Skip to content

“Francia abre una nueva base en Costa de Marfil, para apoyar la invasión de Argelia, Túnez y Marruecos. Africa Corps cambia su General en Jefe, Thomas David Waldhauser por el Gral. Amos”.

20 de julio de 2016

bima010

La Legión francesa abre una nueva base el Costa de Marfil.

dad78f2a9c4cb9d54f54a8f46211e3bd

General Thomas David Waldhauser, nuevo Comandante en Jefe del Africa Corps después de la visita de Obama a Morón.  Waldhauser es veterano en invasiones con su participación el Kuwait contra las tropas de iraquíes de Sadam Husseim. Su sistema, apoyo aéreo de cazas y helicópteros a blindados, infantería y francotiradores. Los nuevos helicópteros recibidos estos días de las bases de Afganistán e Iraq, sumados a los Osprey. 20 helicópteros, en su mayor parte de los modelos Boeing CH-46 y Sikorsky S-61.  Un contingente de 2.200 militares, 500 civiles y 36 aeronaves que irá aumentando en el próximo mes de agosto 2016.

images

Ya tienen General para la invasión de Argelia, Túnez y Siria, y de apoyo a la ley marcial en Francia e Italia, y luego quizás en España, cuando quiebre la banca italiana y se declare la ley marcial en Francia, que le llamarán suavemente de Emergencia como en Turquía. Todo decidido desde el 2012 justo después de los bombardeos a Libia y la extracción del oro del Banco Central de Libia, y ahora montan atentados de falsa bandera para justificar su terrorismo de falsa bandera y justificar la invasión.

Francia abre nueva BASE en Costa de Marfil.
Es una segunda base en lugar desconocido y que complementa a la base de Licorne de 2014.
Será el apoyo sur de Mali, para la invasión de Argelia, Túnez y Marruecos cuando haya reacción marroquí en Francia por la ley Marcial. Está prevista otra nueva BASE francesa en Senegal en las proximidades de Dalar, después de la reunión mantenida entre el ministro francés Le Drian y el presidente de Senegal Macky Sall.

by4c0026.jpg

Jean-Yves-Le-Drian

Ministre Jean-Yves Le Drian a exprimé au président Ouattara sa volonté d’accroitre la présence militaire de la France en Côte d’Ivoire.

2016-07-20 (2).png

Francia tiene la intención de abrir otra base en Niger en Madama al mando del Coronel Olivier-con la excusa de la operación Barkhane-, y entrenar a soldados nigerianos, con la excusa del agente británico Boko Haram. Así el cerco a Argelia, Túnez y Marruecos desde el Sur, está completo para usurpación de sus recursos naturales. Francia ya cuenta con otro batallón de paracaidistas al sur de Argelia para invadirla entre agosto y septiembre 2016. Tropas aerotransportadas francesas también serán desplazadas a Libia para apoyar a sus fuerzas ya instaladas en Libia para cerrar el cerco a Tunez y Argelia. La base de Madama en Niger está a 80 kms. de la frontera de Libia y cuenta con pozos subterráneos de agua en abundancia.

Los planes se ve que no son nuevos, pues las reuniones entre el ministerio francés y el presidente de Senegal, arrancaron en el 2012 hace cuatro años.

La idea es tener mandos oficiales franceses que entrenen a tropas de Senegal. El ministère de la Défense français, ha provisto además de blindados Renault, armas, uniformes y máscaras para la guerra química y en el desierto a las tropas de Senegal.

La fecha de la invasión es posible que sea en Septiembre después de varios atentados de falsa bandera que aún veremos más en Francia, Alemania, Inglaterra, España e Italia.

images (1)

armée-mali1-1

2016_tlil_020_000_005_article_pleine_colonne

La unilateralización de las fuerzas dependientes de la ONU con el Africa Corps es evidente.

El abastecimiento se hará por mar con una nueva terminal portuaria y desde el puerto de San Pedro y llegará a Bouaké.

image-1-Manutention1-1024x682.jpg

Nueva base portuaria de San Pedro en Costa de Marfil. La carga vendrá de Toulon, Marsella y la Rochelle.

2016-07-20 (1)

Comandancia de la Marina francesa en Toulon

2016-07-20

 POSTDATA 7 AGOSTO 2016:  Hay otra base francesa en Camerún, con 300 soldados.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: