Skip to content

“Mucho ánimo, Javier Merino”.

29 de febrero de 2016

Riña_a_garrotazos

Esperando en la peluquería he mirado una de esas revistas que siempre se encuentran para la espera.
Me ha entristecido ver a Javier Merino (marido de Mar Flores), destrozado y condenado mientras antes esperaba a solas en un banco del parque durante una hora  antes de ser machacado y salir llorando de la sala del tribunal, a pagar 2 millones de euros de multa por haber evitado la Declaración de Hacienda 2010-2011, dándose de alta como si viviera en Portugal para evitarla.
Actitudes comprensibles cuando como empresario se es consciente de que al límite de la prosperidad o el cierre por la gran presión fiscal y la enorme crisis de resultados, son planteables estrategias fuera del marco legal, pero que de otra forma se aboca al cierre de empresas y negocios del que nadie te va a ayudar ni apoyar y menos los bancos con los que se deben créditos.
Su deuda: Multipetróleos SL (3.093.164,11 euros), Multipromotur SL (1.154.874,03 euros), Grupo Empresarial Mena SL (4.022.163,61 euros), Star Petroleum SL (1.048.062,68 euros) y Star Petroleum Red SL (1.481.442,50 euros). Márgenes de negocio que con los escasos márgenes aplicados de intermediación a servidores de gasolinas el negocio no lo es tanto como se pueda pensar la gente. Y no es que no pague impuestos que los paga siempre, pero la situación no es como para no desesperarse.

Tengo la siguiente reflexión:

Este hombre es un buen hombre, da mucho trabajo a mucha gente y se porta bien con sus empleados. Lo sé.
Las actuaciones punitivas de Hacienda, son literalmente criminales. Despluman de tal forma a sus convictos que probablemente tenga que cerrar algunos de sus negocios y despedir a docenas de trabajadores para hacer frente al pago y poder continuar, para devolver créditos a la banca.
En esta crisis los grandes perjudicados son además de trabajadores, los pequeños y medianos empresarios a los que nadie ayuda, y Hacienda está encargada de asfixiar para cargarse el tejido empresarial a favor de Sicav con participación casi siempre sionista o vaticana (muchos saben qué Sicav son de unos y de otros, a través de sociedades corporativas sin TRANSPARENCIA de declaración radicadas en paraísos fiscales y otros países, y con la opacidad de los participantes en todas y cada una de estas sociedades, que al final reportan a estos dos entes globales omnipresentes en el control de las economías mundiales), para quedarse éstos con la competencia y el mercado que roban a estos empresarios por cierre, y poder sostener un gigantesco aparato inútil funcionarial y sin ideas para lanzar la nación, de funcionarios y políticos duplicado en la administración central y las autonómicas.
Las Sicav son la herramienta criminal sionista y vaticana para el atraco al tejido auténticamente español e internacional, pagando en España, únicamente un 1% frente al general de entre el 12%, y el en su mayoría 21% de los empresarios y sin poder disfrutar del crédito bancario y ventajas fiscales del que si disfrutan las corporaciones sionista y vaticanas.
Ahora además de las ampliaciones de capitales que han sido facilitadas a estas corporaciones Sicav a cargo del Fondo de Garantía de Depósitos de tan solo un otro 1% a cargo de España y sus ciudadanos, se ha abierto la veda contra los impuestos de las Sicav del alquiler, con la novedad llamada SOCIMIS o Reits. Una nueva figura para las grandes corporaciones Sicav del alquiler, y que puede extender en breve a otras fórmulas (recordemos la casi oculta fórmula aprobada hace tres años que permite a las Sicav trasladarse la deuda en los resultados contables entre otras Sicav para dar resultados que si no serían números rojos), y que además de cotizar en bolsa, podrán evitar el IRPF y además la reducción casi a la mitad de su Iva.
Hacienda se ha convertido en un instrumento criminal antiespañol al servicio de la Reserva Federal y de Roma, para el enriquecimiento ilícito de los hombres a los que sirve la Hacienda española y europea liderada por el ministro de Finanzas de la troika, Jeroen Dijsselbloem y la presión de recortes del FMI a manos de Christien Lagarde.
Por desgracia en España e Italia como países mediterráneos, son esa clase de sociedades en los que mucha gente se alegra del mal ajeno con una mezcla de envidia y malos deseos, sobre todo cuando es de alguien a quien llamen empresario, y disfrutan como enanos cuando ven como los funden. En la literatura y la pintura, están bien reflejados estos sentimientos enfermizos enquistados en nuestra sociedad condenatoria de comportamiento ajeno y nunca del propio.
Son países en los que el aumento de la masonería (como sistemas estructural social piramidal al que se apuntan los que quieren el éxito asegurado y sin grandes problemas con la excusa de valores de libertée, egalitée y fraternitée del que se benefician ellos y sus jefes bien conocidos que dirigen el mundo), y el satanismo está directamente relacionado con estos sentimientos populares que se estigmatizan por el mal y la desgracia ajena. Y que los funcionarios del poder y de la judicatura, tienen orgasmos cuando pueden aplicar sentencias condenatorias para machacar y acabar con el futuro de estos expiatorios de la inquisición del sistema, que sin embargo no aplican a los verdaderos delincuentes banqueros, políticos e instituciones del fraude y le delito como son autonomías inflacionarias y corruptas (de paredón de fusilamiento y cárcel que nunca pisan con centenares de nombres de sobra conocidos para el pertrechos del estado de crímen organizado instaurado), con deudas impagables a los que sí se les aporta cheques sin consenso ciudadano y que sin embargo pagamos todos.
REUNIÓN DE LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA UE

BRU16 BRUSELAS (BÉLGICA) 25/06/2015.- (De izq a der) El ministro de Finanzas italiano, Carlo Padoan; su homólogo holandés y presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem; la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el ministro de Finanzas irlandés, Michael Noonan, y su homólogo galo, Michel Sapín, al inicio de una reunión de los ministros de Finanzas de la Unión Europea sobre Grecia en Bruselas (Bélgica) hoy, jueves 25 de junio de 2015. EFE/Olivier Hoslet

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. DJV permalink

    Estupendo artículo. Enhorabuena…

  2. tiene Vd toda la razon

    Solo Ha-Joon Chang se ha atrevido a escribir un libro como el de “Retirar la escalera” donde aplica a los paises lo que pasa en la sociedad en todos los niveles Los que han llegado (Utilizando cualquier tipo de medios legales e ilegales) al Poder no quieren que nadie les haga sombra y hacen lo imposible para impedirlo

    Para eso inventan negocios y reglas

    La mas criminal de todas es el sistema de contabilidad internacional Esa normativa tiene una “virtud” de la que nadie habla la virtud de fomentar el PARO y no se preocupen nadie lo va a denunciar.

    Luego inventan los creditos y los impuestos Cuanto mas se machaque a una empresa por esos dos frentes menos probabilidades tendra una empresa de salir adelante

    Eso si, los que tiene que ganar dinero lo ganan, evadiendo impuestos o como sea

    Se impide por ley acumular capital A TODOS a los empresarios y a los empleados a los empleados les prohiben hacer horas extra ssopretexto de crear mas puestos de trabajo(¿? Menuda estupidez!!!) asi que cuando hay que hacer las horas extras las hacen ilegalmente y los empresarios no las pagan pero los empleados no las cobran (magnificos los sindicatos)

    No se preocpen en los regimenes comunistas ala Nomenklatura no se les aplica el comunismo pero en los paises capitalistas a los Millonarios tampoco se les aplica el capitalismo Las doctrinas se aplicna solamente a los pringaos de abajo

    Es decir no hay ni capitalismo ni comunismo solo dos metodos de ordeñar a los pringados Eso si; con su consentimiento

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: