Skip to content

“Vox made in Israel”.

22 de junio de 2016

unnamed

Alejo Vidal Cuadras al servicio de Israel, como Jose María Aznar, crearon una alternativa de pseudo derecha, visagra del sistema y con apariencia patriota -que no lo son sino de Israel-. Rodearse de símbolos españoles es una jugada perfecta para despistar a los patriotas.

Vox es Israel. Ha sido creado por los hacedores simpatizantes y cobradores de Israel, desde la Sociedad de Amigos de Israel, y de los muyahidines apoyados por esta organización aliada de la Cia para el terrorismo de falsa bandera dentro de Europa.

Alejo Vidal Cuadras dejó a Vox después de una excusa de acercamiento a los partidos con Rosa Díez y Albert Rivera. Rosa Díez que también está al servicio de la AIPAC norteamericana, como Albert Rivera y Ciudadanos. El PP y sus diputados son más de lo mismo, como el propio Felipe González.

En realidad y a pesar de las buenas intenciones de su presidente Santiago Abascal, ahi queda el embrión israelita no español. Israel considera Gibraltar como parte indiscutible de Inglaterra y no de España, como afirma el embajador de Israel en Londres, Daniel Taub. Taub fue embajador en el Reino Unido entre 2011 y 2015, cuando regresó a Israel por actividades de espionaje en Londres. Será reemplazado por Mark Regev , portavoz del idioma extranjero de Netanayhu. Calculen ustedes mismos los falsos escenarios cuando todos se entienden, pero son elecciones este fin de semana, domingo 26 de junio 2016.

Es muy sencillo, somos españoles y de mayoría confesional cristiana, de momento…, ni israelitas, ni sionistas, los que lo quieran ser que se vayan a Israel o a Nueva York, sede de lo Yiddish y de los DAN. El control norteamericano es lo mismo que el control de Israel, porque los EEUU perdieron su soberanía como la UE hace décadas, y unos son poder ejecutivo y otros planificadores.

Cuando a los sionistas no se les deja meterse e intervenir la soberanía nacional o dejar de controlar los medios de comunicación, envían sus campañas difamatorias llamándolas intolerancia, antisemitas, o envían a sus femen que profanan iglesias cristianas pero jamás una sinagoga o una mezquita, porque todo nace de estrategia y planes de Israel para controlar el planeta, que de hecho, casi casi lo hacen.

vox

La Liga Antidifamación Judía, es un potentísimo organismo con fondos norteamericanos encargado de hundir reputaciones y bloquear presencias en medios. Así fue el caso del bloqueo al griego Amanecer Dorado en Bruselas. Ya no fue el gobierno europeo de Bruselas, sino la Liga Antidifamación quien emite los informes o actuaciones de lo que debe hacer el gobierno de la propia UE.

Todo partido político con amplia representación es judío, hasta Ahora Madrid de Carmena, sigue sus instrucciones, como las sigue Podemos.

La política se ha convertido en un ejercicio de hacer amigos, pero no de hacer política soberana y menos por España y solo al servicio del extranjero, sea cual sean.

Detrás de las declaraciones del rabino Ovadia Yosef, criticado por el Comité Antidifamación, está la mismísima intención del propio Comité que más utiliza la supuesta difamación como arma para la hegemoneización y colonización mundial. Conocen bien las reacciones y miedos matrix, y saben como usarlos para lograr a coro sus objetivos imperialistas en la sombra que ya ejercen a través del control de la emisión de moneda, control de finanzas, bancos y bolsas.

El doble juego de escenarios, apariencias de persecución, control y apoyo, es característico de este pueblo. Si por un lado interrogan, por otro buscan sociedades financieras sionistas como la de George Soros y su Open Society y sus sociedades no registradas de la Rockefeller Foundation en Irán, CANI. Son sus grandes habilidades en montar cortinas de humo y falsos escenarios.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: