Skip to content

“TODO POR EL PETRÓLEO Y EL GAS: Europa podría padecer de falta de suministro de gas durante los próximos diez años. La derogación de Schengen hará fluctuar la inestabilidad de los precios de las gasolinas. México es el chivo expiatorio de los recortes de producción de petróleo para forzar la subida de precios del barril mientras Shell y Total se llevan su petróleo a Europa. Rusia y China afianzan suministro de gas por diez años”.

4 de marzo de 2016

14410207568921

La progresiva derogación de Schengen y el colapso del transporte fronterizo, unido a la toma terrestre del Africa Corps de Libia, hará fluctuar el precio de gasolinas y gas durante diez años.

UNIFORMES 5

Modernos uniformes de El Corte Inglés qatarí -apañado por Don Juan Carlos-, para el Estado islámico que pretende entrar en guerra en todo el norte de Africa, incluída Marruecos desde el Frente Polisario. Otros 20.000 uniformes han sido intervenidos por la policía en forma de ayuda humanitaria con destino a los yihadistas de Washington en el norte de Africa y Siria.  Con los nuevos pozos de petróleo encontrados frente a las costas del Sahara Occidental con las prospecciones de EEUU e Inglaterra, van a armar al Frente Polisario para la guerra con Marruecos. Poco a poco…, Qatar despliega su servicio de inteligencia en España al estilo Al Jazeera, para controlar las operaciones instalados en sus agencias de noticias, periódicos, y hoteles del que podrán montar cualquier operación estilo Paris Bataclan.

Europa podría padecer de falta de suministro de gas durante los próximos diez años, y la razón no es otra que la posible intervención del Africa Corps en Libia y norte de Africa que acabará en una guerra de explosiones de los pozos por parte del Estado Islámico al que instruyen y apoyan, que calculan Washington y su Reserva Federal para inflacionar más aún los precios y permitir la recuperación de precios mediante la destrucción de pozos durante diez años a cargo de sus yihadistas.

México el chivo expiatorio para forzar la subida de precios del barril en los mercados:

Así se ha visto ayer con la explosión de centrales eléctricas en Siria -como parte de la estrategia de destrucción y paralización de los recursos energéticos para la forzada subida de precios en caída del barril-, y las que llevan haciendo en México en ocasiones diferentes desde el 2012, y en diversas plantas tanto de Tabasco como en el Golfo de México, en 2015 y 2016 en pozos en México (Tabasco), y Argentina (Neuquén 2013 de la que dependía una central térmica de producción eléctrica). Estas explosiones en México pintan como venganza de BP por la condena a pagar 3.500 millones de euros por los vertidos en el Golfo de México, pero sobre todo forzar a México en la venta de su petróleo a Chevron, Shell, la francesa Total, y Exxon Mobil como en Argentina. Mientras Chevron acelera la venta de sus pozos off shore en aguas poco profundas. Exxon Mobil perfora en aguas muy profundas. Exxon Mobil aplica una doble estrategia -la hipocresía-, para quedarse son los pozos de México de Pemex mientras para la producción con Halliburton para aumentar el precio del crudo en los mercados; mientras dicen que ya no es rentable extraer petróleo esquisto (sintético de pirólisis e hidrogenación de roca), en México, y que el mayor pozo mexicano Cantarell se ha extinguido, no paran de perforar off-shore en las aguas más profundas sin esquistos. Las restricciones de Pemex (Pemex y Petrolite están siendo compradas por Halliburton de los Bush, habiéndose adjudicado 1.600 kms cuadrados sin licitación con el fin de parar la producción de momento). Diavaz de Luis Vázquez es la carta de México para seguir con la producción, multiplicarán por diez la venta, facilitando además sus concesiones off shore sobre empresas extranjeras.   Como ejemplo: el afianzamiento de las gasísticas en las bolsas que andan de capa caída y vendiendo, por el precio del barril de petróleo que afecta a la parte accionarial de empresas como Repsol con su mayoría participativa en Gas Natural. Justamente y en contra de lo que digan, veremos una fusión de Repsol con Gas Natural en cuanto empiece el baile de la explosión de pozos por el Estado Islámico en el norte de Africa.

ixtoc-1

Explosión en el Golfo de México en aguas poco profundas para forzar el parón, el consiguiente aumento de precio del barril y excusar el adentramiento en aguas más profundas dónde es más rentable y sin esquistos.

China afianza contrato suministro de gas con Rusia por diez años:

Aparece en la prensa internacional una noticia mal dada sobre un crédito de China de 2.000 millones de euros a la rusa Gazprom. Y así se confirma en la página oficial de la propia Gazprom como un contrato de suministro que comenzó el 21 de mayo del 2014. Una prueba más de la guerra de manipulación informativa que lleva occidente con sus únicamente seis agencias de noticias propiedad de los Rothschild, y que han reducido de las 88 agencias que había.

He consultado esta noticia en otros seis medios. Y está mal dada.
No es un crédito, es un afianzamiento de suministro de gas a China durante diez años para lo cual China adelanta el pago con un pago fijo (independientemente de la evolución de precios en el mercado), teniendo en cuenta la esperada caída durante diez años del precio del gas y ante la pérdida del contrato de abastecimiento de gas ruso a la UE.
Financial Times afina un poco más la noticia.
Lo que hay detrás de la noticia es precoupante, porque significa que puede haber desabastecimientos de gas en la UE durante los próximos diez años. Y a pesar de que aún no se ven los movimientos geopolíticos en este sentido, sí se ve el afianzamiento de las relaciones de Rusia con Argelia para protegerse de la toma de Libia por el Africa Corps del Pentágono.
Es decir que el suministro de gas que recibimos habitualmente de Sonatrac (la petrolera japonesa GJC acaba de obtener otra licitación de explotación en Argelia), a través de Cartagena, puede verse afectado, ya que el Africa Corp de Morón y Rota se preparan para una invasión por tierra de Libia. Rusia por su parte afianza sus relaciones en Argelia para contrarrestar la invasión del Africa. Mientras Washington pertrecha de uniformes a sus yihadistas islámicos para que puedan tomar el norte de Africa -uniformes de El Corte Inglés qatarí-.
La derogación de Schengen para la presentación de pasaportes en la fronteras de la UE, y de otra parte la Visa para colombianos y peruanos que llegarán a Europa con visa turista para quedarse, avanza más  inestabilidad que redundará en la fluctuación del precio de las energías fósiles, más aún de la que ya han logrado con los falsos pasaportes sirios en realidad de personas de Afganistán, Libia y sur de Turquía.
02SAHARA1-master675
Tropas francesas en el norte de Níger (frontera con Libia), para ayudar a yihadistas en la próxima invasión norteamericana en Libia a asentar su Estado Islámico en el norte de Africa. Los “rebeldes” de Libia, son los mismos que pelearon en Iraq. Túnez, también desarrolla ofensiva contra los yihadistas de Washigton que cruzan de Libia.

POSTDATA 26 ABRIL 2016: Explosiones de depósitos de PEMEX en el 2012

From → Uncategorized

2 comentarios
    • Salió en el Daily Mail este lunes si no recuerdo mail. Preparan su atentado de Londres de falsa bandera con estos actores, y es probable que hasta aprovechen algunas fotos de los escenarios.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: