Skip to content

“La Otan utiliza el fútbol de la Eurocopa en Marsella y Lille: albaneses, ucranianos y croatas que se hacen pasar por rusos”.

16 de junio de 2016

10465532_260186784188368_1869631888420229834_o

Material ropa, zapatillas y complementos, NIKE, ADIDAS, PUMA Y SLAZENGER al 70% de descuento en Albania.

Cada SIMPLE ataque es una falsa bandera judío-norteamericana, declara  David Steele, un Oficial miembro de la Marina de inteligencia durante 20 años, y el segundo de más alto rango civil en el Cuerpo de Marines de Inteligencia de los Estados Unidos. Él es un ex agente de los servicios clandestinos para la CIA.

Marsella y Lille son dos escenarios más.

robert

Agente de la CIA y de Inteligencia de la Marina durante 20 años: DAVID STEELE.

La Otan utiliza el fútbol en Marsella por la Eurocopa y posteriormente en Lille: albaneses, ucranianos y croatas -recientemente ingresados en la Otan que quieren hacer méritos y sus pinitos, agradecidos de por vida a la Otan según ellos mismos dicen-, y que se hacen pasar por ultras rusos de un lado como muestran chocantes vídeos (si se observan las nike, adidas y vestimenta que es precisamente la que se comercializa en Rusia desde 2014, pero también en Ucrania, Albania Y Croacia), y del mismo lado aparentando de otro lado jóvenes marines británicos con todos los gastos pagados como los albaneses y demás (el salario mínimo interprofesional en 2016 en Albania ha quedado fijado en 156 € al mes, es decir 1.872 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales. Pero pueden pagarse vuelo, comidas, hotel y entrada al estadio que en Lille podría salir entre 25 euros en la primera fase y 985 euros en la final, las dietas y los vuelos por no menos de 500 euros, el salario de 4 meses que solo puede pagar la Otan), que se hacen pasar por hooligans.

Las instrucciones eran que parecieran rusos los que activaban los problemas con las bengalas y disturbios cuando en realidad eran albaneses, y posteriormente buscar la respuesta de los marines británicos que ya en al fragor de la pelea las cosas implican por ende a los mismos seguidores rusos que se han encargado en Francia de fichar a 3 y expulsar a 20. Los planes Valls y Holande les pueden salir muy caros.

Los servicios secretos rusos conocen de sobra que ha sido una instigación de la Otan para organizar los disturbios en Lille durante el día del partido Rusia-Inglaterra, y Francia-Albania en Marsella, así como en la Previa Rusia-Eslovaquia en Lille.

El siguiente paso ha sido expulsar a los rusos.
Lavrov, ministro de Exteriores ruso -que no dice nada pero es conocedor de la situación por sus servicios secretos-, ha citado el embajador francés para pedirle explicaciones.
El objetivo desprestigiar a Rusia.

Es una chapucera pero efectiva fake Op para desprestigiar a Rusia y los rusos.

 

PRÓXIMOS POSIBLES ESCENARIOS DE CIENCIA FICCIÓN:

El día 9 al 11 de julio Obama en España, para dar órdenes al Africa Corps en Rota, Morón, y Gran Canaria, así como al agregado militar norteamericano que controla Bétera. Eso de que tiene un Teniente General el mando de la Otan en el Mediterráneo no se lo cree nadie. Habrá reunión secreta seguramente en Rota de los comandantes de las bases americanas y británicas en Italia, Grecia, Chipre, Inglaterra, Alemania, Ucrania, Polonia y Rumanía para dar instrucciones de una actuación en Europa paralela a la Jade Helm norteamericana. Será el VERANO DEL CAOS, que no ha hecho sino comenzar en copas de fútbol, incendios también provocados como los de Bolbaite en Valencia, volcanes como Popocatepetl, y Yellowstone, asesinatos a puñaladas como la de la política laborista británica Jo Cox -D.E.P-, virus informáticos, y probablemente fuga nuclear, o virus tipo zika, ébola o coronavirus de carácter respiratorio creado desde los cielos con los sprays de chemtrails.
El golpe de Estado Corporativo judío que dará Obama será entre agosto y septiembre desde su bunker secreto.
Es muy probable una falsa bandera en España.
Recordad dos cosas: una que desde el atentado de Atocha, los sionistas de Pegasus y su G4S con las cloacas del estado corporativo, no ha habido nada aparte del tren Alvia-Santiago de Compostela, y se ha dado todo el verano pasado en Paris dos veces y Bruselas. Toca en España.
Recordad la otra cosa, las centrales nucleares van a almacenar cada una sus propios residuos con apenas un escaseo retén de novatos jóvenes de la Guardia Civil en un cuartel nuevo en cada central. O sea que se la van a colar. Y ni siquiera se necesita una fuga aunque los medios judíos digan que lo ha sido; basta con colocar unas cuantas ollas de las famosas ollas con desechos radiactivos en las ollas de Valduc en Burdeos del ejército sionista sometido francés.
El otro escenario puede ser bien un “Vantage Point” en Sevilla, o una tragedia en Villareal con los zombies que es el mismísimo día 9 de julio visita de Obama. Y ya tendrán algún zombie “yihadista” para cargarle las culpas.

POSTDATA 17 JUNIO 2016:  200 hombres vestidos de negro, cuchillo en mano, matones de Ucrania traídos a bordo de pequeños barcos arrastreros de sardina chipriotas llegaron a Francia para provocar el caos.

POSTDATA 20 JUNIO 2016: Continúan los planes de la Otan para enfrentar los pueblos europeos a través del fútbol y desestabilizar Europa.
El plan es que ya que no pueden con Rusia, hundir la propia casa.
Esta vez han sido soldados franceses aparentando holligans.
Y aun queda semifinal y final.
Habrá malas sorpresas, mejor dicho malos planes.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: