Skip to content

“Endesa, ¿por qué la policía no tiene éxito en su investigación?.

24 de noviembre de 2015

descarga

ESTAFA A NOMBRE DE ENDESA:
Me he informado y está pasando en varias provincias desde hace un año al menos.

A la compañía le va bien ya que reparte dividendos este año.
A los contratados su electricidad por Endesa, están llegando mensajes de texto a los móviles asociados a las factura de corte de suministro por falta de pago, estando domiciliado, habiendo saldo en cuenta y no correspondiendo el teléfono que asocian en el mensaje 800760150.
Al llamar a Endesa a su 800760909 que figura en las facturas,es como si tuvieran desviado el teléfono, pues preguntan extrañamente ellos al cliente cuando se supone que están delante de su ordenador con su base de datos “si se debe alguna factura”, cuando debiera de ser esa justamente la pregunta del cliente y no de Endesa. Entonces luego contestan que no se debe ninguna.

Los comerciales según dicen ellos “autorizados” que van puerta a puerta con una fotocopia en un plástico en su solapa, y cuando contratas dicen que ellos no son Endesa sino una empresa privada subsidiaria ¿esto que es?, ¿son o no, y si no son por qué están trabajando?.
La policía nacional lo está investigando desde diciembre de 2014, sin resultados.
Lo que insiste la telefonista es en conocer datos como dni, nombre completo, números de cuentas etc, pero no pregutan por la clave de cliente y el número de una factura que debieran de ser referencias primordiales que preguntan otras compañías. que se supone que ya tienen.
La telefonista es sudamericana, acento cubano.
Si un asunto tan sencillo no puede con él la policía nacional en un año entero, apaga y vámonos. ¿O tienen órdenes de no investiga por razones superiores?.
Recordemos que Endesa sigue siendo española y hay una absorción de todo el tejido español por las empresas Rothschild Qatar.

Un escándalo organizado e insatisfacción de usuarios estafados vendría muy bien a la competencia propiedad de Qatar.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: