Skip to content

“¿Un sector de la Cia vinculado al Opus Dei, quieren forzar a Obama a abrir los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre que revelan el autoatentado, con la comparativa torre de acero de Dubai en pie?”.

3 de enero de 2016

1423167947_399476_1423169655_noticia_normal

2FB6091D00000578-3380507-image-a-4_1451603124787

A pesar del gran incendio del coloso en llamas, celebraron el año nuevo con fuegos artificiales. Mientras ardían las 63 plantas.

Un sector de la Cia y el Pentágono vinculado al Opus Dei, quieren que el Presidente abra los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre en los que se vincula al Mossad y Arabia Saudí.

Los archivos secretos que Barry Soetoro esconde. Un tipo tan falso como su mismo nombre, sustituido por Barack Obama y con una esposa transexual , Michael su excompañero de fútbol americano (no es un problema que lo sea sino que como presidente oculta su realidad que como funcionario se debe al pueblo americano al que representa), dominado por los grises, los sionistas de la Reserva Federal Privada, y el oligopolio corporativo de la corona británica.

Cierto servicio secreto quiere que el edificio de Dubai en llamas, abra el expediente del 11S y las twin towers World Trade Center; cuando se vea que su estructura permanece en pie después de estar en combustión durante más de dos días. Similar evento fue el de Madrid y la torre Windsor que se incendió para acabar acabar con documentos y fotografías muy comprometedoras para cierta familia y miembros de la oligarquía, y que al final fueron sacados de sus cajas fuertes de entre las llamas. Esta estructura de acero de la torre Windsor no cayó por el calor de la combustión.
Ver un edificio de acero en pie, como en en el World Trade Center, demuestra que el acero sigue en pie por encima de los 3000º centígrados.
Va a ser tan evidente que se va a exigir la apertura de archivos que Obama esconde para proteger a su primo de onceava generación George Bush.
Los aviones no existieron, fueron hologramas dentro del ensayo del proyecto blue beam capaz de crear imágenes como reales. Así lo atestigua un ex agente Cia, un experimentado piloto, y la ausencia de piezas y motores destrozados del avión entre los escombros porque no existieron.
Ese día era el ensayo de alerta nacional, con todos los dispositivos de defensa Usa en marcha.
La nanotermita hizo el trabajo del derrumbe inicial y las explosiones y fuegos, y dos sendas mini nukes en maletines en los cimientos hicieron el resto del derrumbe, asi lo corroboran los cientos de casos de cáncer de laringe por cesio radiactivo en las muertes tempranas a los meses de los cientos de bomberos y policía que participaron en la emergencia de salvamento.

Parece ser que hay una nueva guerra abierta nueva entre el Opus Dei, y los jesuítas que se han vendido y entregado a los sionistas y sus masones, y estos a su vez a las fuerzas oscuras a las que llegan a través de la kábala oscura.
Ciertos agentes del primer grupo, quieren romper estas alianzas. Las agencias de inteligencia de los EEUU cuentan con  miles de células que ni se conocen entre ellas. Unas forman las amenazas y otras las persiguen. Es la forma de justificar su existencia y servir a planes perversos en todo el mundo. Y uno de ellos es el 11 de Septiembre organizado por la asociación de poder del Mossad con parte de la Cia y los servicios de inteligencia saudíes. Al igual que ha habido cuatro intentos de golpe militar en Washington DC Corporation, hay agencias también preparando situaciones para destituir a Obama.

Ciudad proyectada en la atmósfera con la tecnologia blue beam en manos de Pegasus israel, como también tienen el Haarp entregado por el Pentágono a esta agencia sionista israelí, y  como la agencia del clima para manipular la información del cambio climático falso derretimiento de los polos, y falsa subida del nivel del mar y el cambio del eje terrestre y anillos toroidales de van allen.

blue-beam-project

Ciudad fantasma china proyectada en el cielo con blue bean.

gracias_20140318074329398983

Papa Francisco y Monseñor Javier Echevarría del Opus Dei.

2

El Club de los 300 

black_popes_adolpho_nicolas_ha

Los Papas negros jesuítas, también del Club de los 300. Monseñor Adolfo Nicolás, sucesor de Kolvenbach.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Tasio permalink

    ….que Obama esconde para proteger a su primo de onceava generación George Bush….

    Es inevitable que estén emparentados entre ellos en un grado u otro.
    Este artículo lo explica perfectamente:

    – Según científicos, los askenazi “descienden” de 350 personas

    Las matemáticas también indican que la comunidad askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas

    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.

    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

    – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    – “Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.”

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.

    En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.

    El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:

    “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.

    Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura

    ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay DOS SIMIENTES O RAZAS EN ENEMISTAD. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.

    En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)

    Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”.

    En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

    http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

    • Muy interesante Tasio. Y gracias por la apología de Jesús de Nazaret.

    • Tasio permalink

      ….Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de otra especie. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase….

      Entrevista que en 1976 hiciera un señor Walter White, editor de la publicación mensual conservadora estadounidense Western Front, a Harold Wallace Rosenthal, judío de 29 años, asistente personal de un senador por Nueva York, que había estado jactándose en diversos medios de la predominancia que había adquirido su raza en el mundo,

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: