Skip to content

“El último verano”.

7 de agosto de 2016

h-6ka (1)

Cazabombardero chino H-6K

Soaring

ANDERSEN AIR FORCE BASE, GUAM — A B-1B Lancer soars over the Pacific Ocean after air refueling training here Sept. 30. The B1B Bomber is deployed to Andersen Air Force Base, Guam, as part of the Pacific Commands continuous bomber presence in the Asia-Pacific region, enhancing regional security and the U.S. commitment to the Western Pacific. The B1 is from the 37th Bomb Squadron, Ellsworth Air Force Base, South Dakota. (U.S. Air Force Photo by Staff Sgt. Bennie J. Davis III)

Al igual que las Olimpiadas de Brasil precedieron la Segunda Guerra Mundial, las Olimpiadas de Brasil en Río precederán la Tercera Guerra Mundial que comenzó realmente en Chernobil hace años.

La Guerra del Pacífico Sur será como en la Segunda con Pearl Harbour el arranque de la guerra entre Corea del Sur, Taiwan, Filipinas, Japón y EEUU contra China. Corea del Norte y Rusia que prepara a sus ciudadanos para el inicio de la guerra.

La base de submarinos chinos en la isla Hainán, el vuelo de cazabombarderos chinos sobre las islas Nansha y Huangyan, y el envío de cazabombarderos norteamericanos AB-1B que sustituirán a los B-52 a la base Andersen en la isla de Guam (escrito hace tres años), vaticina que será una guerra nuclear con desgaste de gran cantidad de material pesado de guerra y millones de personas muertas para volver a empezar con sus sistemas de reconstrucción y reparto del Nuevo Orden Mundial.

Las maniobras conjuntas de hace dos años de Rusia y China en el Pacífico Sur anunciaban la guerra del 2016.

China y Rusia resucitarían el peso del Banco de Desarrollo de los Brics que han querido hundir desde la Reserva Federal, sobre el Banco Mundial, y el FMI. China también avanza terreno en Afganistán, Pakistán y Tayikistán.

Parece que esperan activar la guerra simultáneamente en el Mediterráneo. España se entrena en el aire con F-18 abastecidos por cisternas franceses.

960x0

Lanchas de Corea del Sur

d4bed9d4d2201478dbb80c

Marines chinos

f8bc1269fd831545157144

La guerra de playas e islas como en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, serán de nuevo desarrollada esta vez hasta latitudes norte chinas y rusas.

5547bca7c4618812068b45d7

Submarino chino de nueva generación

 

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Espero que desde el exterior del planeta puedan intervenir en La Tierra si esta guerra nuclear influiría en bases o humanidades de otras partes del sistema solar. Creo que es la única esperanza que nos queda a la gente normal y corriente de este maltrecho planeta. No me cabe duda de que pueden ayudarnos con la tecnología que tienen estos seres humanos que desde siempre están con nosotros, aunque especialmente desde hace unas décadas.

  2. Pedro permalink

    Hola Eladio. Espero que las probabilidades de que esto ocurra tan pronto no sean muy altas. Siempre se habla en muchos medios por otros expertos que la guerra saltará para el 2020 o 2025…Saludos y gracias por tu trabajo.

  3. Mercedes Segarra permalink

    Apreciado Eladio, creo que donde has puesto “Olimpiadas de Brasil”, quizás era “Olimpiadas de alemania”.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: