Skip to content

“Podemos diseña una estrategia para facilitar la invasión del Estado Islámico”.

6 de febrero de 2016

varufakis-barcelona-ada-colau

Varoufakis y Ada Colau, planeando la demolición controlada con su nuevo movimiento anticapitalista europeo. Foto: libremercado.com

548510

Podemos legalizará la venta de armas para facilitar la guerra civil y facilitar el enfrentamiento con musulmanes que excusará la ofensiva de Marruecos, Arabia Saudí y el Estado Islámico. Producción en la que ya ha invertido millones su mentor y financiador George Soros.

Han visto que la destitución del Jemad del General de Podemos, Julio Rodríguez, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, no les deja movilidad ministerial.
Si quieren controlar la población hacia el socialismo necesitan montar teatros y salirse de la Otan, mientras siguen las consignas de Soros, la Reserva Federal y el Imperio Británico.
Que no cuenten con nadie en un juego de la Reserva Federal y los hijos de George Soros.
Podemos sabe que va a ayudar al Estado Islámico de EEUU e Israel al salirse de la Otan de ellos, el doble juego. De esta forma ayudarán a la penetración militar en España del superior ejército de Marruecos y del EIIL juntos con Arabia Saudí, con encapuchados británicos bajo las capuchas.
Podemos se ha convertido en un peligro exponencial y las Logias quieren que lo sean.
Aquí la reacción de los ciegos es de suicidio.

Los hijos de George Soros y los jesuítas miran como facilitar la penetración del Estado Islámico en Al Andalus y su influencia en el resto de Europa. Ni siquiera son estrategias propias sino de la cúpula illuminati a la que obedecen.

Los planes para España son demoledores, después de la herencia de entrega del tejido productivo a la banca por parte del gobierno del PP, llegan los que van a dar la puntilla a la frágil estabilidad de España. Nos acercamos a la situación griega, silenciada en los medios, cockteles molotov, gases lacrimógenos e incendios de coches. La tercera huelga general en un año contra el gobierno de Tsipras.

Los planes del elenco de la izquierda:

-Dar 600 euros a todos los inmigrantes y regulación de papeles a todos los que lleguen.

-Salirse de la Otan y facilitar la penetración en España del superior ejército de Marruecos, Arabia Saudí.

-Subirse sus sueldos y en paralelo cobrar de petroleras y universidades jesuítas, salarios dobles, y colocaciones a dedo en un ambiente antipatriótico y negando el pasado.

-Crear 1 millón de funcionarios más.

-El camino griego, manifestaciones, huelgas e indignación. Y deudas inasumibles por España.

Censura en los medios. Y control de la Libertad de expresión.

Corrupción de izquierda sustituyendo a la del PP, y los abusos de la banca y acólitos, a cargo de los clientes y con el respaldo del estado de los fondos de garantía de depósitos bancarios de tan solo el 1%.

-Unir las políticas griegas de George Soros con las españolas para la demolición controlada del sistema y hacia el nuevo orden mundial de la pobreza, desabastecimiento y crisis generalizada.

Campaña abortista con la excusa del Zika, pastillas gratis. Parte del plan Soros y Bill Gates para la exterminación mundial.

-Procurar armas a la gente para facilitar una guerra civil y enfrentamiento islámico que excuse la invasión marroquí-saudí-estado islámico.

-Hacia la creación del modelo venezolano y la cubanización de Europa. Con supermercados únicamente con productos básicos y de low cost bajo precio sin calidad. Francia comienza con el modelo que seguirá España, Italia y Grecia de la prohibición de tirar a la basura alimentos casi caducados a los supermercados. Lejos de parecer una medida razonable para donarlos, detrás se esconde para la industria alimentaria mediante la bajada forzada de precios para crear el desabastecimiento.

-Se prepara la emisión de dinero falso –regalando dinero a la gente-, que llevará a Europa a una nueva República de Weimar en la que el dinero no valía nada, creando una inflación progresiva. Un experimento ya en marcha en Grecia con todo a 30 céntimos. Y convirtiendo el salario en vales canjeables por comida, transporte y seguros. Camino rápido de la socialización hacia la desaparición del dinero físico de la circulación, y hacia la criptomoneda y el microchip, pulseras y móviles con sistema de pago para todo que comienza en junio 2016 con una plataforma bancaria.

-Los tipos de interés negativos que han comenzado excusarán la subida de costes bancarios a los clientes, y garantizan un empujón más para la caída del sistema de las bolsas. Todo un plan de la Reserva Federal sionista para acelerar el crack y la inflación hacia la Gran Depresión, ocultar su quiebra y su contabilidad y emisión fraudulenta de dinero.

 

diputadodormilon

El cobrador de las petroleras, toda una estrategia del stablishment de la Reserva Federal y George Soros.

POSTDATA 15 FEBRERO 2016: Lo dicho, George Soros se pone violento con España en versión Podemos.

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. juan permalink

    Buen post, sin duda uno más de la disidencia que suele verse por aquí, sin embargo, una reflexión al leerlo. Resulta curioso que si se avanza hacia el nuevo orden, véase el ejemplo de EEUU en el que se quiere abolir la segunda enmienda de su constitución, aquella la cuál da pleno derecho a portar armas a sus ciudadanos, en pro de un desarme poblacional(que junto con la militarización de las fuerzas de seguridad del estado) para facilitar así cualquier tipo medida por parte del stablishment, mi pregunta es, ¿no sería acaso beneficioso el derecho de los españoles de portar armas, tal y como lo es USA? ¿no sería en ultima instancia, la lucha armada(algo que pretenden minimizar al máximo, en tanto que en Europa es poco menos que erradicado hace décadas) una de las salidas del ciudadano, ante toda esta barbarie?
    Enhorabuena por todos los post al web master, y agradecería una cordial contestación por su parte, saludos!

    • España fue potencia mundial antes que EEUU. Con armas y los ánimos encendidos, no se tardaría nada en una confrontación por cualquier cosa, con el vecino, en la calle, en el trabajo, en desestabilizar la calle y finalmente subir de niveles hasta formar grupos armados que como siempre terminan reagrupándose en ideología, y de ahí el enfretamiento civil y la guerra. Hay precedentes en España, aunque con instrucciones de la grupos de poder como los acontecimientos de pistoleros en Barcelona antes del General Primo de Rivera.
      Sobre esto hay otras opiniones, pero es mejor apelar a la sensatez, pues sería colocar en el umbral del riesgo a toda la población.
      Creo en la profesionalidad del ejército y en la inteligencia de la estrategia. Que al final son las verdaderas herramientas. Si no hay armas no hay ajustes de cuentas.
      EL CASO DE EEUU Y LA SEGUNDA ENMIENDA:
      Pueda parecer lo mismo a nivel sociológico pero no lo es que en países europeos, asiáticos, o de medio oriente, en dónde la cultura de las armas es ofensiva y no defensiva.
      En Europa la cultura de las armas es ofensiva, quiere decir, que si decidimos tomar un armas es para la ofensiva. En EEUU se toman como un complemento social de su orgullo constitucional y de una sociedad que no viene de una estructura monárquica como en Europa, Oriente Medio u Oriente en los que los vestigios de reinos dan como resultado que cuando se arma es para el ataque y la guerra.
      En EEUU las leyes civiles con más duras en general que en Europa y en muchso estados prevalece la pena capital, por lo que el umbral de abuso es mucho más exigente, y las penas de cárcel mucho más severas por cualquier delito, e incluso faltas elevadas a delito, que en Europa nunca lo serían.
      EEUU es un basto país, enorme como otros y con una percepción del territorio de aldea global muy diferente al que se tiene en cualquier pueblo o ciudad europea en las que nos conocemos todos, y tenemos un sentido de identidad del que carecen en EEUU. Es uno de los motivos por el que allí se exhacerba como en los grandes países la identidad nacional por encima de la local o regional.
      La sensación local y regional, hacen de 200 kms a la redonda un territorio de conocimiento, identidad y orgullo.
      Por ello las decisiones como país en países grandes y que han formado su Constitución en conceptos generales afectan de muy diferente manera a las percepciones y decisiones que se toman, que en los países y comunidades pequeñas.
      Un extenso territorio, en muchos casos con incomunicación o dificultades de comunicación, requiere del derecho aportar y usar armas par la defensa personal y colectiva de la gente del lugar en dónde el amparo y cobertura de las herramientas de la justicia son más difíciles y complejas. Cosa que no ocurre en regiones de países pequeños, o pudiera ocurrir pero cuyo tratamiento es más fácilmente subsanable y preventivo.
      La sangre y la reacción del europeo y español es caliente, no tentemos al diablo. En España y Europa, la cultura de las armas es secular. Y quien tiene armas tiene una cultura de las armas, de su uso, su deontología de ética, y sus líneas rojas. Los casos aislados siempre lo son. Entregar armas a gente de sangre caliente y sin cultura de armas sería una fórmula segura para el desastre y la inestabilidad.
      Un saludo.

  2. Buenos dias

    Eso es como todo A las armas como al alcohol hay que acostumbrarse En España hay un bar en cada esquina y la gente no pilla las borracheras descomunales de los Finlandeses y otros norteños Si las armas fuernan libres habria mas muertos porque una pelea de trafico puede acabar con un muerto ( ¿Recuerdan lo del periodista Jesús María Amilibia?) es facilisimo apretar un gatillo

    Pero dicho esto la gente esta aterrorizada Tanto que no quiere ni pueden entenderle Les acojona enfrentarse a 1600 millones de musulmanes Asi que hacen caso de la propaganda oficial “El silam es bueeeno” y se lo creen NO ven la que se les viene encima La guerra de exterinio de lso musulmanes contra el resto de la humanidad Y los politicos nos ORDENAN que nos aguantemos con todo ejemplo https://actualidad.rt.com/sociedad/198598-alcalde-aleman-provocar-refugiados que si no llaman a la Policia ¿?

    Dicen “No el islam no es eso ” esos del Daesh son unos asesinos extremistas” el “verdadero” islam ¿Que coño sabran ellos del verdadero islam? No saben nada mas que la desinformacion que les sirven No se dan cuenta que eso es como aqui cuando franco cuando habia algun caso de corrupcion o algo la gente decia “No si esto pasa porque Franco no se entera Si Franco lo supiese lo cortaria de raiz” Es lo que hace la gente en cualqueir dictadura Justificar al dictador echandole la culpas a sus servidores O lo que es lomismo justificar el Islam creyndo que SOLO sus servidores son los culpables

    ¿quieren saber lo que de verdad es el islam Pues lean a Raad Salam Naaman en http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php No pregunten a un musulman Los musulmanes tienen orden de mentirnos sobre su religion (Al Taqiyya )

    En fin vivimos en una sociedad cobarde y aterrorizada donde a los huespedes les tratamos como si fuerna nuestors Amos Tenemos complejo de esclavos, de dhimmis. O nos curamos de ese complejo o seremos esclavos para siempre .

    En todo caso; es de agradecer su valentia al denunciar estas cosas.

    Saludos

  3. Es justo lo que yo pensaba y pienso, con sus amables notificaciones, Quieren EL gran Gibraltar y en manos de un moro esclavo a cambio de dinero. Iglesias es un masón satánico preparado como los que hicieron la Revolución Francesa, la Rusa, la Guerra Civil, las barbaridades en países asiáticos. Intervendrán los ingleses sin duda, y el pueblo español está en manos de los sionistas, dueños de la Unión Europea. Dejarán caer el dólar y el euro y aprovecharán la gran crisis para llevar a cabo sus fines. En España, ruina, deuda, rey masón, jefes de gobierno y eL PAPA… ¿qué podemos hacer?. Gracias por todo aunque muchas noticias causan una gran pena. Sigo el mov. sionista, como historiadora , perfectamente desde que se adueñaron del Banco de Inglaterra y la City 1694, primeros de 1700 , creación de la masonería, toma de Gibraltar y Jamaica, Banco de EEUU y dp inventan la Unión Europea, sus bancos, nos endeudan nos roban, nos engañan, nos matan. creo que todo está hecho por una élite de juseomasones satánicos.¿Qué piensa usted?Un fuerte abrazo

  4. pregunte a cualquier musulman “EN caso de que el Daesh ataque a España ¿Vd defenderia a España?” le contestaran lo mismo que contesto el Polisario a España cuando la marcha verde “Nosotros no lucharemos contra nuestros hermanos musulmanes” Pues quien no este dispuesto a defender España: no es español Asi de simple

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: