Skip to content

” El 26 de abril de 1986 fue la catástrofe nuclear de Chernobil, hace 30 años”.

6 de abril de 2016

central-eléctrica-nulear-del-sur-de-ucrania-6457668

Central nuclear de la provincia de Mykolaiev ó Mikolaev, cerca de la ciudad de Yuzhnoukrainsk, Ucrania, cerca de Crimea.

Cerrando fechas.

Una fecha que para los illuminatis podría ser de celebración satánica. Como el 7, el 16 , ó el 23 de abril 2016.

Aquel día, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico, un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de esta central nuclear produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear, lo que terminó provocando la explosión del hidrógeno acumulado en su interior.

La central nuclear de Mykoaiev sería un objetivo illuminati sionista de primer orden al estar al lado de Crimea y la base rusa del Mar Negro.

Se cumplen 30 años este 26 de abril de la contaminación radiactiva de Chernóbil, también en Ucrania a 495,78 km. línea aérea, y a 616,75 km. por carretera y antes territorio soviético.

La tercera guerra mundial comenzó en Chernóbil, y en Mykolaiev podría reafirmarse rompiendo los acuerdos de Minsk y la mesa de Paris de ratificación de estos acuerdos.

Virus Stuxnet para bloquear centrales nucleares, podrían hacer el trabajo sucio, y simular o requerir otro apagón como el de Chernobil que como siempre son en ensayos como lo fue el 11 de septiembre en Nueva York, cuando provocan los desastres.

Escribiendo el artículo he encontrado que hay más que piensan en esta posibilidad. Como Ellen Cantarow,  y Alison Rose Levy /TomDispatch

0,,18396595_303,00

Base naval rusa en la península de Crimea. Visitada por el presidente Putin estos días, cercana a la central nuclear.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: