Skip to content

“Operación Serval y operación Barkhane de Francia e Inglaterra en Mali. Alemania repatria su oro a toda prisa antes de la guerra”.

22 de marzo de 2016

Randgold Billboard

Mali descubre las mayores reservas de oro.

AIhcx

Hasta ahora era una práctica artesanal, pero ya han llegado tropas multinacionales para proteger la codicia y el expolio para su extracción industrial. Controlar todos los metales preciosos y raros en Africa es el objetivo de Glencore Xstrata Rothschild.

platinum_2310947b

Los resultados de las elecciones en Níger ayer domingo 21 de marzo 2016, no les ha venido bien a la coalición petrolera. Y la organización para el control de países vecinos menos aún. No han tardado ni un día en reaccionar para el expolio y la guerra.

En el 2013, tropas británicas y francesas tomaban Mali para el entrenamiento de sus tropas hasta la fecha y poder desarrollar la operación por el petróleo que ya no gotea en Arabia Saudí que pierde sus reservas. Mali y Níger, países EN CALMA HASTA QUE PARIO LA BURRA DE LA OTAN, EL PETROLEO, URANIO, ORO, MINERALES ESTRATEGICOS, Y LA GUERRA MUNDIAL.

Inglaterra enviaba 330 mandos militares para entrenar durante tres años a las tropas de Mali. Francia se posicionaba también en Mali y en el norte de Níger en la base Madama, frontera con Libia para establecer un perímetro con Sahara Occidental, Argelia y Libia. El educado en Inglaterra Boko Haram era la excusa perfecta para el envío de tropas a la región. En noviembre 2015 ya prepararon otro show en el hotel Radisson Blue en Mali. Allí no hay yihadistas, está todo el desierto de miles de kilómetros de Marruecos, Libia y Argelia. pero los inventan igual.

Aun no tenían claro el éxito de las prospecciones en las aguas del Atlántico frente a las costas de Sahara Occidental, ni tampoco las prospecciones en Mali y Niger. Todo por petróleo, el oro, el platino, y el uranio.

Dos soldados de la ONU y un funcionario mueren hoy. Implicar a la ONU es fundamental para la operación petróleo, ya que no pueden promulgar en Nueva York una ocupación militar a gran escala sin sus funcionarios atacados. El abandono del país de la corte diplomática es parte de los protocolos necesarios para aprobar en la ONU la intervención de una fuerza multinacional.

En realidad están blindando el planeta preparando un ataque nuclear norteamericano y  de Israel a Iran y Siria, y ocupar diferentes zonas del mundo en una guerra global y moderna es fundamental.

EEUU envía miles de tropas a sus cinco bases en Filipinas para una guerra simultánea con China y Corea del Norte en el Pacífico Sur. Y así despistar la presencia de los 5.000 soldados chinos y un portaaviones en Latakia, Siria, que aún no han abandonado después de los movimientos de Rusia en la zona. En realidad todos saben de las intenciones de la Reserva Federal ante su ruina, de que los nuevos misiles nucleares van a sean usados en Irán y Siria masivamente, y despejan la zona. La respuesta de todas formas no se hará esperar.

La operación en Mali y Níger es fundamental para las fuerzas petroleras para hacer una bolsa con Marruecos, Argelia y Libia con las fuerzas de fragatas y portaviones de la Otan en el Mediterráneo y poder ocuparlas con la Africa Corps de Morón y sus bases en el sur de Italia y Chipre.

Los atentados en Bruselas hoy también, van a disminuir el efecto mediático y de análisis de la toma militar de Mali.

No permitáis que os trasladen el shock.
El shock es parte la estrategia para introducir sus propósitos y la Ley Marcial que anule toda votación electoral que aunque las manipulen, supone que adquieren el poder de la violación de las libertades individuales constitucionales y detenciones, interrogatorios e internamiento.
El factor terror lo fabrican para que la gente que no comprende nada, diga que sí a todo lo tengan planeado hacer.
Y sobre todo para que Marine Le Pen no llegue al poder en Francia que sería la pérdida del control de Israel en Francia y que ahora disfrutan con el sefardita Valls y el sionista Hollande.

Hasta Glencore se prepara para extraer petróleo en el Kurdistán iraquí, ante la certeza de que al ser atacada Siria, no se podrá seguir extrayendo a través de su ejército islámico.

El retorno del oro alemán de EEUU y Francia es lo más importante que quieren ocultar este lunes. Y el verdadero motivo de acelerar los acontecimientos, además del petróleo y la guerra nuclear con Iran y Siria. Se están preparando para la guerra y llevándose el oro cada cual a su casa.

Todo está al borde del abismo con la imposibilidad de seguir emitiendo dinero electrónico falso y el mantenimiento de la compra de bonos de deuda país, sin que esto sea reclamado por el resto de países del mundo que no emiten. Grecia al borde del default por impago, quiebra e insolvencia. El bono de Grecia ya era declarado en el 2010 bono basura, y ahora Moody´s la rebaja aún más. O sea que no puede obtener crédito de ninguna banca internacional ni siquiera fondos buitre porque además ya todo lo productivo se lo han repartido empresas trasnacionales y las familias griegas del poder. Grecia amenaza con ser el reguero de pólvora que afecte a la economía de toda Europa, y nada mejor para el stablishment financiero que provocar una Ley Marcial, desde Francia y Bélgica a la que se unirán el resto de países y el cierre de fronteras con la derogación de Schengen. Ahora se comprende por qué Alemania tenía tanta prisa en devolver la inmigración de la que antes presumía de acoger. La toma militar de Europa está cerca y es la consecuencia de la tercera guerra mundial planeada por la Reserva Federal sionista.

En Arabia Saudí se van a quitar de en medio al rey Salman bin Abdulaziz Al Saud. El aluminio en polvo de los chemtrails…
A Washington ya no le interesa Al Saud, después de firmar un acuerdo militar el pasado verano con Rusia que al final no se llevó a efecto, pero que sigue invitado a Moscú.
Teledirigen el Haarp de gran precisión a su palacio para que entre en demencia y sea sustituído, son las nuevas armas climáticas que sirven también para crear problema de salud.

POSTDATA 22 MARZO 2016:

-“El Estado Islámico fue creado artificialmente y no tiene nada que ver con la religión” Entrevista con Agnés-Mariam De La Cruz, superiora del Monasterio de San Jacobo El Mutilado en Siria.

-Erdogán conocía los atentados de hoy. Hay que preguntarse, no quienes son los desgraciados enviados, sino QUIENES LO ENVÍAN. Nadie se puede pasar los exhaustivos controles de aeropuertos y estaciones, y menos pasar explosivo si no se los entregan. Cuestionarse a los desgraciados sin cuestionarse a sus autores intelectuales y de intendencia logística, no queda muy notable.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: