Skip to content

“La conexión de las cuentas iraníes y Podemos”.

7 de abril de 2016

omi0-001

Uff que casualidad, otro coletas. Pierre Omidyar de origen judío, y que compraron con Nicolas Berggruen el diario El País para apoyar a Podemos.

omidyar1_featured

No es Pablo Iglesias, es Pierre Omidyar.

24_omidyar

eBay chairman and founder 2004-08 Giving* $504 million Established in 2004 by eBay founder Pierre Omidyar and his wife, Pam, Omidyar Network is a philanthropic investment firm that works to create and foster opportunity for people around the world. They say the goal of their work is to make a social impact, starting with the individual. The Omidyar Network invests in areas such as microfinance, social media, and government transparency. In 2006 the couple gave $100 million to Tufts University to establish a fund that will attract private capital and scale up the microfinance sector, resulting in an estimated $1 billion in microloans over the next decade. In 2007 the Network named Matthew J. Bannick, who had previously run eBay’s global philanthropy, managing partner. Bannick continues to build the organization, with recent investments including Seesmic, Unitus Equity Fund II, and Endeavor. Earlier this year, Humanity United, an initiative started by Pam Omidyar in 2005 focused on eradicating mass atrocities and modern-day slavery, became an independent grantmaking organization. *Based on public records and interviews with donors Data: BusinessWeek, The Chronicle of Philanthropy and the Center on Philanthropy at Indiana University

Arriba: No es Pablo y Tania, son Pierre y su novia (asombroso, son dos coincidencias).
noviaiglesialsnueva--575x323

Pierre Omidyar un franco-iraní y CEO de Open Society de George Soros, es la vinculación de Soros Open Society y la Fundación Rockefeller, con las cuentas iraníes sin registrar como CANI, el 15-M, Podemos y la revolución de Maidan en Kiev contra Rusia.

El control de Open Society parte de la Fundación Rockefeller e instrumentos de la Reserva Federal judía, de paraísos fiscales, cuentas sin registrar, ONGs , Movimientos y revelación de cuentas bancarias (Greenpeace, Maidan, 15-M, Manifestaciones de Paris, y las de Helsinki que han permitido derrocar a su primer ministro por las cuentas en los Papeles de Panamáde Helsinki saldrá un Pablo Iglesias y un Podemos-, y por supuesto la lista de Suiza de Hervé Falciani que declaró en la televisión francesa sus vinculaciones con la Cia. Falciani reconoce que desencriptó las cuentas suizas con ayuda de la Cia y la propia UE antes de aquella operación). El objetivo de los Papeles de Panamá enturbiar las elecciones rusas desprestigiando a Putin al exigir Omidyar su propio dinero a Mossak Fonseca. Alec Luhn en Moscú, y Lucas Harding en Londres, terminaron de hacer el trabajo mediático de acoso y derribo de Putin.

El periodista y abogado Glenn Greenwald, que trabajó para The Guardian sacando las filtraciones de Edward Snowden, trabaja ahora para Pierre Omidyar; y es el encargado de las campañas de prensa e imagen de los Movimientos y Prensa. El periodista que entrevistó a Snowden para The Guardian, trabaja ahora para George Soros a través de Pierre Omidyar. Como vemos, todas las filtraciones de la NSA en las que supuestamente trabaja Glenn Greenwald son programadas por la Open Society. Basta con contratar a un activista con aire independiente que asesor de cómo montar la prensa y las concentraciones. The Intercept es otra publicación muy retwiteada por Glenn Greenwald. Es toda una desprogramación del sistema para el Nuevo Orden Mundial. Los lobos con piel de oveja. The Surrender (La Rendición). La rendición a ellos, a los judíos de la Reserva Federal previamente desmontando el sistema. Con Surrender, Stephen Kim (ex agente de la Cia-más bien agente con función de confusión-si fuera como Snowden ya habrían ido a por él estado en los EEUU), remake controladamente desde Langley. la figura de Edward Snowden. Por otra parte un juego de palabras para la confusión y similitud con el novelista Stephen Edwin King.

Periodistas empleados por Soros (del espia digital):

“El International Consortium of Investigative Journalists es un proyecto liberal de la organización no gubernamental Center for Public Integrity. Es la mayor organización estadounidense sin fines de lucro que se dedica al periodismo de investigación. En 1996, lanzó una campaña contra el candidato presidencial paleo-conservador estadounidense Patrick Buchanan, que fue realizada por Soros para forzar su retirada de la campaña electoral. Entre los patrocinadores oficiales de los periodistas independientes: “Open Society” Foundation (Soros Foundation), Sunlight Foundation (recibe la mayor parte de sus fondos de Soros), MacArthur Foundation, Knight Foundation, Ford Foundation, Rockefeller Foundation, Carnegie Endowment, Omidyar Network del fundador de eBay – el ultraliberal y globalista Pierre Omidyar, etc.”.

Jeff Bezos y Pierre Omidyar, dicen que están intentando volver a la forma de reinventar el modelo de negocio destrozado de la obtención de noticias tradicional. Más bien lo que en realidad están haciendo es un nuevo sistema de apariencia antitistema. La apropiación total del periodismo, desde el alternativo hasta el oficialista, para su nuevo orden mundial controlado.

From → Uncategorized

One Comment
  1. DJV permalink

    Coincido con su analisis amigo Eladio,

    Con el tiempo, viendo el estado de las cosas, se hace evidente que Podemos o por lo menos su cúpula actual, no son más que una herramienta del sistema, para hacer suyo y controlar el movimiento 15M y por tanto sembrar el beneficio de la duda entre los que aún votan y creen que el sistema es recuperable. Nada más lejos de la realidad; el movimiento 15M fue algo auténtico y no integrado por perroflautas como nos hicieron creer. Todos los grupos de poder corrupto en España temblaron al ver lo que allí se movía, comprobando con terror que eran millones de ciudadanos normales y corrientes los que allí pedían el fin de tanta basura.

    El coletas es un supuesto antisistema, que tiene un programa llamado “fort apache”, una moto “Harley Davidson” y rinde culto a la imagen y el gesto fácil al más puro estilo Hollywoodense. Por si existen dudas del personaje, en su vida se ha despegado de la teta del estado…

    Errejon; otra garrapata del sistema como el anterior, pero aún más siniestro si cabe…

    Echenique; autodenominado como científico e investigador por el mismo y que no duda en reírse públicamente de un chaval que le pregunta por algo tan evidente como la geoingenieria…

    Bescansa; esa mujer luchadora y abnegada, nacida y criada entre algodones en una de las familias más acomodadas y adineradas de Galicia, que no sabe lo que es pasar necesidad, ni sufrir las miserias del estado…

    Podría seguir así con todos y cada uno de los cabezas visibles de este partido, pero creo que no hace falta. Estos de podemos no van a solucionar ni cambiar nada, solo son más de lo mismo para mantener a la disidencia controlada, que nada cambie y mantener un sistema podrido, con los mismos de siempre al mando…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: