Skip to content

“TAO, el nuevo ejército de mindunguis de la NSA”.

26 de abril de 2016

cHyI3mnxiFufDHcSXtLM6zl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

-No puede existir una colonización comercial TTIP, sin un espionaje de los objetivos de productividad, industria, banca y gobiernos; y por supuesto CIUDADANOS NORMALES Y CORRIENTES. Unidades de piratería TAO se infiltran en ordenadores, móviles, espionaje en la nube o cloud, y hasta circuitos cpu de automóviles para su rastreo, de todo el mundo. Todos son sensibles de esta basta operación de la NSA. El espionaje en la nube es fundamental y la recopilación de datos más aún para destruir y manejar las estructuras soberanistas. EEUU lleva una década con la ampliación del espionaje a los ciudadanos, empresas y ya no solo gente relevante como venía siendo hasta ahora. Móviles, mensajes, correos, conversaciones y hasta un sistema de satélites del tamaño de una olla a presión (han sido lanzados ocho más en el 2014 por la NASA), para focalizar toda clase de conversaciones en espacios abiertos con lo que antes en los años 80 eran micrófonos unidireccionales y ahora sencillamente captan todo; y un software algorítmico, se encarga de tamizar y filtrar millones de conversaciones y escenarios que recoge y ordena como si fuera un reconocedor facial biométrico, pero no solo de la imagen -que puede grabar hasta una moneda de euro en el suelo con precisión-, sino separar y ordenar todas las voces y conversaciones.

-Unidades “mindungui” por todo el planeta. Desde que Edward Snowden filtrase no solo los proyectos y programas importantes para la fontanería del espionaje de la NSA, sino su modus operandi, el Pentágono se lanza a la desesperada (mal consejero la desesperación y la ambición desmedida), para copar, infiltrarse y analizar todo de todo y de todos sin excepciones.

Desde personal militar que se ponen sus vaqueros y camisetas, a cualquier aspirante a espía, o gente no brillante pero dispuesta a ganarse unas monedas educados en el consumismo que no pueden pasar sin comprarse sin comprar aun a  costa de lo que sea, están colaborando y trabajando como “troles” y “frikis“totalmente  desprotegidos y por supuesto localizados. El estilo militar de estas unidades es asegurarles cobertura, pero a la hora de la verdad la realidad es que materialmente no pueden dar cobertura y entre sí a tantos miles de troles mindunguis, y su suerte está echada cuando empiece el festival. El Pentágono o Pegasus ya han han abierto la caja de pandora con el asesinato “suicidio desde un noveno piso” del analista Andrey Doroshenko en Kiev Ucrania. La veda se ha abierto y las respuestas podrían estar preparadas para mindunguis jefes y troles.

El mismo procedimiento justamente que ya está preparado para usar por la NSA y la Cia a través del ejército y la detención de ciudadanos y gente común.

-La falsa sensación de fronteras y espacio físico que ya no existe. Fronteras, e incluso ejércitos son conceptos cada vez más obsoletos con las modernas técnicas y armas de guerra y espionaje. La percepción clásica de seguridad fronteriza y de millas territoriales, se va a demostrar con la primera guerra  masiva, que han quedado en preceptos del siglo XX y que en el XXI, no importan tanto  como tener en realidad una tecnología secreta con la que cuentan tan solo tres países. Bastaría con seleccionar objetivos electromagnéticamente y en cualquier espacio abierto o cerrado. Lo que en la segunda guerra mundial, se demostró obsoleto como la línea Maginot del ejército francés, o la línea Sigfrido del ejército alemán, ambas superadas una, la primera por una complicada operación de inteligencia relacionada con instrucciones a la masonería de falta de cobertura de la línea como parte del plan de los DAN para facilitar la invasión a través de sus enlaces francmasones, y otra la Sigfrido con el abandono y desmantelamiento (esta por el aumento de frentes en especial el calculado pero inesperado de Calais, fenómeno similar que está copiando el Pentágono con frentes en Filipinas, Venezuela, Marruecos, Ucrania, Siria y Argentina próximamente). Estos desarrollos son tan nuevos y secretos, que nadie quiere empezar pero han abierto la caja de pandora con la vulneración de las Constituciones, la transformación del Código Penal y el uso de tecnologías. Imagine: una frontera pertrechada, coches blindados, personal de guardaespaldas, y de repente algo invisible, silencioso, indetectable que hace su función. El siglo XX ha quedado atrás y todos estamos desnudos. Las armas silenciosas para guerras tranquilas que describió William Cooper, están funcionando algunas y otras preparadas desconocidas.  El material de “Superficie Selectiva de Frecuencia Activa”, o simplemente AFSS, es solo un ejemplo de las nuevas sorpresas.

-A estas alturas, la gente ya se ha dado cuenta, especialmente en Alemania de que su presidenta Merkel es una DAN y que lejos de trabajar para su país, trabaja para la B´nai B´rith e inteligencia extranjera. Obama ya viene a sentar trono del nuevo orden mundial de la Reserva Federal, y Merkel a hacer un teatro del que se han caído las bambalinas y las cortinas.

POSTDATA 27 ABRIL 2016: Hillary Clinton gasta 1 millón de dólares para construir un ejército de trolls.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: