Skip to content

“Los cómplices ideológicos de los atentados. Los supporters o colaboracionistas”.

17 de noviembre de 2015

descarga

6a744-apagalatele1

maxresdefault

Empieza a ser preocupante la cantidad de amistades, y gente que en la calle o en la intimidad, apoya y cree la versión de la televisión sobre Paris.
Se convierten en cómplices ideológicos del terrorismo de Estado.
Abducidos por el miedo, o por la profusión y repetición incesante, una y otra vez de los mensajes oficialistas de los acontecimientos. No puede haber mayor penetración sociológica del Estado sobre los individuos, que el lograr que estos repitan convencidos una y otra vez los mensajes oficiales preparados originalmente en las centrales de Inteligencia.
La Repetición y Confusión: armas de destrucción masiva.
Cuantas veces hemos oído cómo generaciones posteriores preguntan sobre si otras generaciones del pasado eran o no conscientes de las tragedias que se sobrevenían -ante muchos capítulos históricos de todas las ideologías-, ¿y por qué no hicieron nada?; volvemos a estar en el mismo escenario de vínculos con la ignorancia y el no querer saber la verdad. No hicieron nada porque colaboraron, con el asentimiento y la pasividad, y la repetición de las versiones inculcadas.
En la actualidad somos muchos muy conscientes, pero nada o poco se puede hacer, ya que las fuerzas del mal se han hecho como nunca jamás antes con el control occidental de toda la información, el control policial, el control judicial y gubernamental y militar. Y aunque seamos conscientes, es imposible articular una respuesta ciudadana diferente y de oposición, sencillamente porque no existen tales organizaciones que no sean las oficialistas omnipresentes controladores. Más cuando la sociedad funcionar con móviles, was up, ordenadores y televisión en los que mayoritariamente circulan las mentiras del crímen y la cantidad de borregos que repiten y aplauden las mentiras, y lo peor que se articulan espontáneamente contra quien disienta; creando un estado nube de posicionamiento con los que emiten las mentiras oficiales y hacen triunfar al antisistema disfrazado de sistema.
PARIS HA SIDO UN CRIMEN DE ESTADO, EL PODER OFICIALISTA FRANCES ASESINANDO A FRANCESES.
No puede haber mayor crímen que el asesinar a los propios hijos, y encima entrenar, contratar y preparar con programas MK Ultra de control mental e hipnósis a jóvenes con problemas de integración a los que se les ha trabajado la desestructuración mental y la normalidad de reaccionar con el crímen bajo influjo de agentes occidentales de inteligencia, que horas y días antes tienen preparado su elenco de actores, páginas web y vídeos testimoniando hechos que aún no habían sucedido.
Más de 40 países financian el terrorismo, especialmente los pertenecientes al G-20 que se han reunido en Turquía para seguir con sus intereses de guerra y terror.
>>>
POSTDATA 17 NOV. 2015:  
-Cancelan partido de fútbol Alemania – Holanda.
-El 84% de los franceses dispuestos a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad.  La gente es inconsciente de lo que significa perder libertades. Todos, ellos incluídos serán posibles detenidos, y no para algo bonito precisamente. Esta noticia de la que dudo y es parte del planning mediático, no puede ser cierta. Pero funciona en que la gente va aceptando lo inaceptable, solo porque lo ve en los medios.
Evacuaciones masivas en Alemania.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. nbebo permalink

    Es tal como lo cuentas, preocupante ver el nulo interés por conocer la verdad de la gran mayoría de la sociedad. A este paso no se como vamos a salir de esta, hay días en que todo se ve muy, muy negro. La oscuridad sigue adelante con sus planes punto por punto y ¿dónde quedó el otro bando ???? el otro bando se perdió, se perdió en buenismos, en meditaciones, en abstracciones, se perdió viendo el material equivocado en internet, siguiendo a los gurús, manifestándose en las plazas…. callejones todos sin salida que no nos permiten vislumbrar resultados palpables como los otros. Me aferro a la fe, pero cuesta….

  2. Lefreirg permalink

    Huizinga decía que la Historia es la forma espiritual en que una cultura se rinde cuentas de su pasado, por ende, la Historia siempre está a la merced de intereses específicos.
    Lo que mencionas en tu post, de que una mentira que se repite se termina volviendo verdad (y por caridad, no saquemos a Nietzsche aquí), de hecho tiene nombre:
    A-priori histórico de Husserl: La Historia (conocimiento construido) se toma como la base de una herencia que se da a las nuevas generaciones como dato (y no como resultado de una construcción de intereses), y se toma como un presupuesto que no necesita comprobación.

  3. David Sandoval permalink

    Cada vez se hace màs evidente que la salvación es a título individual, como lo pregonan las filosofías del lejano oriente.
    Es verdaderamente difícil sacar de su zona de comodidad a la gente, yo lo he intentafo inútilmente.
    Ellos sólamente despiertan cuando el ángel de la muerte los toca con la guadaña.

    • Lefreirg permalink

      Eso supone pasividad, y por esa misma pasividad, el huir y refugiarse en meditaciones y en clases de Yoga, es que todo esto ha pasado en primer lugar. (Y no lo digo yo, lo dice Nietzsche)

  4. Como tu dices, me resulta raro pensar que las personas quieran perder su libertad, pero el miedo imbuido en las mentes de los débiles, siempre fue una gran herramienta en manos de los tiranos. No se percatan que al ofrecerse como voluntarios, no van a obtener ni libertad y mucho menos seguridad. Esperemos que la lógica y la cordura vuelvan, pero como alguien decía en su comentario, estoy comenzando a perder la fe.

  5. Tasio permalink

    Siempre han de dejar su firma, claro:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: