Skip to content

“Operaciones fraudulentas para refinanciarse entre ellos”.

1 de marzo de 2016

emir de catar y rey juan carlos

Juan Carlos vendió El Corte Inglés al reino de Qatar, dirigido por la banca Rothschild.

Desde hace un par de años asistimos a la última práctica de fraude consentido por el gobierno de España, evidentemente con su connivencia y exoneración de todas las partes participantes.

El supuesto conocimiento de la CNMV y el Ministerio de Economía y Hacienda, debiera hipotéticamente al desglose de la transparencia de las macro operaciones económicas, que sí se empeñan en las pequeñas de compra venta de procedencia de cualquier capital, exigiendo a los bancos al cumplimentación del origen de capitales para pequeñas y medianas operaciones porque el aparato del Estado se ha convertido al crímen organizado internacional.

Ejemplos como Iberdrola, o El Corte Inglés entre otros muchos -que pone a la venta 200 inmuebles por 1.000 millones de euros-, que disfrutan de la inversión de capitales de Sicav que ni siquiera cotizan en España sus partes societarias, y cuyo dinero negro corre limpiamente por la economía nacional. Capitales que lavan las casas Rothschild en paraísos fiscales que manejan como Dubai, Emiratos Arabes, Arabia Saudí y Qatar. La colocación internacional del petróleo se realiza desde la Comisión Trilateral y esta es controlada por los mismos sionistas banqueros también del Vaticano que también están desinvirtiendo en combustibles fósiles y otros negocios por los que antes apostaban. A Francisco le gusta filosofar sobre que el petróleo y las armas valen más que las vidas humanas mientras deja de perforar. Estas sociedades controlan la extracción y producción de los petróleos saudíes, nigerianos, argentinos, y luego refinan el petróleo venezolano y el que roban en Siria a través del Ejército Islámico articulado por Israel y Washington para el crímen mundial organizado.

Qatar Holding Group, es controlado en realidad por los sionistas Rothschild. Areces Galán ha sido el sector más opuesto dentro de El Corte Inglés a toda esta derivada y absorción, y todo hay que decirlo. Aunque contra la mano en la sombra de Juan Carlos. En el 2011 un estudio fue impreso en GeoArabia , un diario de la industria petrolera publicado por una empresa de consultoría con sede en Bahrein, GulfPetroLink, que está patrocinado por algunas de las mayores compañías petroleras del mundo, incluyendo Chevron, ExxonMobil, Saudi Aramco, Shell, Total y BP. Accionistas también vinculados desde Corporaciones como la City of London Investment Group. Aquí vemos otra de las miles de sociedades que tienen constituídas y de las que siempre se ven las uniones.

El Corte Inglés es controlado por los mismos grupos qataríes de los Rothschild, Primefin, Deutsche Bank, y KBL Luxemburgo Bank, también de los mismos. Aparece también JP Morgan.

¿Cómo una empresa con rescate de dinero público de contratos puede dedicarse a dar créditos dentro de la línea de consumo que no dejan de ser créditos de carácter bancario, y no devolver las ayudas, además de entregar ahora la empresa saneada con dinero público a corporaciones sionistas que son las mismas prestatarias de los créditos?. Periodistas sin escrúpulos muy conocidos cobrando dinero de contratos públicos privatizados en El Corte Inglés para tapar las manipulaciones y airear los falsos intereses logrados.

Chevron y Exxon Mobile (Carlos Slim), controlan las extracciones de Argentina. Rockefeller una vez más mintió cuando dijo que se retiraba de la explotación de crudo, gente sin palabra y menos honor. Comienzan a perforar en Uruguay junto a la noruega Statoil y la francesa Total.

El petróleo saudí es controlado y extraído por las mismas sociedades participadas por

El nuevo sistema de fraude institucional y de Sicav participadas por estos fondos, consiste en venderse entre las sociedades con créditos millonarios de la banca participada por estas mismas sociedades propietarias de los fondos de inversión, la venta a ellos mismos, a estos fondos de inversión que son parte del mismo árbol de la banca judía internacional. Con el agravante de que estas Sicav han sido rescatadas con dinero público del que se benefician directamente con la complicidad de los políticos de turno hambrientos de dinero ajeno, y que nunca serán perseguidos por jueces a su vez pertenecientes a las puertas levadizas del ascenso y muchos a la masonería.

Masonería puesta más o menos al descubierto en Inglaterra, y Portugal, pero que en España permanece escondida para perjudicar al Estado y a España por sus beneficios propios y en favor del sionismo que los controla desde la cúspide de la pirámide illuminati. Puede estar usted seguro de que las altas esferas son directamente parte de toda esta estructura contra la nación y por su abolición para servir el Nuevo Orden Mundial de las Corporaciones de Israel y el Vaticano.

La masonería de alto nivel procura ahora despistarnos con los masones de a pie, que poco pintan en el entramado illuminati, aunque sean dirigidos por ellos en la estructura jerárquica. Estos incautos creen en valores, pero en el fondo saben lo que están haciendo sabiendo que el dinero y el disfrute del poder, y el privilegio no llegan solos en la vida, y que este ha de provenir necesariamente de estas mega estructura satánicas.

ceremoniamasonica

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: