Skip to content

“Facebook censura y cierra la cuenta a Luna Miguel, referente imprescindible del nuevo movimiento literario español del XXI”.

5 de marzo de 2016

12825302_10209607220643179_1893488810_n (1)

Luna Miguel, poeta y autora entre otras obras de “El dedo”, una visión del onanismo femenino. O habría que decir: La ablación del dedo de nuestros cirujanos de la Moncloa.


La censura de Fabebook en España está llevada por
un amigo de Rajoy. Senillosa, un ex directivo de Work Center, una cadena de ciberespacios e impresoras de fotocopias que organiza en la actualidad la “seguridad” y la incultura de Facebook y demás redes sociales. Un motero de pro, que te pincha las ruedas de tu futuro si según “ellos” no guardas la etiqueta. Todo un equipo que no ve bien que seas como ellos. El Torquemada actual.

Nada bueno puede venir de un elemento que NO LEE, más que gacetas de fútbol como él mismo ha declarado.

Las manos de la cultura en España están en manos de gente que no lee, que no entiende de nada en profundidad, que no saben de nada.

Facebook es una herramienta de castración del intelecto que sin embargo presume de sus algoritmos robóticos como crema del progreso, cuando usan esta robótica para ser usada por gente que no lee ni entiende para acorralar el conocimiento humano.

El perfil de aceptar un Pasolini -por poner un ejemplo-, brillante y artista hecho a sí mismo, sería censurado en Facebook si no fuera tan reconocido. Pero la sensibilidad de los políticos pasa por ver que alguien es suficientemente reconocido para no sacar su apisonadora de bocas oscuras, dientes mal puestos y miradas de loco, que deciden lo que es cultura y lo que no, lo que es sexo y lo que no, que parte del cuerpo o posturas se pueden mostrar en una foto y cuales no. Hasta  L´Actualitté en Francia se hace eco de la ciénaga cultural del gobierno de España y su controladísimo Facebook.

Han censurado dos cuentas que ellos consideran impostura sexual o de escena X a su criterio, cuando Luna Miguel (25 años, Madrid 1990), es una de las insignes representantes de un movimiento literario español sin precedentes, y que incluye un nuevo estilo desinhibido, con frescura de joven sin compromisos con ninguna poetisa anterior que seguían teniendo que mirar a los censores para acabar y autocensurar sus novelas. El caso de Luna Miguel es la representación de todo un movimiento sin cortapisas que pretende tratar su momento, su vida y su contemplación del mundo, con una naturalidad que acompaña a una visión poética científica sin subrayados, que no señalan ni insisten en lo que hay que hacer o no hay que hacer porque es una entrada a su propia experiencia y el conocimiento de su generación, y que no son conscientes de que exista una censura, y que sí existe y es más sutil investigando el pasado de las personas, sus amistades, sus enfermedades, su curriculum para decidir si trabajarán en una empresa o no, si podrán ser funcionarios o no, si podrán en este caso enlazar en las redes sus contenidos o no, y dónde ven las redes sociales cargadas por nosotros mismos con nuestros pensamientos y experiencias exclusivamente como un negocio para sus commodities y su control. Facebook no solo ha cerrado la cuenta de Luna Miguel, sino la de la editorial de su madre fallecida hace unos años, con el trabajo de quince años y que ella continúa: Editorial El Gaviero.

No tienen que gustarnos o disgustarnos los contenidos de un trabajo para respetarlos o no. Sencillamente el respeto debe ser implícito en nuestro sentido de la convivencia. Si por muchos fuera, censuraríamos barbas, bocas pantagruélicas que reflejan el alma de sus tenedores, coletas de pelo con puntas, bucles con miradas y pasos de alcohol, y muchas otras cosas que todos ustedes conocen de sobra y que nos tenemos que tragar a diario con esfuerzo de contenidos y estéticas del todo desagradables y nauseabundos.

El Ministerio de Cultura y Presidencia de España y de otros países occidentales, se ha convertido en la caldera de los tontos ignorantes dando lecciones de moral y de lo que procede o no, según sus criterios de lectores de gaceta futbolera que usan algoritmos heurísticos avanzados entregados por los servicios secretos norteamericanos para reconocer una lista de mil palabras en cualquier clase de textos sin contemplaciones para censurar, bloquear, y prohibir con censura de sereno que abre o cierra la puerta a quien según ellos se lo merezca. ¿En qué clase de ciénaga hemos caído?. En sus criterios de censura están exentos la homosexualidad de presidentes y embajadores porque la Agenda 21 eugenetista contempla la disminución de la procreación, comida y agua contaminada y armas de destrucción masiva, y por supuesto la censura que haga pensar a los humanos que pueden pensar y ser independientes creando algo diferente.

Estamos en un momento de la civilización muy peligroso, en dónde intentan legalizar la pederastia, el culto satánico, el consumo de drogas, la necrofilia y el incesto desde los tribunales internacionales de Suecia y Holanda para ocultar y exonerar las atrocidades de bestias dementes que controlan el poder y aplican su destrozada moralidad, y con la que intentan imponer sus desconocidas y extrañas pautas de la cultura, ligadas a lo criminal.

Intentar legalizar la pederastia en los tribunales internacionales e ilegalizar los enlaces en las redes de un libro de una joven que descubre “El dedo” de la masturbación que es además el dedo corazón, el dedo del alma es un contraste del mundo actual.

 

Agrego comentarios del blog de Luna Miguel.

En la carta que envía Facebook a Luna Miguel, y que adjunta en su blog, le expresa a la Srta. Miguel que el “INAPELABLE”. ¿Desde cuando una red social norteamericana propiedad de la Cia -a través de ser su mayor accionista en capital de riesgo-, reinventa el Código Penal español o de cualquier europeo, saltándose el recurso más elemental de derecho a la DEFENSA y APELACION?. Lo que parece un simple hecho de redes sociales, es todo un allanamiento de la ley y las garantías que ofrece la Constitución. En caso ser una denuncia interna de la página, o una actuación de Facebook -y aun siendo una empresa privada de participación pública-, la concurrencia es pública y sujeta a las leyes del Estado y no del criterio interno de la compañía juzgado por cuatro pelagatos moteros sin competencias legales que solo siguen instrucciones de sus jefes fuera del marco legal y por lo tanto fuera de la Ley. Esta actuación entra en el delito penal de Facebook y del mismo gobierno que no acata la Constitución, al negar a una ciudadana su derecho a su defensa y a réplica. Facebook presenta su cara de violación de la Constitución norteamericana a través de la Act Patriot y las nuevas atribuciones de violación de derechos constitucionales a través de FEMA, que han trasladado a Europa a través del TTIP, y nuestros -hay que decir suyos-, ministerios en este caso de Justicia se apoquina, accede y amolda a la violación de nuestra Constitución. Los gobiernos europeos que quieran ser norteamericanos que se vayan a EEUU y renuncien a la Constitución que han jurado y entregan al espionaje y normas de un país extranjero que se ha erigido potestad por encima de nuestra Constitución violada.

La plutrocacia política española que se burla de la democracia y la Constitución, no tiene remedio, su absorción del control de las instituciones y organismos a mano de intereses extranacionales, hace de España un queso de agujeros violables por cualquier nación, o corporación que lo desee, y aquí no pasa nada. El coste de esta violación y entrega se está comenzando a ver y aun solo hemos visto la punta de las orejas de lo que se avecina como fruto de los violadores instalados e impunes a cualquier delito.

Facebook y Twitter, como herramientas de espionaje de un gobierno extranjero debieran ser prohibidas y exigidas responsabilidades internacionales

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. si mie mi-au blocat contul ,pentru ca am spus ,islamistii sunt praf in ochi,obiectivul real este ttip

  2. Liliana Martinez permalink

    Muy buenos tus articulos. Gracias por toda la informacion.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: