDAMENTE NO

    La Verdad está en nuestra Historia convendria repasarla sin apasionamientos

    EL Catalanismo, como el Vasquismo, son doctrinas xenofobas. Desde su origen pretenden programaticamente “EL DESARROLLO SEPARADO DE LOS PUEBLOS” Eso es, ni mas ni menos, que la doctrina del Apartheid sudafricana. La doctrina base del fascismo sudafricano La doctrina contra al que combatio Mandela ¿Porque EN ESPAÑA pasan ahora por ser doctrinas “Democraticas”

    Un poco de Historia nos lo explicará

    Durante la república el Catalanismo se sublevó con las armas contra la misma

    Durante la guerra civil el Vasquismo rindió el ejercito del norte , no a Franco, directamente a sus aliados, los fascistas italianos de Mussolini Asi hundieron el frente norte para las tropas de Franco Por cierto que para hacerlo tuvieron que ametrallar por la espalda a tropas de asturianos leales que defendian Bilbao.

    Los catalanistas de la Lliga (Cambó)…esos directamente financiaron a Franco.

    ¿porque hoy pasan AQUI por ser doctrinas democráticas?

    Despues de la guerra civil el PCE decidió una politica frentista frente a Franco. Por motivos estrictamente DIALECTICOS , incorporarom a la misma a esas dos ideologias xenófobas Se les dio un “certificado de democratas” a cambio de que fueran “compañeros de viaje” del PCE ( tontos útiles) ¿lo fueron?

    Al PCE le salio caro aquello

    Los vasquistas del PNV se dedicaron a espiar al PCE por cuenta de la CIA ( hay documentos en la red)

    Las catalanistas le impusieron “en Cataluña PCE no, en cataluña PSUC” !!Obvio!! era mas facil infiltrar a un partido regional que a uno nacional Ahora en Cataluña Ni PCE, ni PSUC, ni comunismo, ni nada de nada.

    Lo mismo han hecho con el PSOE y con el PSC A los catalanistas les ha sido muy eficaz esa politica entrista (por ejemplo la liquidacion de Borrell en el PSOE)

    El caso es que ya nadie recuerda las razones EXTRICTAMENTE dialecticas de la incorporacion de esas doctrinas xenofobas a la oposición “democratica” y ahora existe. en cierta izquierda desinformada, la creencia absurda de que esas doctrinas xenofobas son “ideologias democraticas” ¿?

    Se “creen” que “como lo que quieren es votar, eso es un proceso democratico” Pero en una democracia ¿se puede votar el Apartheid?¿Se puede votar el desarrollo separado de los pueblos? ¿Se puede votar una propuesta fascista? ¿se podria votar, por ejemplo ..la esclavitud?

    Obviamente no

    Sin embargo no oireis a ningun grupo de izquierdas denunciar ese fascismo xenofobo

    Resulta sospechoso es el silencio de TODA la izquierda sobre la doctrina xenofobas que proponen un apartheid El silencio de los lideres de la casta izquierdista ( incluso de algunos lideres de Podemos)

    El discurso de la izquierda, ha sido usurpado por la xenofobia

    Imaginemos donde nos lleva esa “logica” fascista de los Apartheid del “Desarrollo separado de los Pueblos”.

    Si esas dos “etnias” española y catalana no pueden convivir en un Estado (España) y deben ser separadas por una frontera ( tesis xenofoba del catalanismo independentista) tampoco podrian convivir en una Estado catalanista ¿Habria que dividir en dos tambien a Cataluña? o ¿Tendrian que deportar a los “españoles”?¿O asimilarlos “a la fuerza”? y si esto es de recibo ¿porque no asimilar “a la fuerza” a los catalanes? ..asi podriamos seguir haciendo propuestas fascistas Pero ese FASCISMO ¿cuando se detendria? y eso ¿Es admisible en la UE?¿Es compatible con el concepto de ciudadania Europea? ¿Es compatible con ser de IZQUIERDAS ?

    La “izquierda” de la CASTA no combate el Apartheid xenofobo e IU directamente lo apoya

    Os cuelgo aqui referencias para que las podais leer, estudiar, contrastar e informaos

    la traicion del PNV y los Vasquistas a la Republica en la guerra civil

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Santo%C3%B1a

    La traicion de los Fascistas Catalanistas a la Republica en el 34

    http://info.elcorreo.com/aniversario/centenario-el-correo/1934.html

    https://laverdadofende.wordpress.com/2013/05/26/espana-frente-a-la-sublevacion-de-cataluna-de-1934-el-futuro-de-mas/

    La Ayuda de los Catalanistas de la Lliga y su lider Cambó a Franco

    http://emilioutges.blogspot.com.es/2014/10/la-ayuda-de-cambo-franco.html

    el Espionaje del PNV al PCE por cuenta de los yanquis:

    http://rafapal.blogspot.com.es/2006/05/los-lazos-entre-la-cia-y-el.html

    Citas racistas de Sabino Arana fundador del Vasquismo Xenofobo :

    http://www.erroreshistoricos.com/frases-historicas/823-frases-celebres-de-sabino-arana-goiri.html

    http://alaveses.galeon.com/sabino/sabino.html

    Textos racistas Xenofobos del Catalanismo

    http://laverdadofende.wordpress.com/2014/03/05/heribert-barrera-el-nazi-catalanista-sucesor-del-racista-prat-de-la-riba-las-pruebas-del-nazismo-inherente-del-separatismo-cat/

    https://laverdadofende.wordpress.com/2014/03/29/romanticismo-racismo-y-racialismo-catalan-el-separatismo-es-nazismo-cat/

    http://sebastianurbina.blogspot.com.es/2009/12/racismo-catalanista.html

    Los Catalanistas y los Vasquistas se han ocupado en infiltrar el pensamiento de la izquierda creando FRANQUICIAS para manipular a los izquierdistas Han tenido mucho exito Tanto que los partidos de presunta izquierda como PSOE e IU apoyan los porgramas de esos fascismos Inlcuso PODEMOS cae en la manipulacion y apoya “el derecho a decidir” ¿?¿? En una democracia se puede votar un APARTHEID? ¿Se podria votar le ESCLAVITUD? …

    Y ahora una vez informados de la realidad fascista de esas doctrinas XENOFOBAS que nos “venden” como democraticas, pueden vd tomar una decision informada

    Los que quieran seguir siendo “tontos utiles al fascismo xenófobo están en su perfecto derecho de seguir siéndolo.

    Para todos los demás, nos hacen falta LEYES para combatir el APARTHEID

    Por lo que he visto aqui la mayoria no conoce esta historia de destruccion de la izquierda española Conviene que os informeis cuanto antes para PODER volver a ser IZQUIERDA

    APARTHEID XENOFOBOS EN EUROPA, NO GRACIAS”

Trackbacks & Pingbacks

  1. El secesionismo catalán más cerca

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: