Skip to content

“Washington instrumentaliza la guerra sucia para llegar a la guerra con Rusia”.

8 de noviembre de 2015
TAS26: MOSCOW, RUSSIA. AUGUST 16. President Vladimir Putin (R) and Minister of Press Mikhail Lesin (L) shake hands prior to their talk. Mikhail Lesin informed President of full restoration of transmission of Russian TV and radio programs in Belarus. The issue of copyright was discussed as well in connection with talks on Russia's joining the WTO. (Photo ITAR-TASS / Sergei Velichkin) ----- ÒÀÑ 26. Ðîññèÿ. Ìîñêâà. 16 àâãóñòà. Ïðåçèäåíò Ðîññèè Âëàäèìèð Ïóòèí (íà ñíèìêå ñïðàâà) âñòðåòèëñÿ ñåãîäíÿ ñ ìèíèñòðîì ÐÔ ïî äåëàì ïå÷àòè, òåëåðàäèîâåùàíèÿ è ñðåäñòâ ìàññîâûõ êîììóíèêàöèé Ìèõàèëîì Ëåñèíûì (ñëåâà). Ìèíèñòð äîëîæèë î ïîëíîì âîññòàíîâëåíèè âåùàíèÿ ðîññèéñêèõ òåëåêàíàëîâ è ðàäèîñòàíöèé â Áåëîðóññèè. Íà âñòðå÷å òàêæå îáñóæäàëñÿ âîïðîñ, ñâÿçàííûé ñ îõðàíîé àâòîðñêèõ ïðàâ, â òîì ÷èñëå â êîíòåêñòå ïåðåãîâîðîâ ïî âñòóïëåíèþ Ðîññèè â ÂÒÎ. Ôîòî Ñåðãåÿ Âåëè÷êèíà (ÈÒÀÐ-ÒÀÑÑ)

TAS26: MOSCOW, RUSSIA. AUGUST 16. President Vladimir Putin (R) and Minister of Press Mikhail Lesin (L) shake hands prior to their talk. Mikhail Lesin informed President of full restoration of transmission of Russian TV and radio programs in Belarus. The issue of copyright was discussed as well in connection with talks on Russia’s joining the WTO. (Photo ITAR-TASS /

Mikhail Lessin encontrado muerto en un hotel de Washington.

Con la neutralización de la guerra en todos los frentes abiertos, y el sofoco del terrorismo en Siria por parte de Rusia; Washington decide abrir la guerra sucia contra objetivos civiles. Esperando así una respuesta del mismo nivel de Moscú. Una trampa en toda regla para justificar la declaración unilateral de guerra de un EEUU arruinado y desesperado. La respuesta de Rusia a estas provocaciones, será fundamental para evitar o entrar en la guerra abierta.

Todo ha sido intentado por Washington para lograr la guerra y ocultar la Deuda multimillonaria impagable de su Reserva Federal, que de nuevo ha tenido que acudir a la emisión de moneda electrónica falsa con el aumento del techo de deuda de los Fondos Fraccionados por encima del 103% que ellos se habían puesto a sí mismos, y sin que ningún banco central de ningún país del mundo ponga objeción cuando en realidad supone una pérdida incalculable intercambiaria del resto de monedas.

La guerra sucia y falsas banderas han sido siempre la herramienta instrumentada por la banca para lograr la guerra: El sionismo instalado ha triunfado en su guerra sucia. Desde el hundimiento del acorazado Maine en la bahía de Cuba que les salió muy bien, el atentado al Archiduque de Austria, a Pearl Harbour con el corte de petróleo a Japón, y sin olvidar la revolución rusa con Kerensky orquestado por JP Morgan y Jacob Schiff, entre toda la lista de operaciones similares.

EL NIVEL HA CAMBIADO:

Han pasado de operaciones militares neutralizadas, a operaciones contra objetivos civiles. Para implementar el desorden social que justifique el despliegue militar en los países, y la guerra.

Rusia ha jugado tan bien la neutralización de la guerra con la diplomacia internacional y la presentación en el terreno de tecnología militar punta, que Washington Corporation no logra la guerra.

-La reciente cumbre de Paris para ampliar los puntos del Acuerdo de Minsk han garantizado relativa estabilidad en Ucrania y Rusia les ha dado el gas de nuevo.

-El envío de tropas rusas a Venezuela, y el compromiso de China de sumarse en el caso de que el General Kelly quisiera iniciar la guerra, neutraliza el conflicto.

-Arabia Saudí firmó un acuerdo de cooperación con Rusia que rompió al enviar material bélico a los rebeldes sirios, y el aumento de escalada de envío de colombianos mercenarios a Yemen y profusión de bombardeos a civiles. Ante lo cual Rusia ha enviado su fuerza naval al Golfo de Aden. El interés de Washington y otros catorce países en Yemen y el Golfo de Aden, así como en Siria e Irán, pasa por las puertas interdimensionales (minuto 13:30), para los viajes a través de agujeros negros y viajar al futuro u otras dimensiones para tomar la tecnología.

-En el Pacífico Sur se ha visto que EEUU no cuenta con suficientes efectivos (sólo un destructor y sin tropas, a lo más puede declarar la ley marcial en países como Maldivas para obtener tropas poco a poco -no norteamericanas-, para una posible ofensiva en la zona), para cubrir todos los frentes en todo el planeta contra Rusia y China, sin olvidar lo que supone la Trident Juncture 2015 para tomar la UE.

Los nuevos objetivos civiles:

-El avión ruso Airbus A-321 de Egipto con 224 pasajeros muertos. Putin ordena evacuar a los rusos de Egipto.

Mikhail Lesin creador de RT, encontrado muerto en un hotel de Washington.

-En Noruega los musulmanes votan por la lapidación y la amputación. Los que han traído la masonería internacional y su plan Kalergi multiculturalista que sirven al sionismo, ahora pasa como normal en declaraciones como esta en una constitución europea.

-Psoe, Compromis y Podemos eliminan las ayudas a Cáritas. Los comedores sociales y ayudas de alimentos son el soporte de la relativa estabilidad. Con lo cual garantizan el clima para la insurgencia musulmana que vive de estas ayudas, y las propias familias españolas que llevará a la lógica desestabilización.

-Holanda quiere que los reclusos paguen 16 euros diarios por estar en la cárcel. La gente que pisa la cárcel son el 99% desfavorecidos. Para pagar eso la familia tendrá que delinquir más aún. Garantizando un foco más de desestabilización. Mientras George Soros pide directamente la excarcelación que será un brote de revueltas.

Alemania al borde de la anarquía y la guerra civil. Austria 2.200 soldados para controlar las fronteras.

-El uso de drones teledirigidos para el asesinato masivo indiscriminado de objetivos dudosos. Y la venta de drones a otros países para que hagan lo mismo.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Andrea permalink

    Muchas gracias Eladio!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: