Skip to content

“El engaño de la nube comercial o cloud. Usted arruinará su propia empresa y se creará competencia por moderno”.

21 de abril de 2016

empresario-arruinado

Usted facilita toda su información de su empresa a través de las nuevas tecnologías al enemigo. Y no es competencia, es enemigo, y usted su incauto servidor.

Las empresas facilitan toda su información, compras, ventas, rutas de transporte, compañías con las que operan, listado de clientes y facturación, beneficios, costes, personal, seguros, y toda la información de su empresa que no se la darían a nadie pero que sin embargo se la está dando a todas las megacorporaciones para estudiar su negocio y aprovechando los mismos canales que usted utiliza, hacerse con su negocio a través de la competencia, o sencillamente haciéndole una pobre oferta bajo la presión de mostrarle como puedan competir con usted, si usted no coopera.

Pero claro la estupidez humana y el juego con las nuevas tecnologías es irresistible para para los modernos. Usted pueda pensar, mi empresa no es interés mundial. Usted se equivoca, las megacorporaciones quieren sustituir la propiedad de todas las empresas productivas, pequeñas, medianas y grandes por sus propias estructuras de sus paises. ¿Le suena familiar el TTIP, o por poner un ejemplo más sencillo la gigantesca red de tiendas chinas de todo a 1 euro?. Nada de eso es una casualidad y responde a un plan de fagocitación de la estructura de producción y distribución europea.

Europa pierde su comercio. El espionaje de datos en la nube es un peligro para la existencia de todas las empresas. El espionaje norteamericano y el contraespionaje alemán y británico trabajan para los mismos DAN.

El control de mercancías y transporte, unido a la información de las propias empresas en la nube, garantiza la entrada de la competencia de capitales del TTIP y corporaciones reunidas en Monsanto, para robar los negocios prósperos o desarrolar con costes bajos pero mejores canales -pues todos son suyos-, el beneficio que a usted no le da.

Duro Felguera  cuenta con un software único de espionaje la criptografía EPICOM, con el que sirve al CNI controlado por la Cia y Mossad, desde 1989 a través de su tapadera controladora de seguridad ICTS involucrada en los atentados de Zaventem Bruselas y por supuesto a las corporaciones del TTIP con toda la información en la nube, emails, conversaciones, was up (What’s Up), y movimientos bancarios y comerciales, además de información sensible privada de las personas con el Prism  Echelon. Detrás del deseo de los agentes de servir a España en realidad lo que cuenta es a quienes sirven sus jefes y en último término el poder político y financiero que controla estas empresas de software y criptogramas y que nunca es a España, sino a los que dirigen España desde fuera.

Prosegur poseen el marcado de trailers de origen a destino en camiones y trenes propiedad de Bill Gates, Carlos Slim y George Soros, para el rastreo del negocio de mercancías está del todo controlado. Primero montan la amenaza con bandas organizadas que roban contenedores, camiones, y trenes, y luego ofrecen su servicio de “inseguridad” de información confidencial corporativa. Usted les da todas las coordenada, si no le roban sus mafias, le roban sus corporaciones de traje y corbata.

Comunicaciones y Correos    ya son privados y aunque no renueven contratos actuales aparecerá otra corporación para hacerse con ellas. Telefónica es el mayor facilitador de datos confidenciales al alto espionaje.

El corredor ferroviario del mediterráneo que además de ser construído con presupuesto público, sirve a intereses exclusivamente privados. Al igual que el rescate públido de la banca privada, asistimos al rescate y financiación pública de la producción, transporte, distribución, y comercialización de corporaciones privadas propietarias de esta globalización que dejará sin empleo y sustento a todos los empresariso nativos como a los trabajadores con sistemas cada vez más automatizados.

Centralización de mercancías para entrada y salida a través de los puertos de Hamburgo, Rotterdam, y Amberes, conectados con los corredores ferroviarios y de autopistas; es como los centros de alimentación de cada país, como MercaMadrid, o MercaBarcelona, son parte del control de mercancías para ser abosrbidas por la competencia que controlan con la Cloud, Nube y la propias información que las empresas vierten de sus movimientos.

La Cloud. Todos los empresarios incautos (o esbirros conscientes), como niños con zapatos nuevos, entusiasmados con lo que sin embargo, supondrá el robo de su empresa, o lo que es lo mismo con el establecimiento de la competencia con la información que usted mismo les ha proporcionado a través de la nube. Empresas como la norteamericana NEC, en colaboración con Fujitsu y otras empresas de alta tecnología japonesas están controladas por empresas israelíes como ICTS que controlan la “inseguridad” de aeropuertos de toda Europa y el mundo, como Zaventen, estaciones, transportes y comunicaciones.

Medidas de protección:

-No conecte los ordenadores sensibles de su empresa a internet, y no guarde sus archivos en el ordenador, sino en un pen o extraíble.

-No use was up- What’s Up. Ningún alto CEO de multinacionales usa móviles inteligentes -de no ser que pertenezca a una de estas empresas corporativas por el nuevo orden mundial-, eso es para incautos modernos entusiastas de las nuevas tecnologías, los más prudentes se han vuelto a los móviles ladrillo muy simples e incluso a un mercado de coches de segunda mano sin circuitos integrados con detección gps de su posición permanentemente. Procure apagar su móvil o quitarle la bateria o dejarlo en su casa o lugar de trabajo, cuando tenga que acudir a una reunión realmente importante y procure concertarlas de viva voz en directo y con confimación sutil sin dar detalles. Su móvil es un micrófono activo para los servicios de inteligencia que sobre todo persiguen los negocios. El Estado se ha convertido en el gran instrumento de la mafia corporativa mundial, y los políticos y bancarios en mierdecillas títeres que nunca le protegerán de nada. Si usted no se obsesiona un poco con esto, acabarán con las naciones y sus negocios.

-No comente sus operaciones importantes y trato con proveedores y clientes por teléfono, envíeles una carta en papel y escrita a mano no en ordenador conectado a internet, y sepa que también se han quedado con Correos. Pero sigue siendo más seguro. Existe un avanzado sistema de internet a través del cable de la luz y enchufes que están manejando, aunque usted lo desconozca. A mano, mejor.

-Convoque las citas en espacios cerrados pero privados y sin cámaras, ni blue tooth. Si no toma estas medidas robarán seguro su información confidencial, datos y contactos. El mayor espionaje actual es empresarial y corporativo. Si se cree que usted no interesa o no le controlan está en su peor error. Usted está totalmente perseguido y controlado y toda su información es altísimamente valiosa para el nuevo imperio mundial corporativo y su banca.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. DJV permalink

    No hace mucho, una teleoperadora de uno de los bancos con los que trabajo, intento venderme las bondades de un nuevo servicio que consistía en eso mismo que usted trata en este articulo. Básicamente el maravilloso servicio consistía en que debíamos subir a sus servidores los datos de nuestros clientes, personas de contacto, presupuestos emitidos, aceptados, facturas, formas de pago y plazos, cumplimiento en las condiciones de pago pactadas, informes, fotos, videos de los trabajos…

    Me senti indignado con la propuesta del banco, lo primero que pensé es que si nos piden esa información y gratis, es que directamente nos tienen por imbeciles. Le comenté a la chica que no tenía ningún interés en facilitar información sobre mis clientes, que la información más valiosa que tiene una empresa es el tamaño y volumen de los mercados en donde opera, además de que suponía una carga extra de trabajo, el tener que subir toda esa información a sus servidores; pues como si hablase con una pared, o no sabía, no le interesaba o simplemente no alcanzaba a comprender la importancia y el valor de la información que pedía…

    Muchos profesionales independientes y pequeñas empresas estamos soportando una presión administrativa irracional, en donde funcionarios que supuestamente están a nuestro servicio, nos tratan con un cinismo, poca verguenza y desprecio hacia nuestro tiempo y esfuerzo, que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

    Ahora los bancos se han apuntado a esta tendencia y abusan hasta la saciedad. Concuerdo plenamente en el acertado analisis que plantea; el objetivo final de todo esto no es solo meter la cuchara en nuestra olla, la que tantos años nos ha costado ir llenando, mas bien es quedarsela y dejarnos en la calle…

    Saludos,
    DJV

    • Hace ya mas de treinta años que yo lo mande todo a la mierda, porque ya entonces comprendi todo el tinglado. Pon a salvo tus ahorros, reduce tus negocios al control personal, y deja de darles de comer a los buitres.Ahora me dedico al desarrollo de la vida autosuficiente, y que les den ajo y agua!

  2. Para los jazaros-sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHILD y sus gentiles … elhackbogado.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: