Skip to content

“Crowdfundings: Ashoka, Cotec, HSBC, Open Society de Soros, Rit Capital Partners Plc, o United Overseas Bank Limited (UOB), una nueva estrategia de atraco de la banca sionista. Rechaza el dinero de evasión fiscal, del lavado de dólares de los bancos centrales, de la droga y el tráfico de armas y órganos de los crowfundings del TTIP”.

25 de marzo de 2016

1-y1nR9t6PAfzl353HIH9Q7Q

Evaden impuestos a través del crowdfunding. Y se quedan con su casa si no la puede pagar, dándoles tan sólo al entrada: labor que hacían Cajas de Ahorro y ahorros de la familia con el que se daba la entrada y que ahora se han cargado y hecho desaparecer; y ese dinero puede venir de haber asesinado y secuestrado a niños y adultos para quitarles sus órganos, drogas o cosas peores. El crowdfunding es un dinero fácil, menos dinero (ya que la banca tradicional prestaba entre el 80% tradicionalmente, y el ciento algo y mucho por ciento para lograr la ruina de las hipotecas subprimes, con condiciones de prestamistas usureros que les darán solo una entrada con derecho a quedarse con todo su negocio y propiedades, y si no los tuviera hoy con derecho a los de mañana si los tuviese). Dinero de sanguijuelas de las drogas, armas, tráfico de órganos y asesinatos para logra éstos, y estafas de productos financieros de fondos de pensionistas estilo Preferentes. Y va nuestro fantástico Rey inocente a poner rostro a estas actividades jázaras. Majestad: retírese del asunto y condénelo, aun está a tiempo. Todos nos equivocamos y nos engañan. Somos humanos.

dolares2-640x400

El crowdfunding busca quitar todos los dólares mundiales para evitar su quiebra y contagiar al resto de las economías a través del TTIP en Europa y de la bolsa y banco de Singapur para los mercados internacionales. Pretende instaurarse como la única forma de crédito ante la ausencia de dinero de créditos bancarios y de cajas, porque este dinero sería de curso legal, mientras el crowdfunding es una lavadora de dinero sucio, evasión fiscal y eliminación de dólares de bancos y países de todo el mundo y de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra y la City de Londres. Rit Capital Partners Plc de los Rothschild. Su primer fondo, Augmentum I LP, que está haciendo la inversión en Seedrs, está totalmente respaldada por RIT Capital Partners plc, el galardonado confianza de inversión FTSE presidida por Lord Rothschild, cuya familia propia 18% de las acciones de RIT, y totalmente volcados en los crowdfundingsCrowdfunding gigantes Seedrs ha cerrado un £ 10m Serie A de recaudación de fondos redonda dirigida por Woodford Patient Capital Trust plc y Augmentum capital, y llevará a cabo una campaña de crowdfunding 2.5m £ y así tentar a otros la oportunidad de participar. Si fracasa la salvación del dólar que es más que probable con la gigantesca deuda pública norteamericana o el exceso de derivados financieros de los que evitan su vencimiento; tenga por seguro que todo lo que haya comprado con esos dólares convertidos en euros por los crowdfundings pasará a manos jázaras sionistas.

Es una estrategia que ya existe de toda la vida, y que disfrazan.

Siempre ha existido el concepto de Sociedad Mercantil, Sociedad Anónima y Sociedad Limitada, que al final se reduce que alguien pone el dinero a cambio de quedarse con más porcentaje de la sociedad sobre el que pone la idea pero no pone el dinero.

A estas sociedades hay que añadir ahora el se podría decir : Crowdfunding Sociedades Bancarias Secretas Jázaro Sionistas.

La banca sionista primero se ha encargado de cargarse las Cajas de Ahorro, y los bancos estatales tipo Argentaria. Metiendo basura política y sindical en los Consejos de dirección y administración cobrando cantidades que se sabía que endeudarían y arruinarían las Cajas. Y por supuesto estas Cajas de Ahorro que eran una competencia y estorbo para la banca, dieron por directrices de la banca sionista a estos Consejos de dirección comprados, instrucciones de dar millones y millones de euros a proyectos inviables para cargárselas de un plumazo a la hora del cobro imposible (Aeropuertos que ahora venden por miserias, tranvías como el de Parla a través de Tomás Gómez con costes extras como en el tranvía que quieren poner en Barcelona aunque en referéndum ciudadano se votara que no). 

Con esas actuaciones era seguro que en todo el mundo eliminaría la banca la competencia de pequeños y medianos inversores privados, y por supuesto los de Cajas y banca pública que tradicionalmente han sido los que han sustentado y levantando países como España para crear empresas.

Se dan entonces dos conceptos nuevo bien entroncados:

1-. Una gran banca que se pone un disfraz de crowdfunding dando dinero a empresas y sociedades fantasma para financiar proyectos. Una gran mentira, no financian, entra en un contrato privado a formar parte de la creación de una sociedad que no se declara como tal (segunda mentira y estafa para no tributar). Las condiciones quedan como la tía o los padres que te prestan dinero con una gran diferencia… mediante contrato privado en el que se establecen como un derecho a decisión principal y voto en una especie de último término si funcionase bien y fuese un proyecto que crece. O sea que detrás de estos supuestos grupitos de gente desconocida anónima que parece tan guay que hace donativos millonarios, están ni más ni menos que la gran banca sionista, dispuesta a colonizar el mundo quedándose con todos los nuevos proyectos innovadores y que funcionen. La letra pequeña ya dirá que si funciona, ellos tienen opción a quedarse con la empresa y la idea.  Y llegado un momento puedan hasta ofrecer, si lo consideran oportuno un puesto o cargo bien pagado a los inventores de las cosas que sí funcionan pero sin decisión, y quedarse con ellas.

Es la razón por la que entran en España por la puerta grande a manos del propio Rey Felipe VI y Cristina Garmendia, Premios Príncipe de Asturias, Ashoka (Ashoka o cómo el gran capital pacta con los movimientos sociales.  A través de su fundador y Director Ejecutivo, el neoyorquino Bill Drayton, Ashoka obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2011, cuyo acto de entrega tuvo lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo el 21 de octubre), Cotec (Directora de Ashoca nombrada vicepresidenta de la fundación Cotec),  HSBC, o United Overseas Bank Limited (UOB) de gran éxito también entre inocentes israelitas, con sede en Singapur (dice la CNBC -que es propiedad de los Rothschild-, que es una revolución; quieren decir un atraco y expolio), sencillamente porque son utilizados como paraísos fiscales y que además podrán cotizar en nuevas empresas crowdfundings desde la bolsa de Singapur que les da la herramienta para cotizar en las bolsas y mercados internacionales sin tener que estar pagando impuestos en Europa o EEUU, y pudiendo lavarse dinero de la droga, armas y órganos. Estamos hablando de mas de 100 billones de dólares con B- MAYUSCULA que solo proviene de la evasión fiscal de otros países y que da una idea del volúmen gigantesco de los negocios de los que proviene.

España y resto de países de la UE , gracias al TTIP Tratado Transatlántico de libre Comercio, podrá meter en nuestros países todo el dinero del lavado de droga, armas, órganos y evasión fiscal de impuestos en forma de colocadores anónimos. Los Crowdfundings tienen la particularidad fiscal de que puede llegar dinero de cualquier parte figurando opacamente como donaciones. Una transgénico financiero entre la sociedad, fundaciones y donaciones secretas opacas. Así es el caso de Podemos y los fondos de George Soros (financian también con sus crowdfundings a directores como Gabriele del Grande para meternos refugiados a los que previamente han bombardeado sus ciudades y financiado a los yihadistas que las destruyeron por tierra), como a través de su Open Society o su sociedad iraní sin registrar que da fondos a Podemos. Y el mismo caso que Ciudadanos, y va a ser práctica habitual ahora para el lavado de dinero negro procedente de negocios oscuros, y por supuesto para la financiación LEGALIZADA DE LOS PARTIDOS. Es que cuando Sión gobierna de facto, todo cambia. O sea, que no era su tía de todos ellos y su prima que les gusta la idea en un proyecto y colocan dinero que nadie sabe de dónde viene. Es guayyy, hasta el dinero opaco ya no hay que declararlo, y sobre todo si tiene sede en Singapur o Reserva Federal. Ahora Venezuela, y luego Brasil. Esto para la Reserva Federal es mucho mejor que un bloqueo.

Hijo, en la tele han dicho que financian proyectos tan estupendos como el tuyo. No mamá, que le den al dinero negro sionista de negocios opacos de drogas, armas y robos de soberanías que se financian con solo un 1% del Fondo de Garantía de Depósito mientras los españoles avalamos no sólo el 99% restante, sino más del 300% de ampliaciones de capital fraudulentas sin avales raíces -que es el dinero que pretenden darnos sin ser suyo sino nuestro y quedarse con nuestros proyectos. Yo quiero que vuelvan a abrir Cajas de Ahorros y Bancos públicos con la garantía de un Estado SOBERANO como antes, y no de Marca esclava.

Si las Cajas siguieran en pie, las de verdad, financiarían estas cosas como siempre las han hecho, y sin llamarles I+D y directamente dando inversiones para crear puestos de trabajo y DESARROLLO DE IDEAS Y PROYECTOS que se quedaban en España, y no latrocinio del que no quedará algo más que si por lo que sea les conviene.

2-. En una sociedad económica post industrial en dónde ya está todo fabricado y robotizado, en dónde se reduce más y más los costes y poca necesidad de personal, que ni para paquetería se necesitan, surge la necesidad de nuevas ideas, novísimas ideas y aplicaciones que las engloban en I+D, Investigación y Desarrollo.

rey_cotec_20151123_04

Acto central de Cotec. Las trepas Cristina Garmendia y Carmen Vela. Y sus Majestades.

rey_cotec_20151123_12

Crowdfunding se integra en el plan Kalergi de integración multicultural y racial de acceso a las ayudas y crédito que a través de la banca tradicional no sería posible, pero que a cambio integra en la sociedad europea a otras naciones sin necesidad de avales, porque también su proyecto pasará a ser cooparticipado por los crowdfundings de origen desconocido de “donaciones desconocidas opacas”. Y está planteado como I+D, y como única oportunidad ante la falta de crédito y la oportunidad de ser una lavadora gigante para todo tipo de cosas y proyectos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: