Skip to content

“Lunes y martes negro en las bolsas. El Brexit, una falsa bandera”.

25 de junio de 2016

slide5

Rockefeller Center, Satán Sede 666, con ayuda de Saturno tan cercano, harán el resto.

Wikipedia: “El Crack del 29 fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia de la Bolsa en Estados Unidos, tomando en consideración el alcance global y la larga duración de sus secuelas y que dio lugar a la Crisis de 1929 también conocida como La Gran Depresión. Se suelen usar las siguientes tres frases para describir este derrumbe de las acciones: Jueves Negro, Lunes Negro y Martes Negro. Todas ellas son apropiadas, dado que el crac no fue un hecho de un solo día. La caída inicial ocurrió el Jueves Negro (24 de octubre de 1929), pero fue el catastrófico deterioro del Lunes Negro y el Martes Negro (28 y 29 de octubre de 1929) el que precipitó la expansión del pánico y el comienzo de consecuencias sin precedentes y de largo plazo para los Estados Unidos”.

Curiosamente el de 2016 ha comenzado otro día 24 pero en viernes, y será tremendo el lunes  27, y el martes 28. Como en 1929 JP Morgan,  City Bank, y otros bancos mundiales estarán listos para comprar el martes a última hora de cotización con los mercados europeos a punto de cerrar.

LUNES CRACK BURSATIL; 27/6/2016 969 = 666

El Brexit es una falsa bandera del sionismo internacional.

Hasta las 8:00 de la mañana del viernes 24 Junio 2016, en que David Cameron anunció su renuncia, el servicio secreto MI5 estuvo manipulando las votaciones. Una gran batalla entre los jefes del MI5 por permanecer o abandonar la UE, y su ex Directora Eliza Manningham-Buller, a favor de la salida. El 52% fue inalterado desde las 12 de la noche a las 8:00 de la mañana del día siguiente. Poco importaba si saliera un PERMANECER, o un SALIR. La quiebra bancaria estaba servida, y la veremos a partir del lunes, que ya la hemos empezado a ver el viernes.

Dos días antes del Brexit el BCE anunciaba que necesitaba 1,7 BILLONES DE EUROS para rescatar la BANCA.

La quiebras de las bolsas programada es fruto del interés en ocultar la emisión de dinero electrónico sin control y la verdadera deuda contable de los Bancos judíos de todo el mundo rescatados con dinero público. Las inyecciones de Mario Draghi el año pasado, un 22 de enero 2015 con 60.000 millones de euros mensuales a la Banca europea, no han servido de nada, el agujero banquero es tan colosal al cubrir los derivados financieros, que todo se vendrá abajo con la excusa del BREXIT.

Italia y Francia (Frexit), y otros se preparan a organizar otro referendum Brexit para salirse de la UE. Es el plan B sionista para apostarse en las nuevas posiciones y ocultar su quiebra.

Van a pasar la factura a los gobiernos: Recorte de Pensiones, aumento de impuestos, supresión de ayudas menos a la inmigración, cierre de fronteras (derogación de Schengen-esta sí es una ventaja contra el control de la emigración forzada por Soros , que es lo único que nos vendrá bien a los diferentes países europeos. En el pasado siempre hubo fronteras, y funcionábamos igual; al menos la economía productiva soberana, que no la corporativa sionista. El problema lo van a tener el corredor de mercancía mediterráneo que pasa por el nuevo túnel de Gottardo construído para centralizar toda la economía europea y el TTIP en Rotterdam, e impedir que empresarios independientes hagan sus negocios con el resto del mundo, al salirle más caro y con una nueva normativa que se lo impide. Si usted quiere vender su producción de naranjas, almendras o jamones en Argentina, China, o Alaska, ya no puede hacerlo; todo pasa por Rotterdam, son ellos los intermediarios y comisionistas únicos, y si usted quiere hacer ese negocio, solo lo podrá hacer con los Merca…Madrid, o Merca Barna, o Merca lo que sea, que son de ellos ya, centralizando el monopolio del comercio exportaciones e importaciones. Esta será la gran excepción a Schengen que tratarán como sea este lunes 27 la B´nai B´rith Angela Merkel de preservar como sea. Tengamos en cuenta que aun faltan dos largos años para hacer efectivo el Brexit británico, y en ese largo tiempo pueden hacer muchíiisimas cosas. Dentro del telón teatral está la urgencia de operaciones bancarias de la City de Londres, con la excusa de tener que entregar sus pasaportes, para lograr la mayor retirada de capitales de la UE.

Japón ha llegado a un urgente pero preparadísimo intercambio de divisas yen con libra esterlina para paliar el efecto Brexit. España (a excepción de los quiebra patrias y oportunistas escoceses), Portugal y Suecia han sido el único país de la UE dónde los políticos no han mostrado “su interés” en salirse de la UE. Todo preparado.

Imaginen ustedes que el día 9 de julio con la llegada de Obama a España, al tener gran representación Podemos (sino el triunfo electoral de las elecciones de mañana empujado por el temor bancario ciudadano Brexit), podríamos ver a We CAN en la foto con We Can español Podemos.

SI HAY ALGO ESTE SABADO, PODEMOS GANARÁ CON VENTAJA LAS ELECCIONES, COMO GANO EL PSOE CON EL 11-M.

AGENDA:
-11 JUNIO, 101 CUMPLEAÑOS ROCKEFELLER. RITUAL SATANICO
-23 JUNIO NOCHE SAN JUAN, PAGANA SATANICA
-24 BREXIT = 666
-25 RARO RARO RARO BENIDORM 13/9 = 22 = 11   ¿u otro sitio?.
-LUNES y MARTES, CRACK BURSATIL; 27/6/2016 969 = 666

-29, miércoles 11.6.9

montaje-obama

WE CAN, PODEMOS

POSTDATA 26 JUNIO 2016:  Se confirma la cooperación de los Bancos Centrales contra el Brexit.

 -Nigel Farage CONFIRMA: RECESION NADA TIENE QUE VER CON BREXIT.

POSTDATA 27 JUNIO 2016: Políticos europeos, al servicio de los judíos.

Made in Podemos,  ahí queda el Scytl o INDRA.

<<<  INDRA  Una empresa semipública con directores del PP en su dirección. Cobertura PPera para los silencios de las manipulaciones.

TheSinSolution.png

POSTDATA 29 JUNIO 2016: Italia se prepara para rescatar su banca.

POSTDATA 30 JUNIO 2016: DEUTSCHE BANK CAE UN -3,40%  ROZANDO LOS 12,05 EUROS EL TITULO, SUPERANDO CAIDAS HISTORICAS DESDE EL AÑO 2009.

2016-06-30 (1)

2016-06-30

POSTDATA 5 MAYO 2016:  Nagel Farage se va después de haber ganado.

-Cameron descarta un segundo referendum.

-When Rupert Murdoch was asked why he was so opposed to the European Union this was his reply: “That’s easy. When I go into Downing Street they do what I say; when I go to Brussels they take no notice.”  Rupert Murdoch, cuando se le preguntó por qué estaba tan en contra de la unión europea esta fue su respuesta: ” eso es fácil. Cuando entro en downing street hacen lo que yo digo; cuando vaya a Bruselas no hacen caso.” Si sionistas controlan Downing Street, y si sionistas controlan Bruselas, ¿cual es el problema?.

-George Soros ganó una fortuna el viernes negro apostando contra Deutsche Bank.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. AnDy permalink

  2. Jorge permalink

    EL BREXIT

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/06/el-brexit.html

    1.- Hace tiempo que nada de lo que sucede a nivel mundial es casualidad.

    1.1.- Hace mucho que nada de lo que sucede es bueno.

    2.- Y teniendo en cuenta esto es que debemos considerar lo que ha sucedido en europa con nuestro antiguo y natural enemigo, el brexit.

    3.- Esto solo pone en evidencia la realidad y el avance del nuevo orden mundial.

    4.- El nuevo orden mundial es similar a la edad media, un mundo atomizado, dividido, subdividido, no hay grandes poderes, solo republiquetas, miles de principados, individualismo.

    5.- El poder central se asienta en londres y ni siquiera pertenece a una nación.

    6.- Se trata de un linaje satánico, una secta infernal.

    7.- El nuevo orden mundial somete a las naciones, a todas las naciones, las divide y promueve un estado de guerra constante entre naciones e intra naciones, división social, enfrentamiento de todos contra todos.

    8.- La guerra es negocio y es control.

    9.- La unión euroea ya cumplió su función de arruinar, estropear, corromper a las naciones, ahora solo viene la disolución tanto de la unión europea como de las naciones que la conforman, balcanización para todas las naciones.

    10.- La etapa de la historia que sigue es ésta, división, guerras, secesión, balcanización, las naciones se terminan de descomponer, dividir, desaparecen, volemos a la edad media.

    11.- Luego, después de mucho tiempo de caos generalizado, ruina, descomposición de las naciones, cuando todo quede reducido a tribus armadas que controlen porciones de territorio al mejor estilo isis o ei, o como en áfrica también, se instaurará el nuevo orden definitivo, surgirá el falso salvador que pondrá orden.

    12.- Esto sucederá solo cuando ya no quede nada mas que ruinas y muy pocas personas en el mundo.

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/06/el-brexit.html

  3. Mariano permalink

    Cuando las naciones estén balcanizadas y no tengan presupuesto para poseer un ejército, sino únicamente cuenten con fuerzas de policía, que son más baratas, el Gobierno Mundial mandará en todo el mundo porque será el único que posea un gran ejército, capaz de poner y deponer gobiernos de las autonosuyas.

    Ese es el plan del NOM y el Brexit parece que ha ayudado a convertir el Reino Unido en Reino Desunido.

    La manipulación de resultados también se ha llevado a cabo en España, pero el miedo a que se haga una exigencia pública de limpieza electoral y a que se demande judicialmente la publicación de los resultados de las Mesas electorales (en donde el recuento es manual y con observadores directos) ha hecho que no se hayan atrevido a manipular demasiado y solo han procurado que no haya mayoría de derecha+centro.

    Difícilmente va a consegur Obama confirmar como presidente a Iglesias (Yes we can = Podemos) como sería su deseo.

    La manipulación de las sumas es posible porque la suma en la que se integran los resultados de todas las mesas SI QUE SE HACE INFORMATICAMENTE, en un computador (perteneciente a una empresa de capital extranjero, de Soros, etc.) [1], en el cual SI QUE SE PUEDE introducir fraudulentamente un subprograma que distorsione el resultado de la suma:
    http://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

    Nota [1]
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/

    -Ver el comentario firmado por Cándido, “lo más importante, en estos momentos, /es / EVITAR EL PUCHERAZO ELECTORAL” al final del siguiente artículo:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/14/sesena-guerra-de-logias-un-incendio-provocado-un-viernes-13

  4. DARKO permalink

    ELADIO YA ES MARTES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO EL CRACK BURSATIL QUE ANUNCIASTE PARA HOY…LOS INDICES ESTAN ALGO BAJOS PERO NADA FUERA DE LO COMUN…A VER SI ACIERTAS…ALGUNA VEZ…

    IBEX 35 7.898,50 +253,00 +3,31%
    S&P 500 Futuros 2.009,88 +24,88 +1,25%
    Nasdaq Futuros 4.237,38 +59,38 +1,42%
    Dow 30 17.294,33 +154,09 +0,90%
    DAX 9.522,50 +253,84 +2,74%
    EU Stoxx 50 2.779,50 +82,80 +3,07%
    Índice dólar 96,14 -0,41 -0,42%
    Índice euro 87,88

Trackbacks & Pingbacks

  1. El Brexit ¿ un nuevo crack programado? | Noticias con Criterio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: