Skip to content

“Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”.

23 de junio de 2016

suiza-cat_560x280

carme-forcadell-embajador-suizo-23053

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, recibe al embajador suizo en España, Thomas Kolly (Europa Press y Crónica Política).

Evidentemente el INDEPENDENTISMO no es la INDEPENDENCIA.

El Independentismo lo paga España.

¿Por qué Suiza interviene en el Independentismo?. A través del embajador suizo en España Thomas Kolly; “Sobre la propuesta de que el Gobierno suizo pueda mediar entre la Generalitat y la Moncloa –como sugirió a principios de noviembre el Govern–, ha aseverado que el Ejecutivo helvético podría hacerlo “si hay dos grupos que piden estos buenos servicios“.

Los intereses con tipo negativo a 10 años es el nuevo cuento de la lechera suiza por le que tanto interesa el Independentismo a Suiza que lograrán canalizar la compra infatigable de Deuda internacional, y cada embajador se encargará de hacer los planteamientos locales.

El País: “En lista de países que han emitido deuda con tipos de interés negativos están Alemania, Francia, Holanda, Finlandia, Austria, Irlanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Dinamarca. España se unió este martes con la colocación de letras a seis meses al -0,002%, la primera vez que el Tesoro español emite con tipos negativos“.

Con un bono basura sin crédito Cataluña no puede aspirar a la Independencia porque no tiene solvencia, pero si puede aspirar al Independentismo que es una garrapata permanente a España y los presupuestos y bonos del tesoro que España compra a 50 años para mantener el INDEPENDENTISMO CATALAN. Suiza sabe que el agotado Fondo de Pensiones está gastado, del que se ha gastado el 90% según dicen ellos en deuda española, ya en el 2013 es de imaginar que tres años después no queda nada, y solo vivimos de la colocación de deuda en los mercados a largo plazo, y sólo queda hasta el 2019. Suiza sabe, que es ellos colocan deuda española y que generar Independentismo ayuda a sus finanzas y réditos multimillonarios.

Son previsibles nuevos impuestos en España para recuperar el fondo gastado, así como la rebaja de un 20% y mantener a Cataluña. Mientras Cataluña tiene su plan de Independentismo. El motivo de que Suiza esté tan interesada en la intermediación, no es otro que el gran coste del mantenimiento de las finanzas de sostenidas por España a través de la colocación de Deuda a interés negativo, inclusive las cuentas relacionas con Villassar International y otras sociedades conocidas. El CNI catalán montado por Artur Mas velaba por el éxito de estas finanzas.

Asuntos paralelos

Tapaderas organizada por Miquel Sellarés (CEEC), tienen órdenes de interceptar todo servicio secreto español, y no perder de vista… al Rey si se presentase en Barcelona. Y Jordi Llisterri es el socio ideológico. Serrallés contribuyó a la subida de Carod Rovira con ayuda de la masonería.

Sellarés es el jefe de cierto servicio de inteligencia de la estrella que protege a los Pujol, Mas y otras perlas sucias de la cosa nostra catalana. Un rebotado sindicalista estudiantil con ínstrucciones de eliminar a todo elemento de las fuerzas de seguridad española que obstruya el poder catalán en España y las actuaciones criminales de aquel país, por los que ha pagado fortunas para obtener su protección. Sellarés diseña el ejército catalán y está diseñando un plan de ahuyentar a todo lo que quede de español que no se haya ido de Cataluña todavía. Otro de los planes de Sellarés en colaboración con aquellos servicios de seguridad es la formación de franctiradores por fuerzas especiales de la estrella, cuyo objetivo es provocar cosas y situaciones que se puedan arreglar, y no es descartable un objetivo real dado el aumento de riesgo al que se sienten en el umbral del asunto Pujol. La situación es desesperada y la última compra de armas, promete contenedores en el puerto de Barcelona y Tarragona con cosas más complejas. 24 helicópteros Bell 412 podrán transportar tropas catalanas y mercenarias de ciertos países para interceptar sus fronteras y penetrar en España. Tendrán de 3 a 6 bombarderos medios (como el hidroavión Bombardier 415 Superscooper), y de 9 a 12 bombarderos ligeros, como el Air Tractor AT-802. (El Confidencial). Nada mejor que hablar de incendios y yihadismo para armar la primera fuerza de asalto aerotransportado y bombarderos para atacar España. Los Bombardier 415 Supercooper fabricados por Lynn de Rothschild, podrían transportar otras cosas.

Las armas de disolver manifestaciones recientemente adquiridas son un broma comparativamente. No hace falta ser un genio para ver la deriva. El yihadismo es una buena excusa para el armamento, pero que en realidad planean armar a los mismos yihadistas e islamistas que sigan la causa contra España. El nivel de alarma es altísimo y listo para el enfrentamiento armado, pero fontanería masónica de Madrid evita toda comunicación e interceptación para pertrechar al enemigo nacional e internacional.

0335488620X310

24 helicópteros Bell 412, no pintados de amarillo contra incendios.

11221364_967958486571724_8147061609874434017_n_zpsfzc1psds

Adaptación del Bell 412 por el ejército filipino.

AIR_EMB-314_Super_Tucano_Mauritania_Embraer_lg

EMB 314 de prestaciones similares a los Air Tractor AT-802.

AT-802_UAE

AT 802 U. Pintado de amarillo es un bonito aparato para detectar incendios. Diez AT-802U fueron convertidos por Iomax en una configuración armada con Roketsan Cirit 2,75 cohetes “y guiadas bombas para la Fuerza Aérea de los EEUU.  

air-tractor-802f-3

at802u10

AT-802U-004

Los aviones contra incendios catalanes se pueden transformar con facilidad, con los contenedores con la carga adecuada. La velocidad es de 322 km/h, por lo que podrían llegar a Zarzuela desde Reus en menos de hora y media. Y atacar las bases en Aragón y Valencia en menos de veinte minutos. Teniendo en cuenta que las operaciones podrían ser camufladas de incendios en las zonas limítrofes la capacidad de respuesta española sería nula. TORA, TORA, TORA…

skull-bones-322

LO HARAN: 322 y será con la velocidad de los AT 802 U 322 kms/h. Será el grandísimo golpe judío a España.

ground_attack_002

Curiosa adaptación con armas láser, bombas inteligentes y misiles. Debajo del ala derecha se aprecia la carcasa para misiles láser guiados CIRIT, fabricados en Turquía. minuto 0:50

540ac3da81ea42d11cec0861bfcfb70d

Cirit is a laser-guided 70 mm rocket system under production by Turkish missile manufacturer Roketsan .

p66tc

Roketsan. APKWS price is around $ 30K per rocket. While the Turkish Roketsan Cirit rocket is much cheaper at $ 20K.

images

Aeropuertos y aeródromos de Cataluña construidos por el masón Montilla, socio ideológico de Serallés. O sea, que los planes e intenciones serían de al menos una década.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Informante permalink

    El independentismo tiene muchas caras, una de esllas el Brexit del Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Francia, Grecia.
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-20/directo-brexit-reino-unido-referendum-bolsas_1219814/

    Pero también puede ser el comienzo de un descarado fraude extendido a todo tipo de consultas.
    Quizá debiera avisarse de este riesgo a los británicos partidarios de dejar la UE, principalmente al líder del eurófobo UKIP, Nigel Farage, que seguramente cree en la limpieza electoral y la imposibilidad de engaño.

    Ya se ha producido una engañosa ‘falsa bandera’ ( http://www.rafapal.com/?p=98879 ). Y su resultado ha sido el cambio de la intención del voto, tras el atentado contra la diputada laborista Jo Cox, partidaria de la permanencia en la UE, a pesar de los informes de un grupo de reputados economistas ingleses http://www.economistsforbrexit.co.uk/

    La verdad es que existe RIESGO DE FRAUDE ELECTORAL.-

    El resultado del Referéndum puede ser falseado sin que los electores se den cuenta, siempre que se hagan públicos los resultados de las sumas totales en cada ciudad, pero no se hagan públicos los resultados de todas las mesas electorales.

    Mientras sean ocultos los sumandos originales (es decir, los resultados en la totalidad de las mesas), se puede hacer un trasiego de votos, mediante programas informáticos ocultos, que distorsionen el resultado de la suma.

    Los recuentos de las papeletas depositados en las urnas no se pueden falsear, porque presencian dicho recuentos varias personas, las cuales llevarán nota del resultado obtenido en su mesa electoral.

    Pero la suma sí que se hace informáticamente, en un computador, en el cual se puede introducir fraudulentamente un subprograma que distorsione el resultado de la suma:

    MANIPULAN EL SOFTWARE DE LAS ELECCIONES
    http://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

    La solución a este problema sería conseguir que sean publicados, para cada ciudad o distrito electoral, no solo las sumas finales, sino también los resultados de todas la Mesas electorales. De esta manera, cualquier persona puede comprobar (con su propia hoja de cálculo) que la suma oficial está bien hecha y que los datos de los sumandos introducidos (es decir, los resultados de las Mesas electorales) son correctos.

    → Se ruega divulgar esta información.

  2. Carlos Frías permalink

    Hombre, no creo que sea así, un ataque a España, por sorpresa, podría darse el caso, pero sería un suicidio para Cataluña, sería la excusa perfecta para acabar con el secesionismo, vamos, que ese ejército no podría medirse con el de la nación. Otra cosa, la Otan, ¿se quedaría quieta?, sería peor que el Brexit, de consecuencias inimaginables, y no veo que los catalanes sean tan irracionales. Lo que si creo es que en dos , tres , cinco años, se compliquen las cosas en Europa, y los movimientos independentistas puedan dar verdaderos problemas, y no solo España, eso unido al yihadismo, y los poderes fácticos, pueden crear un caldo de cultivo preocupante, no se, puede ser.

  3. Juancho permalink

    Joder Eladio tus post son cojonudos, pero cada vez que leo algo nuevo me acojono más haha, saludos crack!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: