Skip to content

ADVERTENCIA

25 de abril de 2016

8244-350x200

A quienes están jugando un juego no recomendable ilegal, y con tácticas sucias, y de difamación y extorsión.

Estoy recibiendo ataques organizados. Sabemos de dónde vienen y quienes son, y dónde se encuentran y quién da las instrucciones. Localizadas las IP de Thor y sus autores digitales.

Se informa que cualquier tipo de intento de violación de la privacidad del autor, será denunciado ante las Autoridades que ya han sido prevenidas.

Identificados sus autores por parte del Equipo de Seguridad Informática y deberan dar cuenta ante la Justicia.

Las reitradas intrusiones y violaciones de la privacidad e intimidad del autor han sido denunciadas ante organismos europeos.

Se han puesto los hechos en conocimiento de medios independientes extranjeros, al objeto de que se examinen más datos.

Cualquier intento de amedrentamiento, amenazas, merodeadores, acoso, intrusión y violacion de la privacidad están castigadas por el Código Penal. Que es indiferente si las cometen particulares o agentes al servicio del Estado.

Quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas así como la colaboración desinteresada a los expertos en Seguridad Informática por su excelente trabajo al objeto de lograr identificar a los autores asi como la procedencia e identificación de sus equipos

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Completamente de acuerdo. En estos momentos es imprescindible ,aún más que siempre , la libertad de información. La seguridad mundial depende, sobre todo, de una buena información. Gracias y mil veces gracias por su información, esperada , cada día, como el agua que llega a tierras sedientas. Animo y un fuerte abrazo.

  2. Eugenio permalink

    Mucho animo y que no puedan contigo. Tu labor es fundamental y son muchos los que te siguen, leyendo todo cuanto expones con gran atención. Solo puedo decir que gracias por tu labor desinteresada y espero no vaya más.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: