Skip to content

“Obama y Elisabeth II, nos insinúan catástrofes mundiales y el triunfo de las fuerzas oscuras. Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”.

26 de diciembre de 2015

swat

Ha sido activado el Servicio de seguridad CAT (Equipo de Asalto Contador), y el británico SO 14, Grupo de Protección libre de la Policía Metropolitana de Londres para la Reina de Inglaterra, y los CAG (Aplicaciones de Combate Group Airborne), conocidos como los Delta Force, o DEVGRU (Grupo de Desarrollo), adjunto para la potencia de fuego más pesado cuando sea necesario.

¿Parece ser que Obama ha tenido otro intento de golpe de estado en la Casa Blanca por disidentes militares del Pentágono?, y sería la cuarta vez. Una en verano del 2013, otra en la Base Naval de Washington y otra en marzo 2015. La depresión de la tropa norteamericana ante los mandos actuales lleva a 288 suicidios solo en 2014. Comandantes militares norteamericanos se reunieron en Tampa Florida, para dar respuesta a Obama. La única solución que se les ocurre para la alta tensión y minimizarla es la introducción de mujeres de Navy Seals y tropa convencional. El 2 de mayo 2015 el gobernador de Texas –Greg Abbott-, también desplegó sus fuerzas para evitar la toma de posesión de Obama. Las amenazas de su controlada ISIS hacia Washington y Nueva York ponen en fuga a un presidente cobarde, organizador del terror y muerto de miedo que abandona su puesto y a su país.

Simultáneamente la reina Elisabeth II de Inglaterra y Obama anuncian las últimas Navidades en Palacio y la Casa Blanca debido a lo que la reina llama “las fuerzas oscuras”.

Como dice el amigo Ramiro:

¡¡ SI ESTO ES CIERTO, COSA QUE NO SE, ABRÍA QUE PREGUNTARSE ¿QUIENES SON LAS FUERZAS MALIGNAS PARA ELLA? Y, ¿SON ESAS FUERZAS; MALIGNAS PARA NOSOTROS? Y, O ¿SOMOS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO, QUE ESTAMOS ELIMINANDO A ESTA ESPECIE MALVADA? HUMMM, CUANTAS PREGUNTAS. JEJEJE !!

2015 Mensaje de la Reina de la Navidad: “Disfrute de su final de Navidad”
Publicado el 25 de diciembre 2015 por Baxter Dmitry en Weird // 39 Comentarios
Sorpresa discurso de Navidad de la Reina

La reina dejó caer una bomba ayer durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundos sobre el asesinato de la princesa Diana, a la BBC por demandas internas.

Claramente preocupada, dijo la Reina, “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.

Personal de producción de la BBC y principales asesores de palacio revueltos por cancelar la toma realizada de televisión, pero no antes de que la Reina expresara temores oscuros que esta será la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuertes que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

“Espero que disfruten de su última Navidad”, dijo con amargura, ante el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, canceló la toma y envió personal subalterno en un almuerzo temprano.

Más tarde y en el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrandose menos preocupante para su emisión.

 

La primera, las últimas Navidades fuera de la Casa Blanca después de 40 años de un Presidente, y en el Air Force One camino de Hawai, por el anuncio interno de una alerta por una posible catástrofe en los EEUU, para lo cual ha aprobado el despliegue del ejército si hiciera falta contra la población civil. ¿Tienen algo que ver los 3.200 reclusos liberados de las cárceles de Washington desde 2012?.

La conspiración mundial para la reducción de la población mundial con toda clase me métodos de ingeniería climática, contaminación del agua, plagas y radiación es algo reconocido por la propia Iglesia.

Alrededor de estos anuncios, saltan otros acontecimientos en dónde vemos como los Robots híbridos humanoides intentan blindarse de los humanos que les ven. 46 personas del entorno cercano a los Clinton han perdido la vida en extrañas circunstancias. Ocho de ellos eran guardaespaldas. Son demasiados casos de muertes para ser fruto del azar.

Algo curioso la coincidencia de la próxima la dimisión de Rajoy y la muerte del piloto del helicóptero en el que cayó con Esperanza Aguirre. Algo tremendo debió de ver el piloto como una desprogramación de ambos con la caída y su reprogramación al salir del aparato. Algo por lo que le han blindado hasta que ha cantado o que ya no pueden protegerle sin presidencia.

POSTDATA 23 ENERO 2016: Catástrofes mundiales.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Andrea permalink

    Espero que sea para vos la última Navidad, vieja lagarto podrida hija de una gran puta. Las fuerzas oscuras son uds y espero que te mueras y que todos uds reptiles revienten.
    Sorry Eladio pero a estos hay que putearlos y maldecirlos y por supuesto no tenerles miedo. Lástima que los pueblos no los enfrentan hasta matarlos.

    Muy Felices Fiestas para ti y para toda la buena gente del planeta.

    • luis permalink

      Asi se habla…no hay que tenerles miedo a estos lagartos mal parios…reptiles vuelvan a su planeta…

    • Estos seres que ahora se ven “asustados” y “arrepentidos”, ojalá sean capaces al menos de PEDIR PERDÓN, ellos, son las reales fuerzas oscuras que han gobernado el planeta para sus estúpidos e inhumanos intereses durante siglos y han actuado incluso en contra de su propia gente. Malas noticias para ustedes, los poderosos, SE LES ACABÓ LA FIESTA. Ahora sin ustedes comenzará a brillar la luz. Solo la luz alcanza la oscuridad y no al revés.

  2. Tasio permalink

    Jacques Attali, antiguo consejero especial del ex presidente francés François Mitterand y personaje importante en la puesta en marcha de un nuevo gobierno mundial, hizo una declaración muy interesante en abril 2011, en la radio del grupo Largère que “estamos a un año de 1789, estamos en 1788!” Cuando se conoce la implicación de varias fuerzas ocultas en los acontecimientos de 1789.

    Ahora en 2015 prevé en su blog que “lo peor de lo peor es muy probable”, para el próximo año.
    sigue….

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/12/escenario-catastrofico-lo-peor-de-lo-peor-para-el-2016-las-10-catastrofes-del-predicador-mundialista-jacques-attali.html

  3. nbebo permalink

    Yo solo se que llevamos diez días de fumigaciones superintensivas… a algo tienen miedo.
    ¿conocen esta serie de 20 programas ?????, están resonando mucho:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: