Skip to content

“Nuestros demonios”.

11 de diciembre de 2015

218b7ec0b4ecd4afa7a240dfd68b9d66

Nuestros demonios, los vivos, los muertos y los que ya matamos.

La presencia de demonios en nuestro interior es constante. Sólo los que luchan contra ellos con su conciencia y pensamiento pueden con ellos y llegar a una situación permanente de pequeños demonios sin mucha energía que se combaten tan solo con la consciencia de cuando se manifiestan.

Los que no luchan cada vez reciben más y más demonios a través de sus pensamientos, y estos llegan a una toxemia demoníaca en sus mentes de las que ya no se pueden librar, y de tener demonios a los que no pueden combatir, pasan a convertirse directamente en demonios.

¿Como se manifiestan?: Los demonios aparecen discretamente, en pensamientos de los más comunes, sencillos y triviales, a pensamientos importantes. Es decir que aparecen en todo.

La mayor arma del demonio es que hace pensar a muchísimo humanos que no existe.

Si fuera poca la cantidad de gente que no cree en Dios, aún es más la gente que no cree en el demonio. Es el gran camuflaje y estrategia del demonio, que puede campar a sus anchas sin casi ser detectado porque nadie cree en él.

Si unimos la falta de fe en el demonio a la falta de fe en Dios, gana el demonio. Porque es a quien no ponemos ninguna oposición ni barrera ya que no creemos en su existencia, y en silencio puede hacerse con nuestra mente y conciencia a través del pensamiento. Creer en la existencia del demonio, nos da una estructura para su rechazo que no tendríamos si no creyéramos en él.

El demonio existe porque el mismo Dios alberga una parte de diablo. Las escrituras hablan de ángeles caídos y de diablos. Hablan de ángeles negros repudiados por Dios del paraíso. Pero en realidad, Dios tiene esas mismas dudas y aspectos que son los que a su imagen y semejanza le hacen dubitativo y débil a veces, a pesar de lo que nos han inculcado de Todopoderoso, que lo es, pero no puede con una parte de sí mismo, y es esa semejanza a su imagen que nos invade igualmente como a él.

El misterio alegórico del por qué Dios descansó el séptimo día de la Creación, se debe en realidad al sentido que cobra de que en el último día y momento pudieron entrar sus demonios en su Creación, nosotros, y el resto de la vida.

Por decirlo de alguna manera, Dios era consciente de que no podía haber perfección por la misma contraposición de las cosas, y que si no estuvieran faltarían trillones de cosas y no habría un equilibrio.

Al inculcarnos un mal y equivocado discurso del Evangelio y del Antiguo Testamento, nos insisten en la polarización del bien y el mal cuando es parte de lo mismo, del mismo Dios. Y el equilibrio está en la convivencia de los dos, pues por desgracia el discurso de un mundo perfecto y exento de demonios y de pecado, no es posible, ni realista, cuando sabemos que todo equilibrio se basa en la imperfección, en la búsqueda y en andar venciendo al mal sin cesar. La conciencia de ganar al mal nos purifica pero porque venimos del desconocimiento, del error y de la imperfección, Y pasamos nuestras vidas intentando comprender y con exhausto esfuerzo lo que nos rodea y dentro de nosotros mismos, y terminamos viendo que igual de divinidad y perfección, hay demonios e imperfección por todas partes, bueno y malo, positivo y negativo, una constante de bipolaridad o multipolaridad en un mundo de tres dimensiones con un volúmen en el que terminamos por saber que aún hay más dimensiones, constelaciones y sistemas solares tan variados como los de nuestros pensamientos.

¿A que podemos aspirar como seres limpios en un mundo sucio y lleno de sufrimiento y desgracia?: Sencillamente a comprender y poder proyectar el bien y la buena conciencia sobre el mal y la mala conciencia.

El concepto de expendudería divina cuando queremos solicitarla para nuestras urgencias y desgracias no existe, el Dios que podemos tener a nuestro alcance es sencillamente el de la comprensión, el del amor, la hermandad, el compañerismo, la conmiseración, la bondad, la generosidad, el sacrificio, el esfuerzo, y acumulativo de toda una vida o sencillamente de un instante de lucidez y buenas obras, y no hay más. Son nuestras decisiones, pensamiento y acciones, las que determinan nuestro acercamiento o alejamiento de Dios.

Cuando decimos que Dios no existe,  estamos diciendo únicamente que no nos ha entregado algún producto que hayamos querido que nos dispensara, o porque no nos ha salvado de nuestras desgracias y sufrimiento a nosotros o a los demás en un momento deseado.

Combustión espontánea:

La combustión humana instantánea es parte de cuando demonios y entidades de otras dimensiones quieren instalarse en personas de esta dimensión aprovechando sus cuerpos, y provocan la intercalación de planos dimensionales de dos fuentes diferentes de moléculas y energía molecular que sólo da lugar a la combustión espontánea.

La combustión espontánea como castigo divino en el Libro de Job no es una razón física convincente y ni siquiera teológica si valoramos a Dios solo como a Yaveh el Dios castigador y vengativo judío. Solo una energía atómica instantánea cobra sentido a la hora de comprender una temperatura necesaria de por encima de los 1.500 º para quemar un cuerpo y sus huesos espontáneamente. La idea de Dios, el universo y al creación no se desvinculan de tal fenómeno si fuera un choque atómico de dimensiones diferentes interferidas y mezcladas en una sola. Vista la explosión de fisión atómica como un fenómeno de desintegración del átomo; tiene sentido si se amplía el concepto a una imposible simpatía de integración de átomos multiplicados en dos dimensiones, y cobra fuerza la idea de los demonios provenientes de otras dimensiones que pasan a nuestro plano dimensional para querer integrarse en cuerpos humanos de idéntica construcción atómica en otros planos.

Dios está en todas partes, el demonio no pero por ello quiere imitar y hacerlo, y estar en todas las partes que quiera, pueda o no pueda.

Se puede decir que un cuerpo humano de combustión espontánea ha sido invadido por demonios, independientemente de si es bebé, adolescente, adulto o anciano. Satanás no diferencia entre inocencia y no inocencia, solo elige cualquier objetivo que se le antoja. Pero sobre elige a los del miedo. A los que tienen miedo. Y no es un miedo a lo desconocido, sino al no enfrentamiento de dudas y experiencias, y su no depuración. Un cuerpo inocente está igual de expuesto que uno pecador y sin conciencia, o con un desconocimiento de todo que lo deja solo ante el peligro. Por eso la moraleja del aprendizaje humano, nos lleva a aconsejar reflexionar para identificar las amenazas satánicas y repudiarlas con los buenos pensamiento y buenas acciones. Si no las posibilidades aumentan de ser objetivo de sus malos deseos.

La teología convencional no puede aceptar la combustión espontánea porque sería como decir que existe el diablo y que se pueda instalar en parte o definitivamente en cualquiera de nosotros y eso incluiría al mismo clero, razón por la cual prefieren negarlo. Para las mentes simples y matrix, admitir que un Santo o un hombre de bien, pueda albergar demonios como cualquiera contra los que combate permanentemente es tachado de sacrilegio, sencillamente porque su simpleza y el conocimiento de la simpleza general de los mortales, les hace preferir negarlo y repudiarlo antes que aceptar que no hay hombre santo que no haya combatido con sus propios demonios. Al igual que la justicia sigue basándose en el antiguo Derecho Romano, la teología sigue basándose en antiguos preceptos de fe que no admiten que el diablo forma parte de nosotros, lo que nos lleva al mayor error estratégico para combatirlo. Cuando sería mejor y más sencillo aceptar que podamos tener demonios, o pequeños demonios que se manifiestan puntualmente y que combatiéndolos con un pensamiento inteligente o de la experiencia logramos más que negándolos.

Cuando San Francisco o San Ignacio dejaron la vida militar, y sus vestiduras para vestirse como Ignacio con una sencilla tela de saco y abandonando su fortuna, es justamente porque era consciente de que quería dejar atrás los diablos que le impedían ser humilde y piadoso. Los caminos de la fe pasan por la generosidad y ser generosos con Satanás es la peor ofensa y repudio posible a su presencia y sus malas obras. Ser generosos en obras y pensamiento, es fumigar a Satanás.

 

POSDTADTA 25 DICIEMBRE 2015: Tentación de Jesús (WIKIPEDIA).

La tentación de Jesús es un episodio de la vida de Jesús narrado por el evangelista Mateo en el Nuevo Testamento (Mt 4, 1-11)

Jesús se dirigió al desierto, estando cuarenta días y cuarenta noches:

Jesús fue conducido del Espíritu de Dios al desierto, para que fuese tentado allí por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días con cuarenta noches, tuvo hambre.

Y se le apareció el diablo y lo tentó:

Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Después de esto le transportó el diablo a la santa ciudad de Jerusalén, y le puso sobre lo alto del templo y le dijo: si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues está escrito: Que te ha encomendado a sus Ángeles, los cuales te tomarán en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra. Replico Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.

Todavía le subió el diablo a un monumento muy encumbrado y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: todas estas cosas te daré si, postrándote delante de mí, me adoras. entonces Jesús le Respondió  : Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.

Después de esto, lo dejó el diablo:

Con esto le dejó el diablo; y he aquí que se acercaron los Ángeles y le servían.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

11 comentarios
  1. Julian permalink

    Un tema un tanto abstracto en apariencia, puede ser tan real como la vida misma. Se ha comprobado, que los niños, desde que nacen, estan insulfados por las energias del bien y del mal, y si los padres no tienen claro las luchas espirituales que se desarrollan en sus cuerpos, no podran reconducir las conductas diabolicas que se aprecian en la infancia. De alli el concepto de la buena educacion, y de los nobles valores para ayudar a los hijos a canalizar adecuadamente y con firmeza, los buenos sentimientos desde su infancia. Nosotros hemos tenido una experiencia muy, pero muy fuerte con una hija, a la que se le cambiaba la voz y la expresion de la cara, en un comportamiento diabolico en una actitud hostil hacia nosotros, con espasmos y vomitos, fue una experiencia terrible. Recurrimos a la santeria, con unas semillas traidas de sudamerica, y con oraciones entre lagrimas logramos aplacar y dominar ese espiritu que la poseia.Hoy es una niña muy normal, y nunca mas se manifestaron esas fuerzas diabolicas.No somos religiosos, mas bien agnosticos, pero la situacion fue tan fuerte que solo supimos rezar.

    • Buena aportación Julián, y real. Hay mucha gente así en mayor o menor grado y ni lo saben, o toman conciencia desde los demonios que les poseen.

  2. Fausto rodriguez permalink

    Nos permite abrir la mente hacia un conocimiento real del espíritu, de donde venimos hacia donde vamos?.

  3. Andrea permalink

    Cada día te admiro más, Eladio.
    Ahora bien, me surgen varias preguntas: qué ha hecho dios si hace 500.000 años que el mal le gana? Entonces, qué clase de todopoderoso, omnisciente y omnipresente es? Qué siente un ser que se supone lleno de amor cuando hay millones de humanos que sufren todo tipo de torturas, guerras, hambre y violaciones al más elemental derecho natural? Qué siente un ser “tan perfecto” cuando violan a un niño? Ese ser “tan poderoso” no tiene capacidad para impedir la tortura atroz y asesinato de niños en las piras ritualísticas de satán? O cualquiera de las obras del demonio? Porque por lo que se ve, las fuerzas del mal campan a sus anchas
    Existe dios? Y si existiera: tiene amor? tiene poder? o es simplemente un inútil o un demonio más?.

    • Realmente todo es un misterio. Es probable que seamos una GRANJA ANIMAL.Y al igual que consideramos a animales inferiores en la escala a nosotros pero con muchos peros y entre comillas, es evidente que hay otras especies alienígenas que son superiores a nosotros tanto tecnológicamente como emocionalmente y con poderes y virtudes que no tenemos los humanos. También es probable que Dios, igual que nos deja actuar sobre los animales con violencia, protección o parte de nuestra cadena alimenticia, o experimentar con ellos como bárbaros, también les deja a estas especies y otras fuerzas y energías que quizás son solo energía, actuar sobre nosotros con toda crueldad como nosotros lo hacemos en la cadena y estructura piramidal en la que somos superiores a los animales en decisiones, pero otros seres también son superiores a nosotros en esa escala. Por eso Dios, está con la gallina que nos comemos como comemos sus huevos, pero también está con las energías y especies que nos comen y destruyen.

      • julian permalink

        Es verdad que la vida es un misterio, y que las reorias dawinianas son solo teorias que no se sustentan cientificamente en cuanto a la relacion con el hombre, ya que parece que somos una especie diferenciada y con capacidades divinas ajenas a otras especies. Personalmente no veo a dios como un ser que separa el bien y el mal con una espada y larga barba, responsable directo de todo l que pasa en nuestra tierra, sino mas bien como fuerzas energeticas cosmicas que desconocemos, y mas alla de las fronteras de nuestros conocimientos,es decir, lo que desconoemos, le llamamos dios.Tambien coincido en la apreciacion piramidal de la vida, y que somos como una granja humana en distintos estados evolutivos. La alegoria biblica de la expulsion de Adan y Eva del paraiso, en realidad significa que al ser concientes del bien y del mal, esa lucha interna pertenece a cada uno de nosotros, y que esta en nosotros no sucumbir a las fuerzas destructivas, y vencerlas con las fuerzas del amor. El debate es interno, se nos ha dado la conciencia del bien y del mal, y toca a cada uno luchar para vencer a las fuerzas del mal.Tambien tenemos que tener en cuenta que somos una especie en constante evolucion biologica, ya que la cadena de nuestro ADN esta siendo modificada continuamente, se ha descubierto una nueva enzima capaz de replicar cadenas de ADN sea por una alimentaion industrial, por la contaminacion ambiental,e incluso por nuestros pensamientos y actitudes.Luego existen las cadenas de ADN antiparalelas,Tendriamos que extendernos a los Anunakis para comprender mejos todo lo que somos, ya que las ultimas investigaciones demuestran que somos seres hibridos creados desde el homo erectus, hasta el homo sapiens sapiens, respecto al ADN considerado ” Basura” hasta hace muy poco tiempo por la ciencia,hay mucho que investigar, ya que parece que esconde las capacidades de super humanos.En definitiva, somos un proyecto de vida inteligentemente diseñado por mentes superiores a la nuestra, para servirce de nosotros.Los restos arquelogicos de todo tipo y por todo el mundo asi lo confirman. Y continuamos en evolucion hasta parecernos a los mismos dioses creadores de nuestra actual existencia.

  4. galovazquez permalink

    También comparto la versión de que en cada ser humano radica la dualidad de los aspectos, el positivo y el negativo, orientación que las da el buen y el maltrato psicológico respectivamente, con mayor incidencia en la etapa temprana de vida.

    También considero que practicar la generosidad aporta en el sentido positivo, tanto como la actitud y el pensamiento afín, aprender a escuchar a la consciencia, etc., para el efecto podría servir el presionarse a recopilar y de vez en cuando lanzar un puñado de monedas en donde se considere conveniente.

    Esto en lo personal, pero el masivo tendría que ver con el masivo buen trato psicológico (tan venido a menos por estos tiempos), para lo que, de entre sus varias implicaciones destacaré el ejercicio de la voluntad y el uso del talento colectivo, par de temas liberadores del genio humano secuestrado y aprovisionadores de verdadero bienestar social. Saludos,

    • julian permalink

      Galovazquez, has tocado el punto fundamental del exito en la vida para alcanzar las metas espirituales deseadas. LA VOLUNTAD ! Hace años que quiero montar una escuela para el desarrollo de la voluntad, ya que al ser humano de hoy,le sobra de todo, y carece de lo fundamental, que es la voluntad. La fuerza que nos permite alcanzar todas las metas que nos propongamos!

  5. Andrea permalink

    Gracias por tu respuesta.
    A mí se me estruja el alma y se me cierra el pecho cuando veo sufrir a un ser vivo, sea humano o animal. No entiendo cómo dios puede estar tan campante viendo tanto sufrimiento, de lo que se supone son sus hijos, su creación.
    No puedo concebir que un ser tan despreciable sea considerado padre, creador o dios.

  6. Como poder explicar algo que se nos escapa!!! Un Dios Todopoderoso, Unipersonal o una figura mítica? Querer encuadrar a Dios dentro de parámetros de fisicalidad es como querer meter el agua del océano en un cubo. Todo en este cosmos infinito esta compuesto de materia y energía. Toda esa materia y energía contiene consciencia y la consciencia toma conciencia de si misma. Esa conciencia global que esta en todas partes y también en nosotros, se perpetua y se hace eterna. Siempre existió y seguirá existiendo. Se replica a si misma y crea nuevos universos, nuevos mundos. Según vamos tomando consciencia de la realidad que todo a nuestro alrededor es DIOS, que cada célula de nuestro cuerpo pertenece y está dentro del cuerpo de DIOS, que incluso lo que llamamos vacío, esta lleno de DIOS, cómo nombras eso, cómo lo metes dentro de un físico?. Lo que intuyo pero no por eso tengo razón, es, que cuanto más conscientes nos hagamos de lo que somos, más crecemos. Tengo la creencia personal de que como nuestra tierra tiene su conciencia a la que llamamos Gaia, todos los planetas, estrellas etc, fueron almas que crecieron tanto en amor que su energía genero vida volviendo a replicarse y así hasta la eternidad. Por lo tanto querer enfocar la culpa de las decisiones que tomamos en nuestro libre albedrío y achacárselos a un ser imaginario, sintiendo frustración porque nadie viene ayudarnos!!! es algo infantil, es no querer tomar la responsabilidad de nuestro propio albedrío, cediéndoselo a un fantasma. Seguimos con intuiciones. Cuando hablan en la Biblia de Jehova, Yavé u otros, (para mí) no están hablando de DIOS, si no de diferentes personajes (no todos positivos) con una capacidad de control de energía y materia que se nos escapa y por eso los entronamos o entronaron y los convirtieron en figuras mitológicas todopoderosas. Pero debemos entender que nosotros tenemos la misma matriz, estamos echos de la misma pasta, ellos pueden ser océanos y nosotros apenas una gota de agua, pero tenemos la misma química, H2o. Somos DIOS.

  7. Enhorabuena por atreverse a colgar esta reflexión

    Efectivamente hablar de El diablo o de Dios en este siglo esta mal visto LA “iglesia” Atea-laica-masonica han impuesto un silencio perpetuo sobre la espiritualidad Todo el que hable de ellos deviene en maldito y perseguido o en bobo o estúpido EN cualquier caso una especie de loco al que no hay que escuchar

    El bien y el mal coexisten en nuestras inclinaciones Coexisten porque si no, no existiría el libre albedrío Si no tuvieramos posibilidad de elección, seria absurdo hablar de libertad Pero podemos elegir hacer el bien o el mal Dios y los diablos solo tienen unas manos sobre el mundo Las nuestras

    La espiritualidad es una parte del ser humano Nos la han quitado para que regresemos ala animalidad La mayoria de la gente esta feliz ante esa perspectiva Volver a ser animales sin responsabilidad, sin criterio son saber lo que es el bien o lo que es el mal Esa educación par ala animalidad es el programa de los masones ( decirlo así ¿A que suena a broma? ) peo ese es el programa nos conducen de vuelta al Selva la ley de la selva donde todo vale y no existe el bien o el mal No es que ese programa se consiga inmediatamente hay que convencer a la gente de que todo es lo mismo incluso asesinar no tiene consecuencias morales ni éticas ni espirituales

    Nos están robando el espiritu por eso; gracias por su comentario y por su valentia al publicarlo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: