Skip to content

“Salvar la Reserva Federal sionista norteamericana, será a costa de destruir Europa. Su emisario George Soros prepara con Varoufakis y Podemos el asalto a Europa con su nuevo partido europeo marxista DIEM25”.

23 de febrero de 2016

fichero_133264_20150706

Nos engañó una vez cuando propuso salirnos de la UE para evitar el rescate y no sabíamos que trabajaba para Soros, no habrá dos.

Entre los rescates de la Reserva Federal de 340.000 millones de dólares -de China, Japón y Bélgica 200.000 millones-, la FED no ve el final de su hundimiento. No han bastado los expolios de petróleo en Siria, Nigeria y Sudán del Sur, y próximamente en todas la bolsas encontradas en el Caribe para tirar el precio del petróleo para hundir las economías emergentes de Brasil, y el resto de los Brics para intentar hundir al Banco de Desarrollo. El juego con las monedas y paso a la moneda electrónica y microchip son fundamentales para ocultar la ruina y las trampas del dinero ficticio sionista en los EEUU.

ionalidEl paso paralelo con la TTIP, será el nuevo partido marxista de Varoufakis y Podemos –DIEM 25-, encargado por su mentor George Soros para hundir España y con ella al resto de Europa. El partido marxista de Varoufakis pretende el endeudamiento exponencial de Europa más aún del que ya han creado con la permisividad de los créditos fáciles y sin avales del año 2000 que terminaron en hipotecas subprimes y embargos. El siguiente paso de la instalación de este partido de Soros, será la legalización del Estado Islámico en Europa, ayudas de dinero -que no hay-, y nacionalidad para un millón de marroquíes. Hace dos años les dieron del PP  1.600 euros por irse, y ahora 600 euros por volver.

Es una fórmula segura para hundir Europa, mientras cada día machacan en sus televisiones compradas para que solo salgan estos provocadores del estado del bienestar y la buena convivencia. Pablo Iglesias vuelve a llamar a tomar las armas.

Francisco intenta una ofensiva intentando conquistar la masonería que llevan controlando los Rothschild desde el siglo XVIII.

POSTDATA 24 FEBRERO 2016:

-George Soros detrás de Tsipras

-George Soros detrás del ascenso de Podemos

-George Soros está detrás de la financiación del Estado Islámico dice Donald Trump.

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Andrea permalink

    Hola Eladio.

    No me queda claro si Soros acusa a Trump o la inversa si es Trump el que acusa a Soros.
    Según vos Soros está detrás de la financiación del estado islámico dice Donald Trump.
    Según el sitio:

    Davos 2016: Soros says Donald Trump is doing the work of ISIS – as it happened.

    Gracias por todo Eladio!.

  2. tiene toda la pinta

    Desde luego el experimento español va a toda máquina ya no disimulan

    EN Catalufa los fascistas del apartheid los Catalanistas xenófobos ensayaron una franquicia para engañar izquierdistas que e llama la CUP

    Les ha salido de vicio ahora han coronado a un paleto de Gerona como President Cuanto mas analfabeto mejor Sera menos conscientes de lo que le hagan hacer

    Pero En España ¿Que es Podemos? Pues lo ha dejado bien clarito Podemos queire destriuir al PSOE ( para eso les pagan) y lo hace con so votos de incautos a loqeu dicen SOLO lo que quierne oir Pero !Ni eso! perpetrada la manipulación en las urnas se dirigen al psoe como si fuera la criada ( en el mal sentido del termino “dirigirse”) y ademas le pide la vicepresidencia el CNI Defensa Hacienda y les da un toquecillo a los jueces y de paso ¿Su programa ” económico”?

    Su programa económico va dirigido a destruir la economía española y saquear a las clase media Ni mas ni menos Estupideces como volver a colocarnos su cuento del IVA ( reconocido por ellos en campaña que era falso “un error dijeron y ahora ¿otro error? lo del salario mínimo Eso es para liquidar ala pequeña y median empresa y de paso a la SS Las pequeñas empresas no podrán asumir esos sueldos por lo que todos los empleados se convertirán en autónomos osea mayor esclavitud y menores ingresos en la SS adiós pensiones adiós ( pensiones delas que viven muchos hijos y nietos) Pero ademas dicen que subirán los impuestos a la empresas con lo que estas iniciaran el éxodo de España y por su fuera poco prometen endeudarnos mas ( mayores costes véase la prima de riesgo) ¿mas aun? quieren esclavizarnos mas

    En fin y todo esto para que? Pues esta claro Podemos son la franquicia de Soros para engañar a la izquierda y que esta le haga el trabjo de destruccion Destruir a España para que luego la comprende saldo !Menudo negocio para “ellos”!

    Al final va a resultar que Rajoy habiéndose negado a aceptar el rescate ( que incluso su partido le exigía) Habiendo evitado que la UE destruyera la SS como en Grecia pues eso que el verdadero progresista va a ser Rajoy defendiendo a las clases medias de la ruina

    Porque es que Podemos en realidad se ha quitado la careta ¿Que ha exigido? Ha exigido controlar los instrumentos del Poder Las cosas sociales Esas las decían en campaña para que se lo creyeran los gilipollas que les han votado A la hora de la verdad no han exigido las carteras de vivienda o de trabajo o de asuntos sociales ( que se suponía era lo que les interesaba) han exigido Defensa CNI etc ¿la gente no lo ve? Pues francamente creo que la gente educada bajo la logse es incapaz de enterarse

    Por no enterarse ni se enteran que uno de esos “jueces ” que hay en podemos El de Baleares reivindicaba en publico que Baleares estaba discriminada ¿? porque recibía menemos que Extremadura Es decir a uno de Podemos le parece discriminación que los ricos paguen mas ¿? admirable “izquierdismo”

    Por no enterarse ni se enteran que el Catalanismo propone: el Apartheid

    En fin que si, que vamos de culo

    • Rafel Fiol permalink

      Corresponsal, para empezar, creo que llamando gilipollas a los votantes de Podemos, así como llamar “Catalufa” a Cataluña, demuestras tu poco respeto por los demás y tu mala educación. Yo , como no me interesa y no tengo tu nivel de conocimientos políticos, no voy a cuestionar tus argumentos. Sólo una cosa, aquí, en Baleares, el sueldo es inferior a la media estatal, tenemos una universidad de pena, la sanidad pública saturadísima,etc. y yo no veo que la mayoría de la gente sea rica, mas bien lo contrario. Eso si, tenemos zonas reservadas para todos los que tienen dinero a espuertas, con las mejores zonas, chalets y parajes de ensueño, que han ganado a base de estrujar a los pobres trabajadores con sueldos de risa y condiciones casi de esclavitud. Saludos desde Mallorca.

  3. Claudio permalink

    SE DENUCIA QUE EL MÉTODO EMPLEADO EN LAS ELECCIONES PERMITE EL FRAUDE.

    El sistema de contabilización Electoral que se está aplicando permite el fraude, y además se hace incumpliendo la Metodología prevista y publicada por el gobierno, por lo que se puede considerar como un sistema corrupto. [1]

    Téngase en cuenta que los únicos DATOS FIABLES son los recuentos en las Mesas electorales, porque son públicos y se hacen con la presencia fiscalizadora de los representantes de los distintos partidos, a quienes se facilitan certificados del resultado obtenido. Estos serían, por tanto, los SUMANDOS fiables sobre los que se obtendrían las sumas de los Ayuntamientos, Provincias, etc. ¿Por qué se ocultan?

    En el supuesto de que se hubiera publicado un resultado inexacto -algo que sería imposible de demostrar si no se conocen los sumandos de los que se parte-, podríamos preguntarnos: ¿Es coherente con el fraude electoral la actitud de Pablo Iglesias?¿A donde conduce dicha actitud? ¿No será una sofisticada operación de ‘inteligencia’? y ¿Cual sería el fin último de esa maniobra?

    Es evidente que el órdago de Pablo Iglesias exigiendo todos los ministerios para él conduce a que sea él quien gobierne teniendo a Pedro Sánchez como presidente florero, o bien a repetir las elecciones. Pero si se repiten las elecciones ya no habría problema para falsear los resultados, ya que si han engañado a los simples de los españoles en las dos elecciones anteriores (catalanas 9/2015 y generales 12/2015) y nadie se ha dado cuenta, se podría hacer la trampa por tercera vez. [2] y de esa manera conseguir que saliera Pablo Iglesias con votos suficientes para ser presidente de España, aliado con los separatistas.

    El fin último de esta sofisticada maniobra de ‘inteligencia’ es el cumplimiento del principal objetivo del NOM para España: conseguir su desmembración, es decir, su destrucción.

    Un inconveniente es que Rajoy, y la derecha en general, no sirven para llevar a cabo la desmembración de España. Por lo tanto procurarán echarlos del Gobierno.

    Históricamente, el objetivo de desmembración se puso en práctica en las dos anteriores Repúblicas, y es coherente con las declaraciones de los máximos dirigentes de la plutocracia:

    David Rockefeller tiene, sobre este asunto, dos frases lapidarias que conviene recordar: “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados” y “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada”.

    Otro personaje, Edmond Rothschild, fue más directo, en declaraciones a un medio de comunicación: “El objetivo a destruir es la nación”. [3]

    Notas.
    [1] El Ministerio del Interior anuncia en su página web oficial (www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html ) titulada “Metodología y fuentes”, que facilitará los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral. (Ver sección “VIII. DESCARGA DE DATOS” )

    2ª) La página de resultados electorales del ministerio del Interior (http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES ) permite la desagregación de datos solo hasta el nivel de Ayuntamiento, pero no hasta la Mesa Electoral, como anunciaba en la página de “Metodología y fuentes”

    [2] https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles
    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-04/indra-pierde-el-gran-contrato-electoral-contra-una-firma-catalana-que-hizo-el-referendum-catalan_1000126/
    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/interior-fulmina-a-tres-funcionarios-por-intentar-amanar-el-concurso-de-las-elecciones_1018398/
    http://www.alertadigital.com/2015/09/21/la-trama-de-interior-manipulo-los-concursos-del-recuento-de-las-europeas-y-municipales/

    [3] “¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?”
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/10900-ique-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: