Skip to content

“La noche de los muertos vivientes”.

31 de octubre de 2015

hijaszp

La familia Monster.

La diferencia de la educación entre la de antes y la de ahora, es que antes se tenía miedo a los padres, y ahora se tiene miedo al antisistema, a la calle, a la sociedad.
Por eso son nuevos monstruos que atacarán a cualquiera o cualquier cosa que les de miedo y sin saber por qué, pero el antisistema creado es tan potente, que los matarán a todos y lo saben. Hoy por un asunto legal te puedes ver envuelto en una parafernalia interminable de problemas de los que no se puede salir, y eso no lo saben, pero les cae y entonces es tarde.
Los niños ahora, que cuando cumplen 18 ó los 50 les dicen a sus padres: mamá por qué no te mueres y me dejas en paz.
Ellos odian a sus padres, porque no les compran el nuevo iphone -es un odio de verdad-. Lo han mamado de la publicidad que es un instrumento satánico, y de las películas de Judywood en las que matar es como beber un vaso de agua.
Son los nuevos centuriones del antisistema, que se apuntarán a cualquier movimiento que les suene a revolucionario, creado por los mismos illuminatis que han creado el antisistema para agitar la estabilidad, procurar la guerra, acabar con excedentes con la Agenda 21, como tantas otras miles de veces en el pasado. La historia interminable se repite.
Esto es como el juego de ouija, luego se paga con la muerte o desgracia directa, o en el entorno familiar, profesional o amatorio. Estas fuerzas de demonios no paran solo buscan nuevas y nuevas víctimas, y caen unos detrás de otros con el tiempo temprano.
El día de hoy de Todos los Santos, hace años los mismos nos llenaban las pantallas de películas religiosas, y hoy sin embargo de películas de guiones satánicos con personajes de rostros satánicos y le llaman Halloween en homenaje al diablo. Porque siempre han estado ahí dominando el mundo y a la flaca humanidad. Son los mismos con piel de cordero, que antes nos enseñaban su sonrisa y ahora su rostro del terror. Pero siempre fueron los mismos.
Sabéis que les gustan los triángulos isósceles porque son pirámides illuminatis.
Si veis la conexión entre Egipto y el avión ruso Airbus 321, con la discoteca de Bucarest, el triángulo isósceles puede trazarse a la izquierda que cae en España, o a la derecha que cae en el Mar Caspio o Uzbekistán.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Coincido con la exposicion

    En su dia el Programa de Gramsci pasaba por destruir el cristianismo ( un proposito anterior a el pero que desde el asume el comunismo) como unico camino para imponer el comunismo en Europa

    A partir de entonces todo el siglo XX ha sido escenario de destriir el cristiansimo en Europa, Eecuela de Frnafurk etc etc Lo unico que…ahora que ya se ha destruido ¿quien ocupara su lugar?¿el comunismo? !Quia! el comunismo no existe Asi que los beneficiados de esta falta de valores en europa es—el islam

    Pero no es de ahora, si alguien se molesta en mirar como el concilio Vaticano II falsifico toda la
    historia anterior del Islam( s epuede leer en internet) vera que el programa de entrega ya estaba en marcha hace 70 años

    y aqui… sin enterarnos de nada !Viva el botellón!

  2. ¡ QUE VIENE EL NEGRATA ASESINO !

Trackbacks & Pingbacks

  1. “La noche de los muertos vivientes”. | eladiofernandez | noseasjabali

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: