Skip to content

“La e-Bomba electromagnética: los planes de la Reserva Federal y la City”.

1 de abril de 2016

bomba_e

e-Bomba electromagnética que va a probar Obama.

¿De qué se esconde Obama, los judíos de la Reserva Federal y presidentes europeos y mundiales en el DUMB de Bariloche?.

No sólo quieren controlar el hipotálamo con la inhibición neuronal de la población mundial en especial al europea y norteamericana con sus nuevas antenas de radiación electromagnéticas. También quieren usar un amplio espectro eletromagnético Haarp que anularía los misiles enemigos y amigos (de su propio país), compuestos por microchips. Y por supuesto poner en marcha una emisión electromagnética de las nuevas antenas de telefonía móvil que multiplicarían la emisión electromagnética calentado la piel humana en un instante y destruyendo todo lo eléctrico, fundiendo lo que lleve microchips o las personas con implantes metálicos.

descarga

¿Está el CERN de Suiza creando un gigantesco agujero electromagnético portal dimensional que pueda concentrarse en las zonas que deseen?.

Están perdidos ante la quiebra mundial de las bolsas, la deuda de los estados, y el vencimiento de los derivados financieros, que han retenido hasta ahora, pero que ya han decidido en la última reunión secreta de los judíos de la Reserva Federal y del imperio británico de la City que toca a su fin y han fijado fecha.

Esta fecha tiene que ser próximamente, ya que todos permanecen desaparecidos en el DUMB bunker de Bariloche en la Patagonia junto al Air Force One.

El día podría ser cualquiera de estas próximas semanas, pero no van a permanecer allí metidos sin aparecer, con lo cual ha de ser muy pronto. 7 de abril es una fecha numerológica illuminati.

¿Temen una invasión extraterrestre, intraterrestres, o de gigantes de los que habla Alberto Canosa a los que esperan combatir con tanta arma electromagnética?.

Las nuevas armas silenciosas electromagnéticas: La e-bomba, puede ser una simple lata de cerveza que cuesta 400 dólares y puede convertirse en una estrategia terrorista del ISIS creado por Israel y Washington.

La desaparición de nubes con los chemtrails y el llenado de la atmósfera que han sustituído las nubes con nanopolvo de aluminio, plata y bario, multiplicarán exponencialmente el efecto electromagnético microondas. Se puede decir que llevan años con los chemtrails creando una atmósfera electromagnetizada para la guerra electromagnética.

Las nuevas armas MATRA ( Transfección magnética asistida).

(Att. de Jose Ramón Rodríguez).

Poco puedo añadir de su funcionamiento que no esté ya muy bien explicado en el artículo y vídeo que adjuntos:

La e-bomba, también conocida como Bomba de Microondas de Alta Potencia (HPM, por sus siglas en inglés).
La e-bomba no sesga la vida de todo lo que encuentra a su paso, no abate cualquier tipo de construcción, no cava un cráter en el suelo, no es ruidosa y tampoco produce humos u olores. Mediante el lanzamiento de potentes ondas electromagnéticas que viajan a la velocidad de la luz, la e-bomba impide el uso, degrada o incluso destruye en cuestión de nanosegundos los circuitos eléctricos-electrónicos de los sistemas de comunicaciones (radio, televisión, satélites o sistemas informáticos), los radares, vehículos de combate, búnkers y sistemas de misiles del adversario. Colapsa totalmente al enemigo. Se carga el C3 (Command, Control and Communications), es decir, los centros de mando, control y comunicaciones, explica a Atenea el analista de Defensa Julio Maíz. 

Repetido de mi anterior artículo: “Obama sigue escondido en Bariloche esperando seguir en la presidencia con la Ley Marcial”:

EEUU pudiera utilizar bombas de pulso electromagnético  proyecto Arco Iris, en la atmósfera para anular los radares rusos y sistema de misiles en Siria y Venezuela. La efectividad podría ser lograda con pequeñas bombas nucleares israelíes como las lanzadas enYemen y a 10 kms. de altura, en lugar del original proyecto Arco Iris a casi 400 kms de altura de 15 kilotones en el espacio que afectaría indiscriminadamente a 3.000 kms de radio de un epicentro. La otra alternativa es usar la explosión de la flechas de tungsteno del proyecto Thor que son muy certeras y pueden explosionarlas a la altura que deseen, y ya se encuentran en el espacio, y son de la empresa privada del ejército privado Pegasus de los Rothschild que usaron en la planta petroquímica de Tianjin China. Es el motivo por el que Obama y los banqueros de la Reserva Federal y presidentes de las grandes corporaciones siguen escondidos en el DUMB de Bariloche Argentina. Es muy probable que la Reina de Inglaterra y los Príncipes también estén en el DUMB de Bariloche, y algunos destacados presidentes como Angela Merkel (de la Gomera a Bariloche), Netanyahu, Cameron, y otros…(por eso tanto Merkel como Cameron han elegido pasar ambos sus vacaciones en las islas Canarias más cerca de la Patagonia y ahorrarse 3 horas de vuelo esperando que la cita fuera firme y han compartido avión a Bariloche. El Air Force One sigue allí en un angar y no se puede acceder físicamente al perímetro del aeropuerto. Tanto desde el Air Force One, como desde el Dumb bunker se puede acceder al control de todo el mundo,algo similar al sistema de la base del Area 51. Estas operaciones , por ejemplo , llegan todos a la vez, y se programan salidas de origen para llegar a destino a la hora diseñada todos a la vez para un contingente de seguridad programado escrupulosamente, por eso no pudimos ver quienes iban dentro de vehículos con cristales tintados y otros que por la velocidad era imposible hasta de fotografiar, además habría un control exhaustivo de fotógrafos y de sus agencias. Que pudiera ser un ensayo todo, para repetirlo más adelante no cuadra, porque las elecciones Usa están en marcha y forzosamente todo esto ha de ser antes de proclamar un nuevo presidente en funciones). Todas las noticias para apoyar esta gran operación que dan sobre estos presidentes y líderes son huecas, sin peso, sin relevancia, porque ellos no están ya en sus puestos sino en la Patagonia. En la que podría ser la operación más secreta desde la Segunda Guerra Mundial. En su agenda, Obama no tiene previsto otro viaje hasta el 21 de abril a Arabia Saudí. Tampoco tiene agenda electoral pues no es candidato demócrata, y le da igual si le cae una bomba a Trump. La posibilidad de que Obama siga siendo presidente decretando la Ley Marcial es muy grande, y parece que así lo tienen preparado.

transfection

El MATRA con un impulso electromagnético potente puede liberar cápsulas de ADN contenidas en las estaciones de antenas de telefonía móvil cuya nanopartículas pueden entrar por nuestra piel y modificar nuestro ADN en la llamada “Transfección genética del ADN”. (como bien explica el video en el minuto 2). Los abusos de violencia no necesariamente sexual, sino traumáticos psicosociales, dejan cicatrices en el ADN durante tres generaciones según la Universidad de Ginebra. Un traumatismo colectivo provocado por la doctrina del shock desarrollado por la Universidad de Chicago, hacia la alienación de las personas puede conducir a una falta de reacción social durante generaciones. El Cetri, de la Universidad de Chicago es un equipo enfocado al estudio de las fobias, hipersensibilidad, problemas neurológico y neuromusculares, fruto de lesiones por descargas eléctricas. Nanocápsulas móviles por control remoto que pueden manipular.

NA-BF963_NANOBO_F_20100512183659

Nanorobots operarán dentro del sistema celular. (The Wall Street Journal). Existe también una versión más básica de nano unidades electromagnetizables para hilar las células escogidas. Las células se cargan primero a través de pastillas o de la comida, y luego las nano unidades se guían y vibran por las células magnetizadas previamente.  Puede ser un logro, si se usa para operar dentro del cuerpo yendo a por células deterioradas, pero el gobierno mundial corporativo lo usará para lobotomizar a la gente y cambiar el ADN. Además parece una tecnología alienígena entregada a estos mandatarios en la sombra. Fabricar los nanorobots celulares manipulables más pequeños que el polvo, no parece que sea un logro humano.

Print

POSTADATA 6 ABRIL 2016: Mañana 7 de abril 2016, es una fecha illuminati, el 16 de abril también. Las condiciones de las centrales nucleares de Ucrania por viejas y similares a la también Ucraniana de Chernobil hacen pensar en uno de los objetivos de la Reserva Federal.

POSTDATA 1 JUNIO 2016:    13349229_1025942874120167_2084970886_n

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: