Skip to content

“La reunión de Obama en la Patagonia con los diferentes presidente sudamericanos alineados, logró cancelar los pedidos de cazas rusos Sukhoi T-50”.

7 de julio de 2016

1

Sukhoi T-50 PAK-Fa 

Gripen test platsform NG with new droptanks

The new drop-tanks are here seen in a combination with IRIS-T, Meteor and Paveway.

Gripen NG Saab-Embraer

EB0

La reunión de Obama en la Patagonia en Bariloche, con los diferentes presidentes sudamericanos alineados, entre otras cosas, logró cancelar los pedidos de cazas rusos Sukhoi. Y bloquear las relaciones del Bric Brasil tomando su banco central por un sionista de la Reserva Federal, Ilan Goldfajn -que de momentos solo ha cancelado los swaps brasileños, y subido el real brasileño respecto al dólar estadounidense que en realidad será un forma sutil de absorber dólares fiduciarios a cambio de oro brasileño-, el truco del almendruco.

Argentina, Brasil y Perú tenían acuerdos firmados de compra y mantenimiento con Rusia desde 2010 y 2014. Rusia había llegado a ofrecer a Brasil el goloso contrato de fabricar los Sukhoi T-50 PAK FA invisibles. Finalmente rechazados.

Los primeros en manifestar la cancelación de contratos han sido Argentina, Brasil, y Perú.

En cosa de dos años desde el 2014 en que había pedidos en marcha y con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia argentina, los contratos con Rusia de cazas Sukhoi y el caso de Brasil de radares tierra aire móviles, y mantenimiento en Perú, han sido cancelados en los tres países. Mucho han cambiado las cosas geoestratégicas en tres décadas, cuando Perú estaba dispuesto a apoyar a Argentina contra Chile el 2 de mayo de 1982 en reunión en Perú, si Chile la atacaba por sus acuerdos con Inglaterra durante Las Malvinas. Ese mismo día de la reunión, el crucero Belgrano fue hundido. Han pasado 34 años desde que el crucero Belgrano fue hundido en Las Malvinas con 323 marineros a bordo.

0502_crucero_general_belgrano_g

El hundimiento del Belgrano en Las Malvinas, el 2 de mayo de 1982. Argentina ha cambiado mucho con los últimos gobiernos sionistas de Kirchner y Macri, que en unos meses ha firmado acuerdos y compromisos que entierran el sentido y el precio bélico de su reciente historia.

Argentina puso una excusa de falta de presupuesto y la intención de comprar cazas norteamericanos de tercera mano F-5N, y cazas israelíes de segunda mano (que muchos son a su vez de segunda mano norteamericanos y otro falso montaje más del gobierno argentino con Israel que se repitió con Colombia para ser desestimado por la compra de Eurofighter a España), -mientras Israel también recibe los primeros Gripen NG de Saab-, pero al final se ha visto la verdad: Para no parecer una intervención norteamericana -que lo es-, han decidido fabricar el caza de combate sueco SAAB  Gripen NG en Brasil con cooperación de FADEA argentina en Córdoba. Al final la tensión entre Brasil y SAAB por el alto precio final de los 36 cazas Gripen NG pone en riesgo la operación. Argentina quería otros 24 Gripen NG Saab-Embraer, comprados a Suecia. Finalmente no está claro si han optado por la compra, la fabricación, o la cancelación de todo contrato. Veremos.

La gran pregunta es: ¿cómo espera el Pentágono norteamericano compensar el desvío de la compra de F-35 por suecos Saab que está sufriendo no solo en Sudamérica sino en Europa?. La respuesta es que el Pentágono necesita 5,5 Billones de dólares para la fabricación del AURORA, su estrategia militar espacial junto con Bombardier Aerospatial-Lynn de Rothschild, y en ello colabora tecnología sueca Saab, que esperan compensar en precio con estos pedidos de Gripen NG Saab al precio más barato de sacrificar sus F-35 Loockheed Martin que además ya tuvieron problemas y que costó más del doble de lo presupuestado y sin llegar a resolverlo.

Los nuevos aviones que van a fabricar con tecnología antigravitatoria extraterrestre copiada de ovnis accidentados se llaman AURORA, X-33A y X-22A.

Francia también está frustrada pues esperaba vender a Brasil sus Rafale por 4.500 millones de dólares para 2018 y ha intentado hacer la operación con India, que también ha preferido cancelarlos por los Sukhoi rusos.

Perú de su parte cancela el mantenimiento ruso de los Sukhoi indefinidamente.

Rusia intentó sanar ya en  2015 la posible cancelación con la venta de estos Sukhoi a India.

2016-07-07

Aurora, próximo proyecto de producción que sustituirá al F-35

4a

TR3A-Lockheed_X_22A_DarkStar

lock

X-22A

antigravity06_Aurora

X-33_larc_big

X-33A

large_tr3b_ii_3d_model_obj_6a803245-0a68-43e1-bc5c-dec1259ec019

antigravity06_TR3Aa

TR 3B

antigravity03_TR3B

TR 3 Astra

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. rumanov permalink

    ¿Y para que toda esa mierda de tecnologia ? Me da igul aque es de Rusia o de EEUU, por que es lo mismo, fomenta la industria armamentistica global, donde ganan las grandes companias que detras tiene a la elite.
    Los pobres no comen de esa guerra de contratos si de gasto publico de las arcas de los estados legumbre. DE LOS PUEBLOS QUE NI SE ENTERAN A DONDE VA EL BARCO…
    El nivel de vida no sube en nada si a Argentina le vende una mierda de avion de combate, Putin o Obama.
    Como los BRICS , son el plan B en las manos de los globalistas ¿ que mas da ?
    Nos quiere vender un NOM light, despues de que han hecho una propaganda magnifica al NOM aterrador GENOCIDA.
    Ahora la gente esta dispuesta a recibir este NOM bonito, bajo otro escudo ruso-chino, pero con el mismo FMI, el mismo BIS, el mismo BM, y la misma ONU. Carajo …
    El serpiente CAMBIA , solo la piel, ahora mas dorada via Sanghay.
    ¿Salida ? No la veo …
    ¿Tu ves alguna salida real ? Por que en muchos foros, la gente se ilusiona pero yo creo que les falta informacion y meditacion personal, reflexion y logica…por que si vamos por lo que el corazon siente… ya estamos apañados…

  2. rily permalink

    Muy interesante, un blog que merece la pena leer.

  3. nbebo permalink

    https://es.noticias.yahoo.com/francotiradores-matan-dallas-agentes-peor-ataque-polic%C3%ADa-eeuu-081006098.html

    Todos estamos llegando al límite, colectivo e individual, incluyendo animales y plantas. A pesar e todo, no podemos dejar arrastrarnos por el pesimismo, ahora más que nunca hace falta que pensemos en positivo: ellos pierden. Están aterrados. La humanidad va a ser libre hagan lo que hagan, y cuanto más hagan, más claro lo vamos a tener. Solo nos cabe usar nuestra mente para superar esto. Creo….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: