Skip to content

“China puja por Syngenta y vuelve a los transgénicos y la Atracina. La fitasa sustituye al anabolizante clembuterol para el engorde de ganado y facilitará el envejecimiento e infartos de miocardio”.

25 de febrero de 2016

amp-JALOUX_d_Offignies

p182ogqe2q13r0hk9qqtp7e13qq3

Vacas “azules belgas”. Vacas amorfas genéticamente modificadas para que la ingestión de su carne produzca el envejecimiento humano acelerado e infartos de miocardio, con la ingestión de fitasa que aumenta exponencialmente la absorción de fósforo y eliminación de agua del organismo. El salmón gigante transgénico, absorbedor de fitasa y fósforo, fue el primer animal aprobado para el consumo humano. Sus empresas de cosmética por envejecimiento y hospitales privados para la prevención del infarto de miocardio serán los grandes beneficiados de la alteración de la cadena alimenticia de sus bestias transgénicos.

Estados-Unidos-podria-vender-salmon-geneticamente-modificado

Salmón gigante transgénico en los supermercados para su puerte prematura (Agenda 21), y el natural. Francisco nombra a Schellnhuber, miembro de su Academia Pontificia de las Ciencias a un científico eugenetista.

72688912-1-640x480

China ha cultivado sus propios transgénicos de arroz y maíz Bt, para alterar la cadena alimenticia animal y humana, hasta que en el 2014 anunció que iba a desconectarse de estos cultivos, cosa que no solo no han cumplido sino que están detrás de la puja por Syngenta.

China se une a la producción de transgénicos con Atracina al presentar una oferta por Syngenta de Monsanto. China ya fabrica su propia Atracina. Los recientes ataques con flechas de Tungsteno de Pegasus sobre plantas químicas chinas, han sido una forma de presión a China para que compre Syngenta y siga fabricando pesticidas y transgénicos.
Syngenta es la fabricadora de Atracina que han tapado con el virus zika.
Sabido es que China participa en la producción de sus propios transgénicos para la eugenesia, pero esta operación con los Rockefeller anuncia el aumento de esta campaña.
Hablan de aumentar la población mundial cuando sabemos que es al revés.

El nuevo maíz transgénico contiene fitasa, un químico que aumenta la absorción de fósforo y el engorde de ganado, un sustituto del prohibido clembuterol más caro y en inyecciones, mientras la fitasa se anaboliza con la ingestión de maíz y cereales.

El clembuterol lo mismo se usa para el engorde de ganado que para el dopaje deportivo.

La fitasa supera el engorde de ganado y es muchísimo más barato. Animales genéticamente modificados para la absorción exponencial del fósforo que aumenta el peso y masa muscular supondrá un aumento de fósforo en la cadena alimenticia humana, cuyos efectos sus fabricantes conocen: EL ENVEJECIMIENTO y fallos cardiovasculares.

Sencillamente el fósforo en versión fitasa, aumenta la eliminación del agua necesaria en el organismo contribuyendo al envejecimiento celular. Mientras le venden agua diciendo que tiene que beber dos litros al día (con flúor para su descalcificación ósea y dental, y atontamiento zombie cerebral para que no piense mucho), le meten carne, pescado, cerdo, y pollo modificados que se la van a sacar de sus órganos.

Las excusas para  implantar las vacas modificadas genéticamente son la intolerancia a la lactosa y la ausencia de alergias. Pero estas serán sustituídas por los infartos y el envejecimiento prematuro de la población. La esperanza de vida en la población preocupa a los eugenetistas, que se las apañan para regular alimentos que llevan un cronómetro de cuenta atrás en la esperanza de vida. Están optando por la sustitución de antibióticos en la carne y pescado a través de su alimentación que perjudica nuestra inmunización natural a animales modificados genéticamente que aceleran la vejez y los infartos.

Documento de metrord .do :

Cuatro animales genéticamente modificados que podrían llegar a su plato. (Ya los estamos comiendo).

Vacas transgénicas producen leche similar a la humana

Investigadores en China han creado 300 vacas que producen leche con algunas de las propiedades de la leche materna humana, incluyendo la lisozima, que combate las bacterias y mejora el sistema inmunológico de los bebés en sus primeros días de vida. Los investigadores creen que la leche humana de las vacas podría ser una mejor alternativa a la leche en fórmula para bebés.

Cerdo transgénico amigable con el medio ambiente

Científicos de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, han creado cerdos genéticamente modificado que excretan menos residuos. Los llamados Enviropigs producen la enzima fitasa en la saliva, que aumenta la digestión de fósforo contenidos en los cereales forrajeros.

Salmón de crecimiento rápido

El salmón de rápido crecimiento, desarrollado por AquaBounty Tecnologías de Maynard, Massachusetts, EE.UU., es el primer animal genéticamente modificado en ser aprobado para consumo humano en los Estados Unidos. El pescado modificado genéticamente, llamado salmón AquAdvantage, se ha diseñado para alcanzar su tamaño máximo en sólo 18 meses en lugar de tres años.

Pollos genéticamente modificados que no transmiten la gripe aviar

Investigadores de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, han producido pollos que no propagan la gripe aviar a otras aves de corral. Es un paso importante hacia la protección de las aves y los seres humanos ante el virus mortal.

Los pollos se modificaron para expresar un fragmento de ARN (ácido ribonucleico) que actúa como un señuelo para una enzima viral clave. El resultado es que el virus no se propaga a otros pollos, pero las aves transgénicas todavía pueden morir del virus.

big-wendy

Animales experimentales amorfos para alterar la cadena natural sobre la tierra.

AF4

150910153543__85456544_mike_headless_getty976

Mike, el pollo transgénico que vivió un año y medio sin cabeza.

pollo transgenico

Pollo transgénico y sin plumas listo para el consumo. Eso sí, con infarto asociado.

pollo-sin-pluma-4

59

monsanto evolution

POSTDATA 25 FEBRERO 2016:  Detectan hervicidas en 14 marcas de cerveza alemana.

-Retiran las barritas de chocolate Mars y Snickers de 55 países por contener plástico.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: