Skip to content

“La explosión financiera europea a la germano italiana, de momento…pretenden alargarla con las incautaciones al Banco Central de Irán. Bancos islámicos darán el crédito británico”.

12 de julio de 2016

deutsche-bank

Sede del Deutsche Bank, un 11.

Varios son los bancos que señalan la grieta por la que comenzará la quiebra financiera europea.

Principalmente bancos italianos y alemanes, sin contar los griegos o españoles como el Sabadell que se resiente de la compra de dos bancos británicos y el Brexit. O el Santander con su exposición en Brasil, su mayor mercado.

Bancos italianos tienen una deuda de dudoso cobro por valor de 360.000 millones de euros en créditos.

Tres gestoras británicas tuvieron que hacer un corralito a sus clientes y cancelar la entrega de sus saldos.

Deutsche Bank ha intentado trasladar sus activos crediticios al Bremen Landesbank al borde del crack por el traslado de deuda del Deutsche Bank por valor de 29 Billones de euros (que “supuestamente” vigila el BCE mirando a otro lado).  Para sobrevivir de momento, necesita 500 millones de euros: “El requisito de capital de Bremer Landesbank es de entre 400 y 500 millones de euros”, el ministro de Finanzas, Sajonia Baja Peter-Jürgen Schneider (SPD), dijo el “Handelsblatt”. Curiosamente coinciden con los 400 millones de dólares del rescate griego desde 2015.

LOS BANCOS DE INGLATERRA YA NO PUEDE DAR MAS CREDITOS. SERAN DE BANCOS ISLAMICOS Y DESVIADOS A LA COMPRA DE DEUDA SOBERANA DE BONOS, NO DE CONSUMO:

La FED, el Banco de Inglaterra y otros bancos europeos esperan sacar parte de su deuda expoliando al Banco Central de Irán hoy martes en una reunión de todos ellos en la City de Londres con la excusa de embargos y sanciones. También créditos de bancos islámicos como el Al Rayan y el BLME están dando créditos a consumidores que disfrazan Bonos de Deuda a 36 meses al 2 – 2,3% que ya no pueden dar los bancos británicos. LOS BANCOS BRITANICOS NO PUEDEN DAR MAS CREDITOS, después del Brexit y la calificación crediticia de Moody´s. Los bancos islámicos se harán con el negocio de Crédito en Inglaterra. Créditos que también afectan directamente a Asia-Pacífico. España será el país más afectado por el Brexit y la pérdida de crédito en Inglaterra. Las contradicciones de Moody´s al respecto son imperdonables y de exhibición directa de sus intereses en la City. Ahora pretenden diferenciar los créditos soberanos de la economía de consumo, cuando en realidad los créditos consumo van a ser un puente falso para la colocación de Deuda soberana británica.

Al final el precio bajo del barril de petróleo va a servir a todos para alargar la agonía y acogerse a un beneficio únicamente corporativo y en contra de la productividad por aumento de costes por los mismos porcentajes. Estiman que el incremento del barril ha sido en 2016 de entre un 17 y 37%.

El precio de la onza de oro  (1.372 dólares la onza troy), se dispara como reacción refugio, al igual que la plata. La Deuda suiza y alemana también son los preferidos como valor refugio.

La FED sube calificación a Argentina de bono basura a B3 -al alto coste de haber vendido la Patagonia, Buenos Aires y Salta a los judíos-, para poder lavar sus dólares antes del crack. Mientras alertan de la imposibilidad de los países de Sudamérica en obtener crédito, que se contradice con lo que dice Moody´s sobre el pequeño impacto del Brexit, que evidentemente sí, si se plasma en el crédito. La quiebra de la brasileña OI de comunicaciones hoy, alerta de las próximas quiebras en la delicada situación de Brasil. El Banco Santander ha sido atrapado en la quiebra como mayor acreedor de OI por 16.514 millones de euros.

Mientras tanto supermercados en Nueva York están perdiendo sus  existencia por las largas colas que vacían sus estanterías en previsión del crack por Europa, Italia y su propia economía, a la  que se suman los disturbios de falsa bandera, con el de ocultar su contabilidad fraudulenta, con la emisión trillonaria de dólares electrónicos que arrastrará a Europa, al euro y a la libra esterlina. El aumento de cotización del dólar en los mercados cambiarios por el Brexit, es el mayor peligro al que se pueden enfrentar el resto de las economías y sus reservas de dólares compradas desde Hong Kong.

From → Uncategorized

One Comment
  1. El Brexit totalmente preparado. Sionistas satánicos e ingleses unidos de forma indisoluble desde la Revolución Gloriosa en 1689. Habría que buscar un pacto. Todo precedido por la época de Enrique VIII e Isabel I, rodeados de famosos satánicos. Y esto llega hasta nuestros días y es representado por una figura teóricamente gran político, cuando era una masón satánico, genocida y pedófilo como Sir Winston Churchill.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: