Skip to content

“El gobierno planea desconectar a los pacientes enfermos que no sigan los tratamientos, y perjudican el crecimiento anual de la industria farmacéutica”.

30 de julio de 2016

medicamentos-para-dormir

En contraste con la falta de presupuesto, el aumento de enfermedades, y el umbral de esperanza de vida, el gobierno planea desconectar de tratamiento a los pacientes que no sigan los tratamientos y consumo de medicamentos prescritos por su médico. Una gran contradicción la desconexión, si ya estamos hablando que es el propio enfermo el que se desconecta voluntariamente al no tomarlos. Muchas veces por las contraindicaciones de la mezcla de tantos medicamentos que asustan más al enfermo muchas veces que la propia enfermedad. Es fácil para el médico recetar sin ponerse en el papel del enfermo que los tiene que tomar con los efectos secundarios asociados. Pero claro el problema real, es que quieren a enfermos que consuman todos los medicamentos prescritos para mantener la industria farmacéutica que es parre del gran engranaje corporativo que manipula los gobiernos.

La excusa es cobrar o desconectar de tratamiento a los segregados señalados por El Observatorio de la Adherencia al Tratamiento (OAT) -el OAT es el mismísimo lobby farmacéutico que controla las decisiones del gobierno, no es un problema de salud pública, sino del negocio farmacéutico y quieren implicar a médicos y gobierno con las farmacéuticas-, porque según dicen interrumpen o no siguen el tratamiento. Esto justifica al gobierno a una eutanasia programada retroactiva al curriculum sanitario del enfermo. ¿Desde cuando interesa tanto la salud pública a los gobiernos cuando por un lado intoxican de medicamentos, mientras por otro trabajan sin cesar por un aumento de la bioingeniería?.

Chemtrails-Colors

chemtrails

Los pacientes que no siguen su tratamiento, dice el consejo médico del lobby farmacéutico, cuestan 11.250 millones de euros al año. Coste ridículo si se compara con el coste de dietas, desplazamientos, escoltas, chófers y gasolina de los gastos de representación, así como las idas y venidas a Bruselas para nada, y la vida en Bruselas de los eurodiputados.

Tratamientos innecesarios, pruebas complementarias adicionales, incremento de consultas clínicas, mayor incidencia en morbimortalidad e ingresos hospitalarios. Son solo algunos de los efectos secundarios que tiene el incumplimiento de los tratamientos prescritos“. dicen…

Ahora el paciente tiene la culpa y responsabilidad del gasto de la Seguridad Social.
Apelando a que no toman el tratamiento, a ver por dónde atacan ahora.
Si le tabaco o la obesidad son un problema, que no vendan tabaco y comida basura, y que prohíban su publicidad. Los accionistas de Monsanto son los mismos en comida, tabaco, transgénicos y medicamentos.

La pregunta es ¿dónde está el problema si el consumo de medicamentos es menor por la falta de adherencia al tratamiento en un 57% y por lo tanto el ahorro del coste de público y privado en medicamentos ?. La respuesta está en que las grandes corporaciones farmacéuticas dejan de colocar ese 57% de medicamentos en el mercado farmacéutico.

Después del Brexit las caídas en bolsa de las farmacéuticas birtánicas y norteamericanas en su mayoría de medicamentos para tratamientos específicos y no generales, que son los que más dinero generan por sus patentes de exclusividad no generales, se han paralizado y caído.

Casos como el de Glaxo Smith Kline es un claro ejemplo. Con crecimientos anuales del 22% y sin embargo con previsibles caídas después del Brexit, y su forzoso traslado de su industria a Gran Bretaña. “Por áreas terapéuticas, la de enfermedades respiratorias generó el 40 por ciento de las ventas farmacéuticas, disminuyendo interanualmente un 2 por ciento; HIV generó otro 20 por ciento, con un crecimiento en el año del 57 por ciento; mientras que el segmento de enfermedades cardiovasculares, metabolismo y urología, generaron conjuntamente el 5 por ciento de las ventas, disminuyendo un 13 por ciento“.

Como dice el amigo Jesús, si prohibieran la geoingeniería, bajarían los niveles de enfermos por asma y deficiencias respiratorias, que es justamente el incremento procentual anual más alto del 40% anual. Otros sectores como el del tratamiento del Papiloma humano HPV, puede verse favorecido por la entrada en China del medicamento que se sabe que no funciona y provoca la muerte. Han cambiado el Gardasil de Merck, por el Cervarix de Glaxo Smith Kline. Gardasil y Cervarix no funcionan, no han sido probadas y son peligrosas.

Uno de los tratamientos contra el cáncer cuesta alrededor de $ 7.800 para el tratamiento de un paciente con Opdivo más de quince días.

POSTDATA 30 JULIO 2016: Nota de José Prado Pozas.

Bueno, que se va a llegar a la eutanasia activa, es algo que no creo que nadie dude.

-Primero será con los terminales sin posibilidad de recuperación, después se aplicará a los que tengan una calidad de vida que los denominados “expertos” considerarán que no merece la pena.

-Después vendrán los que tengan algún tipo de impedimento.

-Y se terminará con aplicársela a los que cumplan una determinada edad, y que ya no sean productivos.

Se hará una excepción con aquellos que hayan contribuido personalmente a lo que otros “expertos” consideren la mejora social de los países, por ejemplo Grandes banqueros y titulares de las grandes corporaciones, políticos que hayan aplicado políticas para mejorar el bienestar de la población mundial, por ejemplo la despoblación, grandes militares que se hayan distinguido por su intervenciones en la eliminación de países considerados peligrosos para el sistema etc. A estos cuya mayoría, curiosamente serán pertenecientes a una religión muy minoritaria, y con muchos premios Nobeles (son la mayoría de miembros del jurado) les permitirán vivir, e incluso hacerse todo tipo de trasplantes, para prolongar su vida todo lo posible, pero sólo serán esos privilegiados, porque ya está estudiado hasta dónde llegan los recursos del Planeta a este ritmo de crecimiento de la población.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. peppe permalink

    Aver, mi madre de 87 años paso en 4 años de tomar 5/6 medicamentos a solo uno por implementación de terapias naturales y dieta mas libre de tóxicos que nadie nos paga habiendo recuperado el oído que lo tenia casi perdido y una mejor calidad de vida y , en la ultima analítica la doctor le preguntó que que estaba tomando porque estaba muy bien, no le dijo que estaba tomando agua de mar y que ya hacia tres años que no se vacunaba y no se resfriaba y digo yo ¿nos reintegraran el valor de toda la química cara y sucia que dejamos de consumir y las consultas medeicas que ahorramos que pasaron de varias al año a una o ninguna? seguro que no, pero por mi parte que se la metan por alli, por donde amargan los pepinos, que asco de sistema en esta monarquia bananera, podían copiar el de Nicaragua que va a la vanguardia en el trato de las personas, https://www.youtube.com/watch?v=4BsYaD8l6vw

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: