Skip to content

“Venezuela podrá crear su propia moneda basada en patrón oro, recuperar su economía y competir como también quiso Gadaffi con el dólar y el euro fiduciarios. El Pentágono sionista lo reventará. Goldman Sachs una cortina de humo”.

15 de abril de 2016

1ce5d31f-2505-4707-a9b0-f4fbf7a213dc

Minas de oro del Estado de Bolívar en Venezuela.

Oro-700x352

Venezuela se ha dado cuenta muy tarde de la salida de oro del país hacia destinos imaginables.

Faltaba el gran detalle de oro de Venezuela. Venezuela podría crear como quiso Gadaffi en Libia una moneda basada en oro como se ha rebelado en los correos extraídos a Hillary Clinton. Motivo de sobra para los DAN jázaros judios para invadir Venezuela.

La operación va a ser la misma que con Libia para robar las enormes reservas de oro de Libia con el Coronel Gadaffi que se repartieron los DAN entre, EEUU y Francia.

Una operación de oro montó el Pentágono usando el Haarp, para producir un tifón en Filipinas, telón de fondo para poder robar el oro escondido en cuevas del General Yamashita que este general había robado como botín de guerra a todos los países del Pacífico Sur, y que los DAN conocieron su posición.

Las multas  a Goldman Sach son pura cortina de humo. Como sabemos instalan sociedades de seguros de la misma compañía como Ambac con JP Morgan para desviar el dinero de las multas que al final acaba en sus propias manos. Conociendo las próximas “multas montaje” Canyon Capital se disputa con Ambac la nueva presidencia para controlar este dinero billonario que van a recibir de Goldman Sach, y se confirmará cuando salga presidente el sionista David Herzog. David Herzog dirigirá el desvío y lavado de las multas para revertirlas a Goldman Sach con la compra de bonos de la compañía. Lo que es seguro es que no es un director independiente y pertenece a la AIPAC. El asunto es tan grave porque explicaría la quiebra de ENRON y Lehman Brothers, la mayor estafa financiera junto a la de Madoff que evidenciaría el control sionista del aparato financiero norteamericano más allá de la Reserva Federal y que alcanza a las corporaciones de Seguros, jueces y los sueldos extras que reciben senadores y congresistas de la AIPAC judía que controla los Estados Unidos de América desde Abraham Lincoln con sus rollos falsos de amistad cuando en realidad es literalmente un secuestro.

El plan es crear una sensación ficticia de justicia financiera, y esto lavará la cara ante próximos ataque informáticos de hackers de los Dan, de los que responsabilizarán a Irán, Corea del Norte y Bangladesh.

Al haber encontrado la mayor reserva de oro sobre el planeta en Venezuela, la invasión del Pentágono y el Almirante Kurt W. Tidd, está asegurada para tomar el oro venezolano. Venezuela les da igual, ahí vemos como ejemplo a Puerto Rico y Filipinas, solo quieren el oro y el control del Caribe para el robo de la extracción del petróleo de Jamaica, Haití, Puerto Rico, y Venezuela. Cuando hablan de estrategia contra el crímen organizado, se refieren a lo contrario, al posicionamiento militar en Sudamérica hasta lograr un cuello de botella en la región que permita la toma de Venezuela, Ecuador y Bolivia. Brasil lo tienen controlado desde la presión de corrupción de sus políticos.

POSTDATA 23 ABRIL 2016:  Venezuela la mayor reserva mundial de oro y de COLTAN, el hiperconductor usado en móviles inteligentes, ordenadores y circuitos integrados.

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Estoy seguro que esto es lo que quiere la oposición el oro y el coltan para darcelos a los gringo pero no volverán…

  2. Es invaluable la riqueza de la mayor reserva de oro en el planeta y el COLTAN, Por estas razones es que tienen que intervenir a Venezuela para robarnos pero con mucha diplomacia muy bien orquestada con el apoyo de las bases militares en Colombia y la escusa perfecta de no hay comida y es ayuda para Que el mundo lo crea, le pedimos Rusia y a china su apoyo para salir de esta amenaza encontra de la soberanía y las leyes basadas en la constitución de el estado Venezolano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: