Skip to content

“Espionaje invisible en las calles para el control de la conducta y la mente”.

21 de enero de 2016

118

Espectro y radio periférico de las diferentes grabaciones.

ant-640x475

de mundodesconocido.es

s8K5mXSY7f

Micrófono unidireccional anterior.

nikon-micro

Micrófono Nikon, más parecido a los actuales secretos que usa Telefónica al servicio del gobierno mundial orweliano con la falsa excusa de la seguridad y para el control atroz de la intimidad de los ciudadanos.

El espionaje ha dado un paso total. Graban las conversaciones en la calle o casas, sin necesidad del uso del móvil, o internet, y a kilómetros que cubren entre diferentes antenas camufladas.  Son los antiguos micrófonos unidireccionales que ya no necesitan mas que recoger el 100% de las conversaciones a kilómetros con la combinación de diferentes antenas, y un sistema heurístico algorítmico por analogía de voz y entonación, para el seguimiento permanente; diferencian y aíslan todas y cada una de las conversaciones que deseen seguir y escuchar, y almacenan sistemáticamente todas. Nuestras voces son como un ADN codificado por estos algoritmos en plataformas monstruosas de metadatos.  Pueden sacar de cualquiera, un perfil fotográfico, de su mirada y rostro biométricos, películas con todas las cámaras conectadas a Echelon, y en definitiva tener una película completa de toda nuestra vida almacenada, para usarla contra nosotros y nunca a nuestro favor, en el momento en el que decidan perjudicarnos y hundirnos. El estado orweliano mundial es el gran enemigo público y privado de la humanidad, y en algún momento habrá que enfrentarse a todos ellos por recuperar la libertad perdida y la abolición de las Constituciones de los países que protegían este derecho inalienable que violan cada segundo, permanentemente y sistemáticamente.

Además son también barredores de señal si quieren hacerlo. Para bloquear conversaciones electrónicas y móviles.

Queda por confirmar si llevan emisores de ondas de baja frecuencia atontadores de la voluntad y la mente. Bajas frecuencias audímetras se han usado desde Hitler antes de salir a dar sus discursos, y someter a tensión al público que al apagarse la sala enfervorecía. Goebels comenzó con el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz que sigue en activo.

Son usados en manifestaciones que se desean minimizar y reprimir. En partidos de fútbol importantes, o alertas a su criterio.

NO DEJAD DE ESCUCHAR ESTE VIDEO: Fueron usadas por la Marina y el gobierno de los EEUU y ahora están muy perfeccionados con la combinación sistemática de ondas ELF, ondas HAARP, y programas de control mental MK Ultra, para el control de la conducta y el control de la mente.

Ondas ELF de baja frecuencia que el oído humano no alcanza a oir, combinadas con programas MK Ultra son una nueva arma de guerra y parte del proyecto blue beam que están probando entre la población como ya se ha dado el caso.

 

POSTDATA 24 ENERO 2016:  El sistema armamentístico de la antenas de telefonía móvil.

POSTDATA 1 JUNIO 2016:  13349229_1025942874120167_2084970886_n

 

 

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo el control del tiempo, la mente, el comportamiento y el estado de ánimo de control de la población.

    También se utilizan para enviar la telepatía sintética disfrazado de infrasonido a las víctimas de los implantes de control mental del gobierno de Estados Unidos

  2. Abel permalink

    Es terror de estado ya aplicado sin que haya reaccion por las bajas frecuencias que estan utilizando…No es de extrañarse que muestro Gobierno ya nos lo este aplicando….yo trabajo con público mexicano…y de los servidores públicos se quejan ferozmente llegando a poner en riesgo su trabajo con quejas destructivas..pero de sus gobernantes guardan una pasividad increíble…..Existe un temor evidente de hacer algún comentario de reglas injustas impuestan que afectan a su propia familia…

  3. Alma Diaz permalink

    Podria ser esa la causa de las voces o espectros qué muchos escuchan?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: