Skip to content

“Una novela de ciencia ficción sobre robots híbridos humanoides RHH”.

10 de diciembre de 2015

maxresdefault

Annunaki___sumer_god_by_thadeemon

Los robots híbridos humanoides (RHH), se encuentra en fase hiperdesarrollada. Tanto que superan en algunas habilidades a los humanos, especialmente en las matemáticas, cálculo, ingeniería civil, ingeniería molecular, ingeniería transgénica, medicina, fármacos, biología, química, física, nuevos materiales, más aplicaciones de informática, software y algoritmos de aplicación cuántica, de los que nos van pasando por entregas algunos de sus logros que no lo hacen por amabilidad, sino por control orweliano.

Curiosamente los modelos híbridos humanoides con más escala de poder son digamos los más lentos y torpes y con recursos limitados. La idea es que no puedan tener ninguna iniciativa que sí tienen los modelos más ciudadanos y que aparecen en medios y puestos de relevancia estratégica como banca, ejército, política e investigación.

Es evidente que no cualquier humano puede verlos, percibirlos y detectarlos, y no tiene tanto que ver con capacidades, sino con haberse entregado en la infancia a los miedos y ambiciones que ellos también programan como parte del enterramiento de la conciencia, el conocimiento y el despertar.

Así que tenemos a una enorme tribu zombie humana que vive, medra, crece y muere sin relevancia alguna para la humanidad que no sea el haber dado problemas de egoísmo, ambiciones standard gregarias que incluyen hacer daño a los demás y acumulación de riqueza.

Los robots híbridos humanoides nacen en piscinas cubeta y no de vientre de madre. Pueden digamos “nacer”, o aparecer a la vida a cualquier edad, de bebés, o adultos de cualquier edad, y pueden implantar una memoria artificial en las personas de su entorno mediante avanzadísimos programas MK Ultra de Control Mental de humanos, para tener recuerdo y conciencia de situaciones compartidas con estos robots, y adormecimiento de conciencia, pensamiento y reflexión sobre estos hechos recordados y estos robots.

-Parece ser que no es la primera vez que se intenta en la historia de la humanidad, anterior a la falsa historia de la humanidad y la evolución darwinista que nos han contado. Hubo desde gigantes que aun permanecen sin activar bajo rocas, mutaciones con alienígenas y especies con cráneos alargados, hasta evoluciones de atlantes que seguramente migraron al interior de la tierra hueca, por algún acuerdo extraño después de una guerra en la superficie con los reptilianos y draconianos que se quedaron en ella y que han tutelado la humanidad durante toda nuestra historia.

Las principales características de estos robots híbridos humanoides son:

-Retardo de reacción de respuesta verbal y gestual. En los más líderes más lentas y con más tiempo de secuencia para secuestrar las respuestas e ideas que se le implanten que corresponde a conciencias muy superiores. En los más populares se aprecia más agilidad gestual, pero se puede ver que tiene aspectos de programación porque igualmente hay tramos secuenciales ausentes, y que faltan en una respuesta humana a la que imitan.

-Los populares son especialmente hábiles en cine, música, acción, deportes y cargos corporativos.

-La gran pregunta es: ¿pueden convertir a un humano en híbrido en algún momento de su vida?. La respuesta es, NO.

Sí pueden sin embargo matar al humano y clonarlo en otra identidad robot híbrida humanoide, que sea casi igual, pero no perfectamente igual. De hecho, lo clones de humanos que han sido asesinados y hechos desaparecer, no aparentan siempre el mismo rostro y ni siquiera las mismas manifestaciones verbales y físicas, es como estar delante de diferentes personas pretendiendo ser la misma cada vez.

-Un humano es más rápido que los RHH en respuesta gestual y emocional, por lo que con buen ojo puede detectar los RHH, pero es con la intoxicación de chemtrails OMG transgénicos presentes en alimentación. bebida y agua, que logran el atontamiento, adormecimiento y falta de energía para durar en una reflexión de pensamiento más de quince segundos con la pérdida de la reacción por reflexión, pérdida de concentración, y recurso a la repetición que ellos a su vez nos dan como mení social aceptado para que pensemos que pensamos, cuando en realidad repetimos sin cesar y sin pausa. Habiendo llegado a un nivel de aceptación de estos menús de comportamiento, opinión y reacción ante todo, que si no lo hacemos entraremos en una escena de miedo por todo, y diferente a su pánico escénico.

-La desprogramación de los RHH: Aunque cada vez son más perfectos si los comparamos a los humanos de vientre de madre, sufren de desprogramaciones, pues como cualquier ordenador que necesita ser reiniciado o sencillamente sufre averías al no ser su conciencia enteramente biológica, que no en su cuerpo físico que puede realizar cualquier reacción y tarea biológica como el nuestro. Pueden dormir, comer, tener sexo, sudar y notar el cansancio y la euforia física y mental. Aunque la asociación de todo esto a la humanidad no se corresponda y no sean del todo iguales. Algo que pueden percibir “los despiertos”, que cada vez aparecen más y les preocupa por poderles captar y descubrir.

Una de las cosas que más les desprograman son las sorpresas, las preguntas fuera de contexto y preparación ante las que se quedan sin reacción y pueden entrar en pánico escénico que altere el orbicular de sus ojos y gestos, que les delate ante los más corrientes de los humanos que también les podrían ver en su evolución híbrida.

-Su idea es que según muera gente, irán remplazando el número que deseen por robots, y que habrá gente que hagan desaparecer si son de su interés para núcleos sociales y de opinión, para sustituirlos por los robots. Es la razón de la implantación de la biometría en toda la red de cámaras, internet, y registros de voz contactos y hábitos que son tomados cada cinco minutos por GPS, y que implantarán en la memoria de los nuevos robots híbridos humanoides.

-Experimentos similares con humanos, están llevándose a cabo con toda clase de animales y plantas. Lo mismo que intentando hibridar humanos con animales y robots con más aspecto humano hacia el trasnhumanismo e inferiores a los RHH para servir a los humanos. Cerebros implantados en robots mecánicos inferiores a los RHH para servicio a los humanos. Robots con genética humana y cerebro humano con implantes de nanochips robóticos con memoria y programaciones no humanas.

sustitutosbluray

¿Quien puede haber detrás de la creación de estos híbridos humanoides?:

Los grises que trabajan para los blancos altos que se viven en las bases secretas como Dulce en Nuevo México, Area 51, Los Alamos, y Peasemore, y que también están en la Casa Blanca, el Pentágono, Reserva Federal, NSA, la Cia, y la central de BIS y la Cia en Suiza, dirigiendo todas las operaciones mundiales.

La filosofía de convivencia de los RHH como de sus jefes, tiene un gran punto de burla, pues juegan con la idea de que nadie se lo cree, y nadie los logra percibir y menos ver, cuando los tenemos delante cada día en los medios de comunicación. Para ellos es un juego para nuestro control, como el amo que engaña a su perro con una carrera a por su palo de madera mientras el amo piensa y hace sus cosas, dejando al perro con conciencia absoluta de concentración sobre lo que solo él percibe.

Nos dan elecciones, pseudodemocracia, sobre saturación de telediarreo, de películas llenas de violencia, falta de esperanza y un materialismo salvaje que lograrán que perdamos cualquier aliento en la vida y en Dios, con la pérdida de la construcción de amistades, asociaciones por lo humano, para impedir progresivamente la construcción de nada, fé en lo que no nos va a llegar de ninguna gracia pues ellos están para modificar, controlar y adecuar nuestros deseos a las expectativas que ellos ya tienen para nosotros.

Habrá un porcentaje despierto pero que no les preocupa porque saben que la gran mayoría manipulable, insegura, sin esperanza obedecerán con la idea de que eligen algo y son alguien por los logros que han marcado en sus programas de comportamiento social.

No será fácil librarnos de la superioridad alienígena que han desarrollado estos RHH y que esperan llegar a completar algún día la superioridad numérica de RHH sobre los humanos. Y ha de llegar de afuera y con la ayuda de Dios una raza que nos ayude y que sea nuestra cómplice para Despertar, catapultándonos a una sociedad más inteligente, receptiva y asertiva que se ocupe tanto de los demás como de sí mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Julian permalink

    El hibridimismo y la robotica ya esta instalada en muchisimos cerebros humanos !
    Esto se hace en la mente mediante programacion ideologica y de valores desde la escuela, la TV y los otros medios, que a la vez, a medida que mas gente se sume a esas creencias, mas alienados tendremos, y asi,cambiando y creando nuevos valores y creencias, se cambia la mentalidad, sus valores y sus comportamientos sociales. La neurociencia, es la encargada del desarrollo de estas tecnicas de manipulacion mental, en donde Cataluña, es un claro ejemplo de esto. Pero tenemos muchos otros casos actuales y pasados. Aplicando tecnicas de manipulacion mental desde la infancia, se puede crear una falsa realidad social para alcanzar metas politicas de poder..

  2. Hay una forma inocua de poner en circulacion las verdades “excesivas” Las que no se pueden decir como verdad porque netonces te meten en un psiquiatrico

    ¿Quien se acuerda HOY de esto?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ovni_de_Vor%C3%B3nezh

    Se publico en todo el mundo luego se silenció

    …y HOY se ha incendiado un psiquiatrico de Vorónezh donde estaban…. ¿ los ultimos testigos?

    http://www.20minutos.es/noticia/2627441/0/muertos/incendio-centro-psiquiatrico/voronezh-sur-rusia/

    lei su entrada cuando la subió, no sé porque recorde el caso Vorónezh+

    No hice ningun comentario

    Hoy se produce la noticia, le envio este comentario

    ¿Sincronicidad? …Escalofrio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: