Skip to content

“Raqqa, una carnicería francesa. Los terroristas han sido previamente transportados por Turquía a una zona de Yemen, Arabia Saudí y Qatar, esperando actuar en Alemania e Italia”.

16 de noviembre de 2015
(FILE)

Turquía lleva más de 500 terroristas en aviones de transporte a Yemen, Arabia Saudí y Qatar. Y que han servido y servirán para atacar ciudades europeas como ha sido Paris.

12224462_1688765974675472_545524643_n

Los ataques de los 12 cazas franceses sobre Raqqa han sido una carnicería sobre la población civil. Los cazas franceses que partieron de suelo francés se reabastecieron en el aire a la altura de Chipre antes de entrar en el norte de Siria.

Los objetivos anunciados por el gobierno francés sobre los yihadistas han resultado ser una catástrofe y una falacia con la muerte de civiles y no del Daesh yihadista ausente y que conocían previamente. Como bien sabían su inteligencia francesa, más de 500 terroristas (financiados por EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar y Turquía), han sido concentrados en Yemen, Arabia Saudi, y Qatar, y llevados en aviones de transporte por Turquía, con lo que Raqqa ha sido baldío a sabiendas. Entrar por tierra en Siria es el único objetivo de los miembros de la OTAN, como el atentado que han organizado en Paris para excusarlo.

Hasta EEUU ha querido presentar su sorpresa porque saben la carnicería civil desatada y quieren cubrirse declarando su sorpresa que no lo es. Francia se queda sola con la responsabilidad de matanzas civiles sobre Raqqa indiscriminadamente, como ya hicieron en Libia en el 2011.

Las operaciones de tirar bombas y marcharse le gustan a los gobiernos de Francia. Así fue con Nicolas Sarkozy y ahora con Hollande y Valls.

Para combatir el yihadismo de verdad, solo Rusia lo hace y sobre el terreno.

La chapuza francesa es tal que han llegado a declarar que enviarán tropas sobre el terreno en Siria, algo impensable cuando Rusia está presente. Aunque después de las conversaciones de ayer domingo en Turquía con el G-20, veremos en qué queda todo. Y si la politización internacional de la guerra en Siria afecta a la protección de Rusia de Siria.

Como habíamos calculado, Paris Bataclan tenía como objetivo, la intromisión de ataques de países de la Otan a Siria. Y Francia ha abierto el baile, con Turquía que ya se ha adentrado en el norte y se va a justificar con el atentado de hoy de falsa bandera en Gaziantep -a pocos kilómetros de la frontera de Siria-, que han matado a cuatro policías un suicida con chaleco bomba.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

    “El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad
    judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un
    gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario
    israelí The Times of Israel.

    The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes Bataclan, un lugar que
    registró la mayoría de las bajas, es una propiedad de un judío que apoya
    financieramente a las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del
    régimen israelí) en los territorios ocupados.

    La noche del viernes, ataques terroristas perpetrados en seis puntos distintos
    de París, incluidos un estadio, una sala de conciertos, cafés y
    restaurantes, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos. (ningún judío
    herido ni muerto en el país con más judíos de Europa)
    http://www.hispantv.com/…/comunidad-judia-atentados…

    en las torres gemelas, trabajaban 4000 judíos, pero casi todos estaban
    visitando al doctor o se quedaron dormidos o estaban enfermos, incluso
    el propio dueño de las torres gemelas y su familia que trabajaban en el
    World Trade Center ¿CASUALIDAD O FUERON ADVERTIDOS?…

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Raqqa, una carnicería francesa. Los terroristas han sido previamente transportados por Turquía a una zona de Yemen, Arabia Saudí y Qatar, esperando actuar en Alemania e Italia”. | El mundo de los locos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: