Skip to content

“El proceso del crack bursátil, el corralito, y el cambio de moneda fiduciaria a criptomoneda”.

6 de enero de 2016

images

Analizando las variables de como será el crack de la bolsa, cada vez más cercano después de las caídas de lunes 4 de Enero 2016 de un 7% de la bolsa china. Y que únicamente se ha mantenido por los aprobados mecanismos del gobierno chino para cubrir una alarma por caídas súbitas con fondos propios. ¿Hasta cuando China podrá mantener sus inversiones en el mantenimiento de su bolsa, que desencadenará la caída del resto?. En cualquier caso se ha visto la capacidad de las finanzas chinas para acometer estos sistémicos episodios, que no está claro que lo tengan en occidente.

  1. El crack vendrá precedido de un ataque cibernético de falsa bandera en EEUU o Inglaterra, o ambas. 13 nuevas unidades cibernéticas de la Guardia Nacional han sido creadas en 23 estados en EEUU. Puede ser también uno de los posibles ataque cibernéticos a los mismos fondos de consumidores Koch.
  2. No pueden evidenciar una quiebra de la bolsa sin un montaje de ataque de brokers, creado por ellos mismos e inculpando a otros, porque supondría la evidencia de la mala gestión, el sobre endeudamiento y emisión de moneda papel y electrónica sin control por encima del 103% del Fondo de Fragmentación reaprobado por el Congreso del gobierno de Obama y que ya saturó George Bush, porque supondría una denuncia e identificación del sionismo que lo ha perpetrado en los tribunales internacionales y se quieren librar pasando página con atentados de hackers que manipulen para pasar página contable. Y por supuesto que tendría que invalidarse en consecuencia el ilegal Tratado de Libre Comercio Transatlántico TTIP, legalizado con la firma del equipo sionista de Bruselas.
  3. Cierre temporal de los bancos al estilo Chipre. Con cinco días al menos de bloqueo de cuentas y desabastecimiento ante el impago a proveedores. Para pasar a la permisión de sacar cantidades mínimas. De ahí el blindaje colchón del 0,2% porque no tiene ningún circulante de peso más allá del 1% del Fondo de Garantía de Depósitos.
  4. Declaración de la Reserva Federal sionista propietaria de los privatizados EEUU israelitas, del paso a la criptomoneda electrónica. No pudiendo hacerse pago alguno que no sea electrónico, mediante tarjeta, transferencia o sistema de pago electrónico o microchip.
  5. Canje del papel moneda o más bien solo parte de este por moneda criptográfica. De entrada puede que se pierda un 20% de los depósitos privados por cuenta corriente o de ahorro. Un corralito en toda regla. Es el motivo por el que las Haciendas europeas y norteamericanas se han esforzado tanto en perseguir el mercado negro y el control exhaustivo del blanco, porque quieren que no quede resquicio del uso de moneda de papel y robar nuestros depósitos bancarios, todo un plan de represión tutelada por los mismos gobiernos comprados por el sionismo internacional que nos gobierna. La gente perderá gran parte de sus ingresos, a parte de ser estos bloqueados en los bancos, y el dinero papel moneda, no podrá ser válido en comercios, bancos, y negocios, siendo únicamente efectivo en un mercado negro de mercadillo y rastrillo. Este proceso quizás no sea inmediato, pero será una medida contemplada y que anunciarán hipócritamente como una salvaguarda por la economía mundial de occidente y los estados que ya son sionistas illuminatis.
  6. Plan FEMA. Ley Marcial en EEUU y muchos países occidentales. Desórdenes en las calles surgirán inevitablemente por una situación que superaría a la del crack de 1929. Y surgirá una legalizada de detenciones, otros serán marcados con el microchip antes de ser puestos en relativa libertad. Con toda nuestra información privada recogida en las redes sociales, páginas de empleo, y espionaje Prism-Echellon de todas nuestras comunicaciones, correos, sms, conversaciones y was up.
  7. Liderazgo de la nueva moneda renminbi chino (el nuevo yuan), basado en oro.
  8. El Banco de Desarrollo de los Brics irá tomando el relevo y el manejo de la canasta de divisas DEG, sustituyendo el liderazgo y supremacía del endeudado FMI, que tampoco estará ni interesado ni autorizado ante el descontrol de la quiebra de las bolsas.
  9. Suiza prohíbe la emisión de moneda papel y se adelanta ante el conocimiento profundo de la situación y el desastre de la sobre emisión de dólares y la gran deuda norteamericana y europea.
  10. Se impondrá la tarjeta electrónica y será la antesala del marcado animal de granja con el microchip, marca de la Bestia Satanás con el que los criminales en el poder se harán con el control orweliano de la población. Los nanochips en obleas insertados en el cuerpo a través de la comida, bebida, y smartwines de Hitachi, esperan en un futuro poder sustituir a los actuales marcados microchips.
  11. Aparición de impuestos del 30%  progresivos y simultáneos sorteos a concurso de la propiedad privada, con la excusa de paliar el hambre y necesidades nacionales y mundiales. Será el paso del neoliberalismo al neosocialismo ácrata en el que el Estado Corporation sionista es propiedad de todo para redistribuirlo según criterios subjetivos.
  12. Una vez controlada la situación los estados occidentales en especial el norteamericano y británico, pretenderá EL IMPAGO DE LA DEUDA. La UE casi desintegrada y tutelada por los EEUU y el TTIP, más que en protocolos temporales se las verá y deseará para el pago de la deuda con un mercado secuestrado por el TTIP. Aduciendo ataques terroristas de su Yihad islámica entrenada en Texas, el crack de las bolsas y el gran control criptoelectrónico de moneda.
  13. En un tiempo, el fomento del integrismo islámico en Europa, EEUU y parte de Sudamérica, permitiendo los ejército de la Otan un doble juego de defensa y apoyo al islamismo para que el terror se imponga a la preocupación en las finanzas y la quiebra que se verán sobrepasados por el hambre, la falta de suministro y la necesidad. Privatización total del agua y alimentos con nanochip comida basura sintética, y la prohibición de huertos autóctonos como de paneles solares que ya se está experimentando en España con el impuesto eléctrico demencial y el requisado de paneles.
  14. En unos años y como en China, y ante la excusa del hambre y necesidad social, el Estado impondrá la eugenesia y el aborto obligado por encima de los dos hijos por pareja. Para la aceptación de estos planes satánicos judeomasónicos, los gobiernos habrán ido dinamitando la identidad tribal, las costumbres, la prohibición de las más sencillas tradiciones, lo sagrado, y la mezcolanza con el triunfo del plan Kalergi de multiculturalismo con la invasión emigrante, para la destrucción de la supremacía de la raza blanca. Planes calculados hace setenta años, y aprobados y acogidos desde hace tres décadas al menos por las potencias como EEUU y China para su desarrollo actual. No es por casualidad que tengamos una inmigración masiva china, pakistaní, marroquí, de Sudamérica y ahora de musulmanes de todos los países árabes mediterráneos y de Oriente Medio con falsos pasaportes haciéndose pasar por sirios en toda Europa y EEUU desde hace tres décadas.
  15. Con el acuerdo del Cambio Climático de Paris, se licitan a sí mismos para rociar el planeta con chemtrails venenosos, de nano partículas de aluminio, plata y bario que acidifican las tierras que dejarán de ser productivas y envenenarán el agua potable y de manantiales acuíferos subterráneos.
  16. El objetivo para el 2050 además del nocivo cambio climático es el asesinato eugenesia de dos tercios de la población mundial para imponer primero el transhumanismo, robots con cerebros humanos en un primer paso, y finalmente robots totales, en dónde los humanos que queden serán como granjas animales zoos divertimento de los robots.
  17. En este impass la gente perderá sus empleos pues ya son realizados progresivamente por robots, hasta que veamos los primero robots más básicos que harán todas las tareas humanas, debiéndose imponer la pobreza y el salario mínimo universal básico para todos en un entorno de pobreza y represión, hasta que modelos más avanzados tomen finalmente el control del mundo y la sociedad.

 

POSTDATA 16 ENERO 2016:  Están vendiendo todas las acciones de los mercados.

POSTDATA 9 ENERO 2016: El fortalecimiento del dólar y los bajos precios de las materias primas propician el terreno para una recesión económica mundial

POSTADATA 13 MAYO 2016:  Ataque hacker al SWIFT.

POSTDATA 6 JULIO 2016:  Tres gestoras británicas decretan corralito ante la retirada masiva de dinero de los inversores.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Con tu permiso, enlazo tu excelente blog a mi pequeño listado.
    Un saludo y gracias.

  2. A todo lo anterior añada Vd esto, las cosas que estan mas ala vista pero que no quieren que veamos

    Especial atencion a la intervencion del Sr Sarkozy

    Posiblemente lo censuraran dentro de poco
    Saludos

Trackbacks & Pingbacks

  1. El proceso del crack bursátil, el corralito, y el cambio de moneda fiduciaria a criptomoneda

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: