Skip to content

“Las supuestas violaciones de Colonia son falsa bandera con nuevas actrices”.

8 de enero de 2016

2FD7413D00000578-3390042-image-a-12_1452243876790

Catedral de Colonia, foto EPA.

Las violaciones de Colonia son falsa bandera.
El objetivo es aumentar la presencia policial en las calles, la islamización en Europa y en el corazón de Alemania a través del enfrentamiento y estimulando el clima de terror social.
Así lo demuestra la alcaldesa de Colonia –Henriette Reker-, exigiendo a las mujeres taparse.
Las supuestas agredidas son nuevas actrices de Nike.
En uno de los vídeos se ve una de las testigos con sus uñas bien cuidadas para la entrevista, indicio de que no hay shock postraumático habitual en estos casos. En otro de los vídeos se ve el brain storming entre todas. Solo una al final hace amago de dolor. Coinciden todas en decir que no había policía para prestarles auxilio, porque como en Bélgica quieren lograr un estado parapolicial alemán. Su edad es similar a las equipos de Femen.

“Sr. Plate dijo que los sospechosos eran nueve argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes, cuatro sirios, dos alemanes y una persona cada una de Irak, Serbia y Estados Unidos”.

Se evidencia la cantidad de pasaportes sirios falsos. Y la mezcla de marroquíes con argelinos, iraquíes y curiosamente un norteamericano. Quieren imputar a sirios, pero los descubiertos ni siquiera son sirios.

Hoy la prensa despista de la falsa bandera de Colonia, pidiendo la atención sobre la falsa bandera de Bruselas y una localización de apartamento de los “supuestos” terroristas. Noticias demasiado coordinadas y casualidades.
2FEA264100000578-3390042-image-a-76_1452263266006
Femen han sido articuladas en Colonia junto a las supuestas abusadas. Las Femen que nunca jamás entran en sinagogas pero destruyen belenes en Bélgica.
femenbelenbelg
La colaboración de la financiación de NIKE con las actrices para falsas banderas y Femen.
nike_muslim_shoe
Los nuevos modelos islamistas.

Jay Z gran patrocinador de Nike y principales marcas illuminatis, en la pirámide illuminati del Louvre de Paris. Interesantes sus amenazas.  

KWest_JayZ_GQ_12aug11_pa_b
POSTDATA 9 ENERO 2016: Asalto de Colonia Falsa Bandera.
La islamización de Europa es buena para los judíos, dice rabino.
POSTDATA 15 ENERO 2016: CONFIRMADO.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. lgf permalink

    En Colonia esto, en Paris la publicación de la portada de Charlie Hebdo, en Barcelona las declaraciones de Colau diciendo que la Navidad era un fiesta de invierno o algo parecido y para rematar en Madrid la polemica cabalgata de reyes.

    Creeras o no creeras pero son tradiciones y estos vienen con sus idioteces, enfrentado a la gente otra vez en nombre de la religión, siempre igual, la historia se repite, supongo que ira a mas y la gente polarizandose de un lado o del otro, que es esto de lo que se trata.

    • Tasio permalink

      ……..Fomentaremos la animosidad entre ellos gracias a nuestras diversas facciones. Haremos que rompan los corazones de sus padres y que maten a sus propios hijos. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado y la ira como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca verán que, de sus conflictos, saldremos triunfadores y gobernándolos. Estarán demasiado ocupados matándose unos a otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque….

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    • Enfrentando a gilipollas e imprensentables.

  2. nina permalink

    Dolce & Gabanna hicieron los nuevos modelos de ropa de lujo, según dicen las mujeres musulmanas gastan miles de millones en ropa, y estos aprovechan.
    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/196320-dolce-gabbana-coleccion-ropa-mujeres-musulmanas
    Saludos Eladio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: