Skip to content

“Las SICAV se estrenan con filiales a las que traspasan su activos para generar más deuda y engañar a los mercados”.

16 de enero de 2016

ALL_WOMENSSPLITROLLER65L_2014

Multiplicación de paquete, lo mismo con diferente aspecto. La gran estafa corporativa a los usuarios para apuntarse segundas ampliaciones de capital con bienes raíces que ya sirvieron los mismos de aval a la primera.

Como ya no pueden hacer más ampliaciones de capital las corporaciones, las SICAV se estrenan con filiales para generar más deuda y engañar a los mercados: Crean filiales y les venden a bajo precio sus activos en infraestructuras para obtener beneficios con las salidas de estas filiales a bolsa que realmente son los mismos activos de la compañía matriz cotizante.

Toda una ilegalidad de ingeniería financiera de castillo de naipes: Los mismos activos soportan dos empresas simultáneamente, la matriz y las filiales.

Así es el caso de Celinex que ha tenido tanto gancho en bolsa, sin conocer el público la razón real, que ahora sí podemos comprender, cuando con información confidencial prohibida pero soportada por la CNMV, están dotando a estas nuevas empresas y filiales, con sus activos vendidos entre ellos mismos a bajo precio. Submarine Telecommunications.

Otras telecos como Orange demuestran también los efectos de la crisis y la competencia teniendo que vender activos para sobrevivir.

Movistar ha subido recientemente 3 euros en su factura que en realidad querían subir a 5 euros si no fuera por la sentencia de un juzgado de Segovia, porque son ajustes de los costes por merma en estas operaciones de trasvase para lograr en un futuro próximo la nueva ampliación de capital que veremos en las nuevas filiales al poco tiempo de su debut. Todo un split divisionario que permite con una trama ilícita, dos ampliaciones de capitales, dos por una. Con estas empresas de paja, Movistar espera poder financiarse la entrada en el negocio del Big Data en China, con la nueva sociedad conjunta Joint Venture “Smart Steps Digital Technology Company Limited”.

El fin y decadencia de la señal analógica es el plan para obligar a la televisión de pago en España como se hace en Inglaterra. El problema sigue siendo que emisiones de la televisión pública en quiebra se nutren de presupuestos generales del estado y las privatizaciones que veremos quizás en 2016.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: