Skip to content

“El petróleo barato obliga a Emiratos Arabes a abandonar la guerra de Yemen. Provocan a Iran para atacar el Estrecho de Ormuz -que pudiera ser una falsa bandera-, para forzar la subida del barril ante la desesperación del descontrol de derivados financieros en crisis”.

26 de febrero de 2016

576026149

Baron de Rothschild con el Primer Ministro y Vicepresidente de Emiratos Arabes Unidos, Al Maktoum en 2013 justo antes de entrar en guerra con Yemen. El falso profeta Djjal, un jóven que tomará forma humana, un joven Judio con el pelo rizado, y reclamará ser el Mesías. Se establecerá un gobierno en Israel que será el centro de todo el gobierno mundial, tanto para los Judios y gentiles (Isaías 2: 2-4; 11:10; 42: 1). El hijo de Al Maktoum, Sheikh Rashid de Dubai, es incontralable.

Emiratos Arabes abandona Yemen con bajas y batallas perdidas mientras envía 1.500 mercenarios colombianos.

¿Por qué se retira Emiratos Arabes de la guerra de Yemen?.

El Estrecho de Ormuz es la clave. El deterioro de relaciones con Irán, y el cese de estas con Arabia Saudí, Bahrein y Sudán, pueden bloquear la salida del petróleo por barco, mientras Irán seguiría teniendo abierta su exportación por el Golfo de Oman, al Mar Arábigo.

El bombardeo de la embajada iraní en Yemen por Arabia Saudí, y las bombas nucleares israelitas sobre Yemen son una provocación sionista, para así subir el precio del barril de petróleo en los mercados de derivados que atraviesan por tan mal momento y se ha perdido su control. Si de alguna manera se bloquease el Estrecho de Ormuz y al haber desabastecimiento saudí, subiría.

Emiratos Arabes tiene una población de algo más de 9 millones de habitantes. Algo más que Andalucía. La escasa población en su mayoría sin formación militar deja constancia de que su posición es más de bloque con Arabia Saudí e Israel que independiente. Sin olvidar que el Estrecho de Ormuz está en aguas de Emiratos Arabes, que saben del riesgo para sus exportaciones de crudo si se bloquease en caso de que Irán entrase en guerra si subiera la tensión, como pueda ocurrir si Emiratos sigue con la guerra en Yemen. Bahrein, Sudan y Arabia Saudí ya han roto relaciones con Irán. Después de la guerra con Yemen, Emiratos Arabes no podría soportar una guerra con Irán debido a su falta de recursos y el deterioro de las relaciones diplomáticas con Irán.

Arabia Saudí, EEUU, Francia e Israel (con bombas nucleares), han bombardeado Yemen junto a Al Qaeda. Parece que allí sí son todos amigos.

En la tregua Emiratos Arabes dice retirarse (no los 1.500 soldados colombianos), mientras Arabia Saudí aprovecha para armarse en plena tregua.

El petróleo y su tráfico frente a sus costas es la razón para la guerra de Yemen. El Golfo de Adén es el paso al Canal de Suez y el Mediterráneo.

Dubai (Emiratos Arabes), entra en crisis inmobiliaria, y se ve incapaz de mantener la guerra en Yemen. Coches abandonados y rascacielos sin terminar.

images

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: