Skip to content

“¿Desaparecen los fondos de Banco Madrid reclamados por la fiscalía?. Banca March hace parte efectiva al Royal Bank of Canada”.

11 de marzo de 2016

juan-march

Juan March, ¿regreso al futuro?.

¿Inversis, filial de inversiones de Banca March hace limpieza de los fondos desaparecidos y se los lleva al Royal Bank of Canada ?. Se hacen con el negocio de custodia de fondos y depositaría del RBC en España. De acuerdo que son solo 21,7 millones de Orey Antunes por Inversis respecto a los 3.874 millones de euros del banco, 5.646 millones de euros cuando fue intervenida según la fiscalía. Royal Bank of Canada, un banco con una legislación especial que solo puede tributar en Canadá.

Puede mantener un fondo de inversión por sí misma como una inversión no registrada, o dentro de su plan de domicilio – BTSA , PRRS , RRIF , RESP y RDSP , y que fue el único del mundo occidental que no se complicó en hipotecas subprimes -más que una línea de ayuda a la Reserva Federal norteamericana por 360 millones de dólares-, y crédito fáciles por lo que es un banco fiable de activos, pero que ahora se complica con esta operación turbia. Recordemos que los March robaron a Royal Bank of Canada “Barcelona Traction” de la que era partícipe -después de la guerra civil y en la postguerra-, la eléctrica española de la que eran titulares empresas vinculadas al Royal Bank of Canada. ¿Está saldando una deuda los March con Royal Bank of Canadá de Barcelona Traction, Light and Power Company Limited de producción y distribución de electricidad que aun se encuentra en litigio en los tribunales internacionales -si no fuera por el fallecimiento de los titulares March a quienes iba dirigida la demanda-, y así de paso evitar ser reclamados de los bienes y depósitos de los que se les acusa de apropiarse en España quizás a sus herederos?.

No sabemos aún qué ha pasado con las titularizaciones inmobiliarias que poseen, con las que han engañado al fisco (más que engañado, colaborado), para retrasar las indemnizaciones que solo habían recibido algunos tenedores con depósitos de menos de 100.000 euros de los 300.000 titulares que tenían con una provisión de fondos de 115 millones que ya hicieron efectiva. Toda una maniobra para alargar y retrasar los pagos e indemnizaciones.

Banca March financió la guerra civil española.  “La República pagó el coste de la Guerra Civil con cargo al ahorro que los españoles habían acumulado en el pasado, y el Gobierno de Burgos lo financió con el ahorro futuro. Con lo que los españoles se iban a ver obligados a dejar de consumir en los años sucesivos para satisfacer esa deuda de guerra. El 60% del PIB de los cuatro años que duró esta, 66.344 millones de pesetas ¿Están preparando alguna financiación actual, o librándose de viejas deudas?. Royal Bank of Canada abrió una oficina en Francia para deudas de guerra en la época.

Jesús Cacho hace en su artículo “dos fortunas en busca de un perdón”, un paralelismo entre las fortunas de los Rothschild y los March, y sus negocios “variados”.

¿Cómo funciona un fondo de custodia de depósitos?: Con la legislación internacional que ampara al Royal Bank of Canada (propiedad de Edmond de Rothschild a través de su sociedad SYZ Group y Oyster multi-strategy Ucits Alternative classe A, con sede en Ginebra), se establece un sistema de hucha (como cajas de seguridad), que pasan por cuentas opacas que por la legislación canadiense no han de explicar a la hacienda española a quienes pertenecen y ni siquiera las cuantías. Esta custodia permitiría a cualquier banco con fondos en Luxemburgo, Suiza (de SYZ Group con 40 billones, perteneciente a Banque Privée Edmond de Rothschild S.A. in Geneva con estructura legal en Luxemburgo. The objective of the OYSTER Multi-Strategy Ucits Alternative (EUR) sub-fund is to provide investors with capital growth), Maldivas o Bermudas el traspaso de capitales. El sistema funcionaría como un fondo para el posterior reparto de botín a medio y largo plazo.

Como sabemos la ley actual establece (se puede modificar evidentemente con un nuevo gobierno de junta militar un cambio de legislación), que si fallecen por cualquier motivo los propietarios de propiedades inmuebles, terrenos, fábricas, depósitos de dinero o cualquier bien, un tiempo de reclamación antes de pasar al estado por si hubiera herederos desconocidos. En caso de fallecimientos por motivos espurios, cualquier junta militar podría derivar la totalidad de estos beneficios a quienes juzgasen inversores de su hazaña como pago con intereses por botín de guerra. Actualmente ya se puede de hecho si nadie denuncia estar 30 años continuados de ocupación, lo que ocurre que el riesgo es muy grande porque si cualquier heredero denuncia sería apropiación indebida y hurto, pero imaginemos esto en un escenario de otro estilo de gobierno y que no acepte denuncias y más por extensiones desconocidas de quienes serían sus propietarios. Si el causante fallece sin parientes dentro del 4º grado, sucede el Estado y solo por poner en conocimiento del Estado su derecho a la herencia, el ocupante tendría derecho a un premio del 10%.

Coutot Roehrig una empresa con sede en Israel se dedica a localizar qué propiedades tienen o no herederos y pujan por ellas. Tienen presencia en Francia, Bélgica, Suiza, España y Polonia. Un servicio total desde el momento que se detecta una herencia yacente hasta que se localizan a los herederos, se adjudican los inmuebles, se liquidan y se paga a los herederos”, apunta a idealista news Marco Lamberti, director de la firma en España.

 

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Un apunte sobre su comentario de como financiaron la guerra civil

    Pues si, pero… se le olvida una cosa

    España tenia las cuartas reservas de oro del mundo ( Lo cual es para cabrearse porque con ese dinero los politicastros de la republica podrian haber construido un pais de fabula)

    En vez de eso a los tres meses de empezar la guerra Negrin sin ni siqueira comunicarlo al Presidente de la republica envio dos barcos cargados de oro a la rusia de Stalin y Stalin ni siquiera les dio un recibí

    Nos cuentan que si se gasto en la guerra o que fue una “donacion” a los soviet apra facilitar la victoria en la IIGM pamplinas Ese oro “no” existio en la URSS como demuestran los papeles desclasificados, en rusia nadie sabe dodne esta ese oro Ni siqueira se sabe si esta en la URSS ni que se hizo con el A lo que parece pasó por la urss camino de no se sabe donde …

    Ese oro se acumulo por el comercio de la españa neutral con todos lso contendientes de la IGM y en su salida de españa y el paso de los buques por el bloqueo que hacia la marina de Mussolini de los puertos republicanos es un “Misterio” que NADIE quiere desvelar

    Las complicidades fueron …inimaginables

    Pero NADIE quiere que se hable de ello

    Asi que si pagamos trood eso que Vd doce mas el valor del 72,6% de las cuartas reservas de oro del mundo mundial 510.000 Kilos de oro en lingotes y monedas se enviaron a la urrs El precio actual ( hoy ) del oro es de 36.300 euros el KG pero en 1936 representaba muchisimo mas

    Pero NADIE quiere que se hable de ello

    Nadiqe queire investigar adonde fue a parar ese oro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: