Skip to content

“Las autoridades no quieren que se sepa de los Desaparecidos”.

5 de julio de 2016

cadena-humana

Las autoridades no quieren que se sepa de los desaparecidos.

Ni siquiera hay datos actualizados de las desapariciones más allá del 2012 accesibles al público.

¿Por qué está desactivada un página oficial tan importante?.

Casos impresionantes que no salen ni en televisión, más que los que les interesan y seleccionan por criterios desconocidos. Casos como los cinco hermanitos SHAW VICO desaparecidos en Málaga. O la niña alemana Peggy Knobloch cuyos restos han sido hallados hoy por la policía alemana después de 15 años cerca de su casa.

Lo que es más misterioso es que con lo que se habla de colaboración ciudadana, no haya una enorme base de datos actualizada por provincias, edad, etc. No quieren que se descubran.

Lo lógico seria una base de datos con potentes motores de búsqueda;  y persona que se denuncia de inmediato a la base de datos para que la gente pueda mirarlo por internet, y lograr pistas; pero no quieren, desaparecen por otros motivos que ellos saben.

Ponen paginas web para vender toda clase de alimentos, coches y consultar partidos de fútbol, o para chat virtuales con información y datos, o las mismas redes sociales cargadas de información y posibilidad de dejar mensajes, y sin embargo, ninguna seria y con base de datos actualizada para desaparecidos. Directamente, no quieren que se busquen y menos que aparezcan por motivos muchas veces imaginablemente imaginables.

Tienen que ser iniciativas privadas como estas, pero no públicas y de interés público. Estas webs no son efectivas porque tienen un perfil que no invita a mirarlas, y no aparecen fácilmente en motores de búsqueda. Debieran de tener otro planteamiento más positivo para lograr la colaboración e implicación.

Eso si, le bombardearán con la carísima publicidad electoral vía internet y buzoneo, con rostros sin propuestas. Pero la gente dejó de importar hace tiempo más que como estrategias de campañas y otras manipulaciones.

3.500 desapariciones sin resolver desde 1977.

Las desapariciones de hoy en día, no son “normales”, si debes algo a Hacienda, te buscan debajo de las piedras. Hasta corporaciones privadas de telefonía, luz, agua, aseguradoras, marcas de coches e hipermercados, comparten y se compran tus datos, pero encontrar una persona desaparecida no deja rastro, de chiste.

Puede haber psicópatas, pero 34 personas al día no lo puede creer nadie. Y las razones, no las quieren explicar, y sobre todo prefieren ocultarlas.

De la responsabilidad participamos todos, cómo son gente que no conocemos, y curiosamente no hay gente de perfil relevante socio político -si fuera así aparecen y se les busca con todos los medios-, pues cubrimos con un tupido velo.

POSTDATA 6 JULIO 2016: Parece que ha surtido efecto la reactivación de la página online de la Guardia Civil que no funcionaba. Muchas Gracias a todos en nombre de nuestra responsabilidad de conciencia.

 

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Javier. permalink

    Es muy “simple”. Abducciones, alimento para los “Dioses”, rituales satánicos de las logias, aparte del comercio de órganos, venta, prostitución… Es obvio que todo eso no puede salir a la luz. Mientras tanto, nos siguen distrayendo con miles de chorradas.

  2. Miguel permalink

    ¿De dónde sale la cifra de 3.500 desaparecidos en España? A mí me salió la cifra de 14.000, es decir, desapariciones de larga data, pues todos los días desaparecen en España muchas personas pero la mayoría aparecen al cabo de días o semanas, las desapariciones en España de larga duración son unas 14000 en números redondos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: