Skip to content

“Le General Christian Piquemal la chispa del espíritu”.

8 de febrero de 2016

30F1C72700000578-3435772-image-m-25_1454839446544

Ex General de la Legión Extranjera Francesa Christian Piquemal detenido en Calais, Francia. 

external

El General Christian Piquemal versus el Coronel Alamán. Ha sido detenido durante una manifestación en Calais.

La transición hacia un estado sionista como parte de un Nuevo Orden Mundial illuminati.

Comienzan por el Vaticano en la conversión illuminati, y siguen por los políticos y jueces de todo el mundo, pasando por los mandos de la policía y los militares.

En España hubo el 23-F para jubilar a los militares de Franco en activo y procurarse la corona su posición actual de impasibilidad.

En Francia algo similar con la detención del Lys Noir en junio del 2013 cuando quisieron dar un golpe de estado que fue del todo casi tapado por los medios sionistas. La insatisfacción de los militares franceses representa a millones de franceses conscientes de la influencia del sionismo en Francia.

La policía francesa está del todo tomada por este movimiento sionista que desarrolla los escenarios de Charlie Hebdo y de Paris Bataclan.

Preocupa tanto a los mandos de EEUU e Israel que no se cumpla su hoja de ruta illuminati en Francia que cualquier disidencia del poder les enciende las alarmas.

Cualquier musulmán puede manifestarse y exigir lo que no es suyo ni le toca protegido por Bruselas y Washington, pero un ex general no puede manifestarse pues resulta una amenaza al plan sionista Kalergi multicultural y por la instalación del islam.

Se ha querido etiquetar de muy diferentes formas a estos militares patriotas que ven cómo movimientos extranjeros toman su nación. Desde monárquicos hasta católicos, pero en realidad es tan sencillo como una defensa de los intereses de Francia que nadie defiende a estas alturas.

1200x-1.jpg

Otros militares como Simon Murray  , británico de la Legión Extranjera Francesa, entran a formar parte de la filas de empresas sionistas como Presidente de Glencore International y Xstrata. Tienen otras filiales dirigidas más a una estrategia de Seguridad de la compañía. CAN Cartesius Advanced Network, empresa de seguridad para grandes corporaciones y la protección de sus directivos (We Can y CANI, la empresa iraní sin registrar de George Soros al servicio de los socios sionistas de la Reserva Federal). Y a su vez Presidente de  Lightbridge Corporation vinculada a Glencore y cotizante en el NASDAQ, una filial de corporaciones similares a Black Water y Blackstone de ejércitos privados que están penetrando la Unión Europea.

simon-murray-legione-straniera

Este tipo de corporaciones con ejércitos privados colaboran, o mejor dicho forman parte o eligen sus candidatos para presentarse a las presidenciales en los EEUU, Blackstone es una más de ellas que se nutren de fondos públicos norteamericanos desde el presupuesto de Defensa y presentados como soportes del ejército pero cuya parte de actividades se dedican a la protección de CEOs de corporaciones y el manejo de operaciones encubiertas. Entrenan en Virginia en las proximidades del cuartel general de la Cia en Langley.

11BPhoto1-1024x680

Devonshire House, London. Uno de los cuarteles generales en Europa de estas empresas militares de Seguridad privada con fondos públicos, y sede de Carlyle Corporation (Rey saudí, los Bush y la banca internacional administradoras de la compra venta de armas pesadas y ligeras por todo el mundo). Su Pentágono en Londres.

devonshire-house-new-bldg

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: