Skip to content

“ACHTUNG. ALARM”.

14 de abril de 2016

descarga

ALARM, ACHTUNG, ACHTUNG.

La primera partida de combustible nuclear de la estadounidense Westinghouse Electric Corp. fue entregado a la más grande de Ucrania central eléctrica nuclear de Zaporizhia en el mes de febrero 2016.

Una fuga de radiación que tuvo lugar el 28 de diciembre en la central de Zaporozhye puede tener consecuencias graves, informa el periódico ‘Vsglyad’, citando el informe filtrado por la cadena LifeNews.

Los científicos nucleares ucranianos habrían desinformado a la población sobre el estado real de la central Zaporozhskaya. En Internet aparecen preocupantes informes que desmienten las declaraciones oficiales basándose en un informe de autoridades.

El riesgo nuclear en Ucrania es patente y conocido.

El 26 se cumplirán 30 años de Chernobil que los DAN quieren celebrar a lo grande.

El negocio de la energía está en cerrar centrales dónde las hay , y abrirlas en dónde no las hay.
Y un empujoncito por fuga anima, o una amenaza de alguien que aparece o desaparece en el tiempo, anima el negocio. Anuncian y desmienten, lo encuentran y desaparece por arte de magia.
Poner molinos haya o no nucleares, y paneles solares, y cuando ya están puestos prohibirlos o firmar una plan de nuevas centrales con Westinghouse o General Electric. Mientras salen sofisticado paneles de grafeno que generan energía con el contacto de las gotas de agua de la lluvia, algunos esclavos con cuentas en Panamá y Suiza en lugar de pensar en su país, generan recesión y subida del recibo de la luz, ese es el único objetivo de bigotón comprado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: