Skip to content

“Francisco es judío -y puede serlo-, pero que sirva a Jesús y no a los sionistas del templo mercantil corporativo”.

29 de marzo de 2016

ap-e0ad92734fc685092c0f6a7067006801

12 de diciembre del 2012, celebración de la Hanukkah en Buenos Aires. Se participa a ese nivel de ritual religioso cuando se pertenece y se proviene originalmente de esa religión. Los concilios vaticanos y el ecumenismo, invitando al Vaticano a rezar al Dios católico por parte de miembros de otras iglesias es parte de esta confusión para la disolución de la fe cristiana, que viene siendo perseguido el culto a Jesús de Nazaret desde sus inicios.

Difícil de escribir este artículo pues en ningún momento es una falta de respeto, al contrario; pero sí se debe comprender la verdad en lo posible.

No importa lo que se sea, pues se es humano siempre, pero sí importa a quién se sirve por encima del cristianismo y en este caso al judaísmo. No ha sido al azar que se le ha elegido especialmente.

Hay una lista de nombres italiano argentinos que en realidad son de raíces judías y que han intentado pasar desapercibidos como tales. Sea el caso de la familia Bergoglio, la familia Messi, o la del propio presidente Macri, o los Kirchner (en realidad Kizner). La insistencia de todos ellos no es por miedo, en una sociedad permisiva como la actual, y consciente de la historia, y se debe a intereses colectivos sionistas para tomar el poder y liderazgo definitivo de su nuevo orden mundial para lo cual, sí necesitan la discrección necesaria cuando los intereses son más profundos de los aparentes.

messi-05-05-15

Desde los rumores desmentidos de la donación de 1 millón de euros a Israel para la causa sionista, pasando por el bautizo de su hijo.

Messi-compania-visitaron-Muro-Lamentos_OLEIMA20130804_0065_14

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: